RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

• Autor:benzemanova
  • 5356 Mensajes
  • Esto es una puta vergüenza, un puto robo

1201Nota Dom Sep 22, 2019 11:08 pm

Un botijo escribió:Gracias Tomic, contigo empezó todo y con Mirotic continua. El equipo allstar del Barça lleno de figuritas no ha podido con el EQUIPAZO del Madrid.

Perfecto resumen!!!
Campeones!!! Siuuuuu

Usuario sin avatar

1202Nota Dom Sep 22, 2019 11:19 pm

Vamoss!!!

Campeones, Campeones, Oe, oe!!!

• Autor:LQDY
  • 38962 Mensajes
  • En el Foro

1203Nota Dom Sep 22, 2019 11:21 pm

Enhorabuena!

1204Nota Dom Sep 22, 2019 11:25 pm

La clave es que los nuevos demuestren que han venido a subirse al carro del equipo que ya juega de memoria,y el aporte de estos va a ser importante dando a lugar que el grupo no se debilite pese a las bajas.Delante un barça que ira a mas y que ha juntado mucha calidad individual pero el Madrid esta mas que bien armado.CAMPEONES CAMPEONES :D :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

1205Nota Dom Sep 22, 2019 11:26 pm

uno ve como celebran la supercopa los del basket y entiende todo, parecia que habian ganado la euroliga

y es que no se trata del torneo, se trata de jugar siempre para ganar sea lo que sea, chapo por estos tios

1206Nota Dom Sep 22, 2019 11:30 pm

Partidazo y campeones.
Enhorabuena tios.
Dos grandes primeros cuartos, en el tercero entre los arbitros, Brandon Davis y alguna tonteria nuestra se han metido en el partido pero entre nuestros pequeños y la entrada de Tavares al final se ha cerrado el partido.
No se los titulos que ganará este equipo, pero nos vamos a divertir que te cagas.
Grandes fichajes Nico y Mickey e incluso Deck que parece otro juugador este año.

Ah, que se jodan los amigos Tomic y Mirotic.

Usuario sin avatar

1207Nota Dom Sep 22, 2019 11:34 pm

alguien cambia a delaney por campazzo?
alguien cambia a mirotic o brandon davies(el que se considere el 5) por tavares?
alguien cambiaria a abrines por taylor o deck?
alguien cambiaria a higgins por rudy?

me parece que se le ha ido la olla a todo el mundo con los fichajes del barsa, como vengo diciendo muy buenos, pero no son spanoulis ni de colo ni diamantidis ni bodiroga.

1208Nota Dom Sep 22, 2019 11:42 pm

rodrycius escribió:alguien cambia a delaney por campazzo?
alguien cambia a mirotic o brandon davies(el que se considere el 5) por tavares?
alguien cambiaria a abrines por taylor o deck?
alguien cambiaria a higgins por rudy?

me parece que se le ha ido la olla a todo el mundo con los fichajes del barsa, como vengo diciendo muy buenos, pero no son spanoulis ni de colo ni diamantidis ni bodiroga.

Mirotic no es un 5. Y Davis telita.
Pero yo no cambio a ninguno de los mios.
Con este equipo a muerte.

Estan a tiempo de fichar a Lebron todavia.

Usuario sin avatar

1209Nota Dom Sep 22, 2019 11:47 pm

lo de davies pues claro, pero tambien tiene un rol de importante en el barsa, en el madrid hay jugadores como randolph o thompkins brutales que podrian hacer 23 puntos con la chorra pero estan en otro contexto, hoy sin ir mas lejos

davies jugandose 15 tiros de 2 y con rol de liderar te hace 23 puntos 4 rebotes y 20 de valoracion en 25 minutos

mickey con un papel mas de equipo y tirando 4 tiros de 2 te hace 10 puntos 7 rebotes 15 de valorion en 17 minutos, 8 minutos menos que davies

1210Nota Dom Sep 22, 2019 11:50 pm

El Barsa mejorará bastante a lo largo de la temporada. Higgins, Heurtel, Mirotic, Davies... son muuuuy buenos. Eso sí, creo que tienen un lastre tremendo en el banquillo con Pesic.

1211Nota Dom Sep 22, 2019 11:52 pm

Enormes los Gigantes en Canastos. Algún día habrá que analizar en detalle esta Época Histórica de Laso con Sánchez y Florentino a los mandos. Empiezan nuevas obras para agrandar las vitrinas.

