Lo primero que hay que hacer es largar a Mateo y traer a un entrenador de verdad. Un entrenador a que los entrenadores rivales no le pinten la cara (cosa que pasa con Mateo)
Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:05 am
El Madrid tendría ya un principio de acuerdo con Metu, este se produjo antes de su lesión.
En foros del Bcn están que trinan los aficionados y no quieren ni verle, tras enterarse.
@palauresist
Eso lo ha filtrado intencionadamente un grupo del Barcelona para que el club se pueda sacar el marrón de encima de no querer renovar ahora a un Metu lesionado y pasarle la patata caliente al Real Madrid, al que dejarían de malo si no lo fichan.
Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:05 am
El Madrid tendría ya un principio de acuerdo con Metu, este se produjo antes de su lesión.
En foros del Bcn están que trinan los aficionados y no quieren ni verle, tras enterarse.
@palauresist
Eso lo ha filtrado intencionadamente un grupo del Barcelona para que el club se pueda sacar el marrón de encima de no querer renovar ahora a un Metu lesionado y pasarle la patata caliente al Real Madrid, al que dejarían de malo si no lo fichan.
Nos van a poner de malos, hagamos lo que hagamos, así que se aguanten
Si teníamos un principio de acuerdo firmado, hay que respetarlo. Con un primer año pagándole poco y un segundo tras la recuperación con la suma de lo dejado de cobrar y su ficha anual, pero que no haga un roto en el presupuesto.
Nosotros nunca debemos ser como esa organización criminal llamada FCB.
Y me consta que no es cosa de Navarro, sino de Lamorsa
Antes de la lesion de Metu ya habiamos hablado con su representante y creo haber leido que interesaba muchisimo y le ofreciamos no se si casi el doble de ficha que en Barcelona,el jugador logicamente era receptivo.Ahora con esa lesion no creo que su futuro este ni en Madrid ni en la ciudad condal.