RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1421Mensaje

j30madr escribió:A ver si es buen pívot
Es bueno,este en Europa esta para ser dominante.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1422Mensaje

Dicen aficionados que en su paso por la NBA se lo han cargado
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:A ver si es buen pívot
Es bueno,este en Europa esta para ser dominante.
Hay comentarios de gente que dice que en su paso por la NBA con tanto músculo lo han estropeado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1424Mensaje

j30madr escribió:Dicen aficionados que en su paso por la NBA se lo han cargado
Por eso que vuelva a Europa,tiene mucho que ofrecer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1425Mensaje

Uffff, es muy bueno :fiesta: , para dominar con él y Tavares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1426Mensaje

Zicic por Mickey buena pinta tiene. 23 añitos solo, ojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1427Mensaje

zam escribió:Zicic por Mickey buena pinta tiene. 23 añitos solo, ojo.
A mi Mickey me ha gustado mucho porque tiene una enorme calidad invidual pero el problema es que vino y se vendio como un sustituto de Ayon y eso ya por centímetros sonaba a imposible.Tavares y Zizic dominaríamos mucho algunas situaciones por alto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1428Mensaje

Tuvo buenos momentos pero ya dije que a Ayón se le echaría de menos. Rompió la racha de pivots insulsos. Ahora si vienen Zizic, Alocen y Abalde es una clarísima apuesta por rejuvenecer la plantilla.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#1429Mensaje

Aún si Facu no se va, el madrid va a firmar otro exterior en el 1/2 aparte de Alocén. Vía Chema de lucas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1430Mensaje

zam escribió:Tuvo buenos momentos pero ya dije que a Ayón se le echaría de menos. Rompió la racha de pivots insulsos. Ahora si vienen Zizic, Alocen y Abalde es una clarísima apuesta por rejuvenecer la plantilla.
Esos 3 este año sería un buen salto de calidad.
Y en 2021 haría falta largar a algunos viejales y traer a otros 3 o 4.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1431Mensaje

pues un jugadorazo, pero no se si es el mejor movimiento.

lo que mas se necesita es un crack exterior, y con la pasta que se lleva este no se si quedara para un exterior de nivel

desde luego un alocen-abalde no nos sirve para nada mas alla de ir pensando en el futuro, pero a dia de hoy con esos 2 no ganas nada.

la pasta era para un exterior crack y de suplente de tavares tenias muchas opciones mas baratas que podrian cumplir.

ahora bien, si hay pasta para ante zizic y tambien para un exterior crack, bienvenido sea, fichajazo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1432Mensaje

Campazzo-Alocen
xxx-Llull-Carroll
Abalde-Deck-Rudy
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic

Not bad
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1433Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Campazzo-Alocen
xxx-Llull-Carroll
Abalde-Deck-Rudy
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic

Not bad

esa xxx tendria que ser un jugador top, preferiblemte que pueda jugar de 1-2 como de colo, micic o sloukas

veremos, pero zicic no viene gratis, bastante pasta se va a llevar y miedo me da que no quede luego para un exterior crack que es lo que mas necesitamos y desde hace 2-3 años
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1434Mensaje

rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:Campazzo-Alocen
xxx-Llull-Carroll
Abalde-Deck-Rudy
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic

Not bad

esa xxx tendria que ser un jugador top, preferiblemte que pueda jugar de 1-2 como de colo, micic o sloukas

veremos, pero zicic no viene gratis, bastante pasta se va a llevar y miedo me da que no quede luego para un exterior crack que es lo que mas necesitamos y desde hace 2-3 años
De Colo es lo más viable por la desbandada de Fenerbahce.
Mickey no cobraba precisamente poco, Mejri fuera.
Y del cambio Lapro x Alocen, vamos a sacar un buen margen salarial. El argentino está en 1,5 millones, dudo Alocen vaya a cobrar más de la mitad de eso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1435Mensaje

el fichaje es bueno porque matas dos pajaros de un tiro.

