Petrovic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

41Nota Lun May 04, 2015 11:47 pm

-caparrini escribió:Hay otros que son del Madrid pero les encanta el Barça.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Qué va! eso es imposible. Es totalmente incompatible. ¿De quién hablas? Podría entender que se le respetara como rival debido a que en los últimos años nos superan. Incluso entiendo que se alabe el fútbol que han practicado o que se reconozca que tienen jugadores estratosféricos. Pero eso es debatir y analizar fútbol.

Es imposible ser madridista y que te encante el Barsa o le desees el más mínimo éxito deportivo ya que eso ya es el terreno sentimental.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17759

42Nota Lun May 04, 2015 11:50 pm

zunderlips28 escribió:

Qué va! eso es imposible. Es totalmente incompatible. ¿De quién hablas? Podría entender que se le respetara como rival debido a que en los últimos años nos superan. Incluso entiendo que se alabe el fútbol que han practicado o que se reconozca que tienen jugadores estratosféricos. Pero eso es debatir y analizar fútbol.

Es imposible ser madridista y que te encante el Barsa o le desees el más mínimo éxito deportivo ya que eso ya es el terreno sentimental.

Lo decía por Valdano,ojo!!

Que no haya malentendidos.

43Nota Lun May 04, 2015 11:57 pm

-caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:

Lo decía por Valdano,ojo!!

Que no haya malentendidos.

Pero Jorge no es un madridista de corazón. De niño no se peleaba en el recreo defendiendo a los "zamoranos" de turno. Jorge dio mucho al Madrid como jugador y entrenador y luego tiene sus gustos futbolísticos.

Yo soy de Los Lakers y de Magic a muerte y odiaba a Isaiah Thomas pero no iba a dejar de reconocer que era un jugador estratosférico.

44Nota Mar May 05, 2015 12:05 am

De no haber existido el gran Magic y por suerte para el baloncesto que ha existido se hubiese reconocido mas al jugadorazo que fue Isaiah Tomas,pero ha estado toda su carrera opacado por el mito de Magic Johnson.

45Nota Mar May 05, 2015 12:08 am

Y cuando salía Vinnie Johnson el "microhondas", que?? como la liaba. Dumars, Laimbeer, Mahorn, Salley, Aguirre. Edwards, Vaya panda de cab..... :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:El abisinio

46Nota Mar May 05, 2015 6:05 pm

Enorme como jugador, pésimo como deportista. Ese es el recuerdo que tengo de él.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63022 Mensajes
  • Madrid

47Nota Mar May 05, 2015 7:39 pm

El abisinio escribió:Enorme como jugador, pésimo como deportista. Ese es el recuerdo que tengo de él.

no segui el baloncesto en esa época , pq dices lo de pesimo como deportista ?

48Nota Mar May 05, 2015 7:42 pm

j30madr escribió:
El abisinio escribió:Enorme como jugador, pésimo como deportista. Ese es el recuerdo que tengo de él.

Hombre, Petrovic era marranete, provocador, soberbio, agresivo, perdonavidas... Desde luego no era lo mismo sufrirlo en frente que tenerlo de tu lado, y si no hubiera jugado en el Madrid no tendríamos un recuerdo nada cariñoso de él.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63022 Mensajes
  • Madrid

49Nota Mar May 05, 2015 7:43 pm

Apostata escribió:
j30madr escribió:

Hombre, Petrovic era marranete, provocador, soberbio, agresivo, perdonavidas... Desde luego no era lo mismo sufrirlo en frente que tenerlo de tu lado, y si no hubiera jugado en el Madrid no tendríamos un recuerdo nada cariñoso de él.

se le perdona :sisi: :lol:

50Nota Mar May 05, 2015 7:46 pm

En referencia a un comentario de Del Bosque, el documental se llama hermanos y enemigos. Esta disponible en youtube y es muy bueno, habla de su relación con Divac

51Nota Mar May 05, 2015 8:29 pm

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:

se le perdona :sisi: :lol:

Pues aún jugando con nosotros...el recuerdo está ahí, ahí... Apenas estuvo 10 meses con nosotros y con la Cibona nos destrozó literalmente. Es un tipo que se hacía odiar hasta por sus propios compañeros. Así que imaginad los rivales...

Drazen simboliza a la perfección lo que es un genio del deporte.Irrepetible.

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

52Nota Vie Jun 07, 2019 11:42 pm

Tal día como hoy nos dejó el mejor jugador de la historia del baloncesto y jugó en el Madrid.

7 de Junio de 1993, un día negro para el baloncesto.
DEP el genio de sibenik.
Dražen Petrović, el más grande.

• Autor:Capa
  • 18171 Mensajes

53Nota Sab Jun 08, 2019 1:42 am

assvak escribió:Con Sabonis aún tenias mas opciones.
El mejor jugador que ha pasado por el Madrid que yo recuerde.
Corbalan - Delibasic - Brian Jackson - F. Martin - Sabonis mi quinteto ideal.

De los que he visto jugar , mi quinteto;
Doncic- Petrovic- Bullock- Arlauckas- Sabonis.

Mi segundo quinteto;
Chacho- Rudy- Herreros- Randolph- Ayón

Completando el banquillo Llull y Carroll.

Randolph es una debilidad y Arlauckas mi jugador favorito de siempre.
De Struelens guardo un gran recuerdo , al igual que Nocioni, Isma Santos, Mark Simpson , Pablo Laso, Raúl López , Alberto Ángulo ... Seguro que me dejo muchos .

A Felipe Reyes no lo trago, lo siento. O_o

Sobre Petrovic.
Pues nada que decir. A todos los que nos gustaba el baloncesto de niños queríamos ser Petrovic.

Uno de los mejores jugadores y más carismáticos de la historia.
Anterior

Volver a Baloncesto