SUPERCOPA Endesa 2017.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

Mejri era mejor.A mi al final no me desagrado el tunecino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#102Mensaje

Lo único rescatable es que el equipo aún tiene orgullo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#103Mensaje

A buenas horas mangas verdes.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#104Mensaje

La logica de Campazzo.
Aguantar la posesion rival y hacer una falta cuando les quedan 7min y estan a 9metros. Bravo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Dice sigue asustando el Real Madrid O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mejri era mejor.A mi al final no me desagrado el tunecino.
Mejri a mí también me gustaba bastante.

Creo que muy infrautilizado por Laso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Bueno, partido donde GranCa tuvo las ganas y el Madrid el desconcierto. Desastroso partido.

Se salva Ayón y Campazzo que no me desagradó del todo. Del resto apariciones de Thompkins con algunos triples puntuales y Carroll al final ya cuando la cosa estaba más que lista.

A seguir currando que damos una pinta de equipo a retazos que asusta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Laso es un desastre en general, y con los pivots en particular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#109Mensaje

Mejoraremos pero no creo que nos de para pelear por nada en serio,pero es pronto para decir mucho mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Era un buen año, tras perder la liga, para cambiar algunas cosas. Despedidas, agradecimientos y apuestas. Por lo menos que si no acabas de arrancar te veas una base de futuro, no una alargue de la agonía, pero es lo que hay.

A currar, hacerse equipo y rezar porque Doncic y Randolph estén aquí y no pensando en la NBA, Kuzmic y Caseur no sean otros jugadores de atrezzo... y Llull vuelva lo antes y mejor posible.

Y bueno, que el fichaje del base siga siendo una opción.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

La sensación que nos queda a casi todos es que este Madrid está para entrar en puestos " Europa League " y si suena la flauta para La Champions.

Siguiendo con el símil futbolístico, somos un Villarreal o una Real Sociedad.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Mediocridad de fichajes y renovaciones absurdas ,como en futbol
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Laso jcs y herreros dimisión!!!
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

El juego interior del Madrid con ayon randolph, thompkins tiene nivel pero el exterior con la lesión de Llull es una bazofia...el Rudy es un exjugador, Taylor no sé como sigue en la plantilla, campazzo está bien para el UCAM Murcia y casseur está bien para el Unicaja, no son jugadores de nivel real Madrid...

Con la ficha de esos daba para la del chacho y alguno más...
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Espero que se fiche un jugador de calidad para sustituir a Llull sino veo año en blanco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Que mala pinta tiene esto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#117Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con Zam. Tras perder la liga de forma estrepitosa y caer en la F4 sin competir (obviamente se podia perder, incluso era lo más probable), era un verano para cambiar cosas importantes.
1º Si se queria seguir por mantener a Reyes-Rudy, perfecto, pero con un sueldo acorde a lo que aportan y siempre siendo jugadores secundarios. Rudy puede aportar cosas en defensa en determinados partidos y Reyes hacer de Nocioni, jugando muy pocos partidos, en situaciones concretas para aportar rebote y algo de veterania. Vale lo compro.
Lo que no entiendo es la continuidad de Maciulis-Taylor. Nuestros dos aleros no tienen nivel, si me apuras y quieres quedarte con Taylor como hombre de segunda linea, que pueda aportar algo más de fisico en defensa hasta lo entiendo, pero ficha a un Alero bueno.....(Hanga de mi vida...)
2º El año pasado habia Llullsistema, ni una jugada elaborada en ataque. Ayer sin LLull, no vi ni una. ¿Que entrenan? De verdad, entrenan todos los dias, son jugadores profesionales, antes el equipo de Laso era una maravilla, siempre buscaban un pase mas, corrian, jugaban alegre...¿Y ahora? Vale que no tengas al Chacho, que Rudy tenga mucho menos nivel, etc. Pero es que ahora tienes a Doncic que malo no es, Llull (el año pasado), Ayón, Randolph, etc.
3º Espero que se den cuenta que falta un hombre más en plantilla. ¿Para que se ha fichado a Yusta? ¿Para que juegue menos que Nocioni? Es que por el Madrid han pasado Willy, Diez...gente joven que venia de hacer buena temporada en otros equipos y no jugaban ni los minutos de la basura.
No tenemos españoles, de hecho, vamos muy justos con los cupos.
Resumen: Pinta muy mal la temporada, veremos como salimos de esta y da pena ver como se esta echando por tierra todo lo conseguido en la era Laso, por no renovarse.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Lo que cuesta hacer limpia en este club ,no se si es vagancia cobardía ....
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Lo han hecho muy mal con el tema de los cupos, necesitas 4 jugadores e imagino que por eso han renovado a Felipe y Rudy porque los otros 2 son Llull y doncic, pero sabiendo que doncic se va a ir la temporada que viene se va a ir a la NBA tráete al chacho XD que la temporada que viene solo vas a tener a Llull y 2 jugadores cascadisimos como Felipe y Rudy y no hay en el mercado mas jugadores españoles que tengan nivel para jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

nettox escribió:Lo han hecho muy mal con el tema de los cupos, necesitas 4 jugadores e imagino que por eso han renovado a Felipe y Rudy porque los otros 2 son Llull y doncic, pero sabiendo que doncic se va a ir la temporada que viene se va a ir a la NBA tráete al chacho XD que la temporada que viene solo vas a tener a Llull y 2 jugadores cascadisimos como Felipe y Rudy y no hay en el mercado mas jugadores españoles que tengan nivel para jugar en el Madrid
Y Yusta y Radoncic también son cupo, supongo.
No se muy bien como funciona eso.
Esta es la plantilla y así la veo yo:
Bases: Llull, Doncic, Campazzo
Escoltas: Carroll, Causeur, Radoncic
Aleros: Rudy, Taylor, Yusta, Maciulis
Ala pivot: Randolph, T.T. , Felipe
Pivots: Ayon, Kuzmic

Llull- No es base
Doncic- No es base
Campazzo- Como base suplente perfecto. Necesitamos uno titular.
Carroll- Irregular
Causeur- Debería ser titular e importante, aunque ningún equipo grande se pelearía por él como escolta titular.
Radoncic- Becario
Rudy- Aporta mucho en defensa, nada en ataque. Intentaría reciclarlo al puesto de base.
Taylor- No se por que se le renueva cada año
Yusta- Buena apuesta si se le dan minutos
Maciulis- Debería estar fuera
Randolph- Debe aportar muchiiiisimo mas como 4 titular
T.T.- Perfecto como 4 suplente
Felipe- Se ha ganado seguir hasta cuando quiera pero su papel debe ser testimonial.
Ayon- Creo que lo mejor ya lo ha dado.
Kuzmic- Buen suplente.

En conclusión creo que nuestro juego interior, si Randolph y Ayon están a su nivel, es aceptable. Aunque me generan dudas los dos.
Sin embargo a mi me falta un base titular, pasaría a Llull de 2 y a Doncic de 2-3.
Me sobran Taylor, Maciulis y Rudy.
Responder