fichas un jugadorazo, porque lo es, y al mismo tiempo te olvidas de las rotaciones entre los extracomunitarios que nos debilitaba en españa, no puede ser que tuviera que cortar a thompkis o a mickey, ahora podras tener a thompkins y a mickey.

en el exterior si deck consiguiera el pasaporte rapido se abriria un mercado americano bastante bueno, sino, pues a ver por donde vamos, de colo es muy veterano ya, no se si seria lo mejor y micic imposible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1436Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:Campazzo-Alocen
xxx-Llull-Carroll
Abalde-Deck-Rudy
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic

Not bad

esa xxx tendria que ser un jugador top, preferiblemte que pueda jugar de 1-2 como de colo, micic o sloukas

veremos, pero zicic no viene gratis, bastante pasta se va a llevar y miedo me da que no quede luego para un exterior crack que es lo que mas necesitamos y desde hace 2-3 años
De Colo es lo más viable por la desbandada de Fenerbahce.
Mickey no cobraba precisamente poco, Mejri fuera.
Y del cambio Lapro x Alocen, vamos a sacar un buen margen salarial. El argentino está en 1,5 millones, dudo Alocen vaya a cobrar más de la mitad de eso.
si pero si cortas jugadores hay que pagarlos, si largan a miceky, lapro y taylor que tienen contrato, hay que pagarles, no se cuento se ira en rescisiones
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1437Mensaje

Laprovittola se quiere ir y tiene ofertas, con carta de libertad basta, Mickey tiene cartel como para andar liquidandolo, Taylor es el que no se, no es malo pero no se escucha nada de ofertas ni equipos interesados en él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1438Mensaje

rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:
rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:Campazzo-Alocen
xxx-Llull-Carroll
Abalde-Deck-Rudy
Randolph-Thompkins-Garuba
Tavares-Zizic

Not bad

esa xxx tendria que ser un jugador top, preferiblemte que pueda jugar de 1-2 como de colo, micic o sloukas

veremos, pero zicic no viene gratis, bastante pasta se va a llevar y miedo me da que no quede luego para un exterior crack que es lo que mas necesitamos y desde hace 2-3 años
De Colo es lo más viable por la desbandada de Fenerbahce.
Mickey no cobraba precisamente poco, Mejri fuera.
Y del cambio Lapro x Alocen, vamos a sacar un buen margen salarial. El argentino está en 1,5 millones, dudo Alocen vaya a cobrar más de la mitad de eso.
si pero si cortas jugadores hay que pagarlos, si largan a miceky, lapro y taylor que tienen contrato, hay que pagarles, no se cuento se ira en rescisiones
No creo que se les pague nada, se ha hecho varias veces como con la marcha de Hunter.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1439Mensaje

"A la marcha más que probable de Mejri y Mickey se suman las de Taylor y Caseaur, que también suenan para otros equipos. El Real Madrid empieza a reconstruir el equipo ante las posibles salidas."

El tal Chema de Lucas es fiable? Si es cierto, bye bye a Taylor y Caseur. Si se van los 2 yo me traía a Abalde y a Bouteille, Llull y Rudy ya tienen su edad.

Zizic, Abalde, Bouteille, Alocen. Suena bien y sin hacer locuras :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1440Mensaje

Cesar04 escribió:"A la marcha más que probable de Mejri y Mickey se suman las de Taylor y Caseaur, que también suenan para otros equipos. El Real Madrid empieza a reconstruir el equipo ante las posibles salidas."

El tal Chema de Lucas es fiable? Si es cierto, bye bye a Taylor y Caseur. Si se van los 2 yo me traía a Abalde y a Bouteille, Llull y Rudy ya tienen su edad.

Zizic, Abalde, Bouteille, Alocen. Suena bien y sin hacer locuras :sisi:

fiabilisimo

pues mira, no hay mal que por bien no venga, si este pseudo torneo sirve para hacer una renovacion en la plantilla, pues igual hasta nos vino bien perderlo.

asi como otras veces se dice que ganar la liga porque seguirian todos los viejos y se autoengañan pensando que todo esta bien, ahora nos pasaria al reves
Responder