BWayne escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:21 pm
Quedan 267 días para el Draft 2025 y la predicción y no se suelen equivocar tanto últimamente, pone a Hugo González como número 11 en primera ronda, las elecciones 10 y 11 tocan a San Antonio Spurs.
El chaval lleva años acudiendo a los entrenamientos veraniegos en USA. Si sale en las dos primeras rondas tendrá buen contrato y mucha pasta garantizada.
No quiere renovar, por lo que marcharía "gratis"
Entiendo que el club no le debería poner en pista y si apostar en su lugar, por alguien que vaya a seguir en el club al menos el año que viene.
Saludos
Los mocks del draft no son muy de fiar. Hace pocos meses estaba entre los 5 primeros. Hay infinidad de casos de tipos que eran pick top3 en las previsiones unos pocos meses antes y al final han acabado al final de la segunda ronda.
Ellos se fijan en el talento y el potencial pero luego tb depende de lo que hagan ese año, aunque a veces arriesgan con jugadores que incluso se han pasado todo el año lesionados.
Si Hugo juega lo poco que parece este año es probable que no se presente ni al draft, todavía es joven y creo que sería un error irse para allí tan pronto o presentarse aunque luego siga en Europa, porque es probable que acabe perdiendo dinero.
De todas formas si se marchase el Madrid seguiría conservando sus derechos ACB aunque acabe contrato.
El verano pasado por estas alturas en los mocks metían hasta a 4 españoles en 1a ronda. Al final solo fue elegido Núñez creo que en 2a. Los otros creo que no se llegaron ni a presentar porque veían que no tenían opciones, o no las que ellos esperaban. Eran Almansa, Aday y Baba Miller.