Usuario sin avatar

1212Nota Dom Sep 22, 2019 11:54 pm

otro ejemplo, delaney que es una estrella europea top de los top y laprovitola que era una mediania de fichaje

delaney en 26 minutos y 7 tiros, 13 puntos 2 asistencia y 14 de valoracion

lapro en 14 minutos, 9 puntos 2 asistencias y 9 de valoracion en 12 minutos menos

y otro, rudy y higgins:

higgins en 32 minutos y 13 tiros, 13 puntos 5 rebotes y 11 de valoracion

rudy en 20 minutos y 5 tiros 10 puntos 4 rebotes y 13 de valoracion en 12 minutos menos

si los del barsa anotaron muchos puntos, pero luego ves las estatisticas y bueno, tienen otro rol, se chupan mas tiros y juegan muchos mas minutos para un rendimiento no tan superior a los nuestros, incluso en el caso de higgins-rudy inferior en valoracion

1213Nota Lun Sep 23, 2019 12:23 am

Lo que está claro es que de habernos llevado a Davies (estaba casi cerrado), eramos favoritos a todo.

1214Nota Lun Sep 23, 2019 10:05 am

vujadin escribió:El Barsa mejorará bastante a lo largo de la temporada. Higgins, Heurtel, Mirotic, Davies... son muuuuy buenos. Eso sí, creo que tienen un lastre tremendo en el banquillo con Pesic.

A mi Pesic me parece un gran entrenador.
Otra cosa distinta es si con su carácter va a saber llevar tantos egos.
El año pasado ya acabó fatal con alguno.
Ayer les faltaba Abrines y Heurtel. A ver Abrines como ha vuelto.
Han hecho un plantillon está por ver si consiguen hacer equipo. Si lo hacen van a ser durísimos.

Pero yo estoy encantado con los míos. Disfruté como un enano viendo basket y encima ganamos. Pues oye.... ¿ se puede pedir mas?

• Autor:benzemanova
  • 5356 Mensajes
  • Esto es una puta vergüenza, un puto robo

1215Nota Lun Sep 23, 2019 11:16 am

assvak escribió:
vujadin escribió:El Barsa mejorará bastante a lo largo de la temporada. Higgins, Heurtel, Mirotic, Davies... son muuuuy buenos. Eso sí, creo que tienen un lastre tremendo en el banquillo con Pesic.

A mi Pesic me parece un gran entrenador.
Otra cosa distinta es si con su carácter va a saber llevar tantos egos.
El año pasado ya acabó fatal con alguno.
Ayer les faltaba Abrines y Heurtel. A ver Abrines como ha vuelto.
Han hecho un plantillon está por ver si consiguen hacer equipo. Si lo hacen van a ser durísimos.

Pero yo estoy encantado con los míos. Disfruté como un enano viendo basket y encima ganamos. Pues oye.... ¿ se puede pedir mas?

Coincido con tu visión

• Autor:zam
  • 83757 Mensajes
  • Huelva

1216Nota Lun Sep 23, 2019 12:31 pm

En el Madrid no jugó Causeur ni Thompkins, ojo.

El Barça es un equipazo, pero ayer Davies y Mirotic se las tiraban a su bola que daba gusto ¿le echará a estos cojones Pesic?

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8239 Mensajes

1217Nota Lun Sep 23, 2019 12:34 pm

no es lo mismo una gran plantilla q un gran equipo, el Madrid tiene ambas, pero el barsa casi sin rodar yo creo q dejo buenas sensaciones ayer, incluso remontando cuando el Madrid estuvo a +19. si hacen un gran equipo favorito a todo, lógicamente. mucho jugador bueno. pero en dura lucha con nosotros, y en europa con dos/tres. tb hemos visto grandes plantillas no llegar a máximos.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

1218Nota Lun Sep 23, 2019 12:56 pm

Capa escribió:
mauricio72 escribió:
Capa escribió:El jugador con la mecánica de tiro más perfecta que ha pisado una cancha de baloncesto.

waine brabender y drazen petrovic discrepan en paz descanse el segundo

Brabender no le he visto jugar y Petrovic para mí no tenía esa técnica de tiro tan depurada. Tirando en movimiento o parándose después de una carrera sí era el número uno.

Otro con una mano de seda era Alberto Angulo.

Y el mejor tirarador sin bote Jaycee Carroll. Es casi imposible taponarle porque tira muy arriba , tanto por la posición del brazo como el salto que mete.[/insisto despues de 37 años viendo baloncesto te puedo asegurar que las dos mecanicas de tiro mas esteticas que he visto han sido las de drazen y wayne

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

1219Nota Lun Sep 23, 2019 12:58 pm

para mi los mvp son laso y herreros eso si que son los cracks

Usuario sin avatar

1220Nota Lun Sep 23, 2019 2:53 pm

La sección de basket funciona como un reloj.

Se deja trabajar a los profesionales.

Hay un gran núcleo de jugadores nacionales y se traen buenos foráneos que conocen la Liga y mejoran la plantilla y se integran.

Son una piña.

Hay calidad, y se trabaja y se nota el esfuerzo de todos.

Es una sección que gana todos los años títulos, hacen un gran baloncesto y dan espectáculo.

Es un orgullo verles.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto