RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

• Autor:zam
  • 80781 Mensajes
  • Huelva/Malaga

181Nota Dom Feb 10, 2019 2:45 pm

Teodosic anda suelto... :rezar:

• Autor:LQDY
  • 34718 Mensajes
  • En el Foro

182Nota Dom Feb 10, 2019 2:54 pm

Pues que s tome un Fortasec y que haga dieta blanda.

• Autor:Capa
  • 12506 Mensajes

183Nota Dom Feb 10, 2019 3:04 pm

Cobraba 6.3 millones en Clippers .

En Europa por menos de dos, dos y medio no va a jugar.

Yo también le ficharía pero se saldría totalmente de un presupuesto ya de por si con demasiadas pérdidas.

Recuerdo que hay que pagar la ficha de millón y medio de Felipe Reyes de este año , del que viene y hasta que cumpla 65 años.
O_o

184Nota Dom Feb 10, 2019 4:03 pm

Capa escribió:Cobraba 6.3 millones en Clippers .

En Europa por menos de dos, dos y medio no va a jugar.

Yo también le ficharía pero se saldría totalmente de un presupuesto ya de por si con demasiadas pérdidas.

Recuerdo que hay que pagar la ficha de millón y medio de Felipe Reyes de este año , del que viene y hasta que cumpla 65 años.
O_o

en la NBA se bajan el sueldo cuando son veteranos pero quieren seguir formando parte del equipo... :facepalm:

Usuario sin avatar

185Nota Dom Feb 10, 2019 7:45 pm

Buenas tardes, me parece a mí que lo importante no es si Teodosic si o no, lo fundamental es que hace falta un tercer base, con lo que tenemos no nos llega, como se vio en Moscu, y eso que Prepeliç cumplió, en estos momentos el presupuesto es lo de menos, porque da lo mismo perder 28 millones que 30, eso en un presupuesto de 750 millones no es nada, lo fundamental es que por 4 perras, vamos a desaprovechar una de las 3 mejores plantillas de nuestra historia, ( aunque algo veterana) no ganando la 11 liga europea. El problema de Teodosic es que mortal en ataque, pero no defiende un pimiento( a lo mejor su paso por la N.B.A le ha mejorado en ese aspecto) y a Laso por este motivo no le gusta. Este comentario es para el caso de que no tengamos lesiones, no quiero ni pensar si Facundo o Llul se lesionan para 2-3 meses, la temporada a la basura. El chollo que se nos presento la temporada pasad de que Toronto cortó a Tavares en Enero no se nos va a presentar todos los años.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Anterior

Volver a Baloncesto