Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2901Mensaje

pues a ver como gestionamos como le carroll, pero los ultimos años se han ido luka doncic, ayon y ahora carrol, y los sustitutos han sido laprovitola y mickey, si por carroll nos traen de vuelta a prepelic podremos dar por terminada la era laso.

hace alguna temporada que nos lleva haciendo falta dar un golpe en la mesa con el fichaje de un crack exterior, parece ser que este año se intentado a micic y de colo, pues del proximo verano no puede pasar el traer un top5 euroliga para el exterior o estaremos muertos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2902Mensaje

se viene un verano movidito parece:

Bases:
campazzo
llull
laprovitola (este de seguir asi no sigue)

escoltas:
carroll(no sigue)
causuer(estuvo a punto se salir este verano, es posible que salga el proximo, aunque la salida de carroll igual le abre hueco)
rudy

aleros:
taylor
deck
nakic

alapivots:
thompkins acaba contrato y tiene pinta que sale
randolph acaba contrato pero deberia seguir
felipe reyes posible que se retire

pivots:
tavares
mejri firmo solo hasta final de temporada
garuba

hasta 6 jugadores y la mayoria de los importantes los ultimos años pueden salir

se viene un verano que hay que fichar si o si minimo 2 cracks, no podemos seguir supliendo a gente importante por medianias o jugadores jovenes aun por explotar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2903Mensaje

Sergio basket vlogs dice que suena Juancho Hernangómez para refuerzo el siguiente año, llegaría libre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2904Mensaje

Cesar04 escribió:Sergio basket vlogs dice que suena Juancho Hernangómez para refuerzo el siguiente año, llegaría libre.

vendria como 3 o como 4?

seria uno de los que vendria a suplir a trey, a felipe lo sustituye garuba creo yo

juancho de 3 y deck al 4? juancho al 4 y deck al 3? los dos alternando?

lo que esta claro que este verano hay que traer gente top si o si
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#2905Mensaje

rodrycius escribió:pues a ver como gestionamos como le carroll, pero los ultimos años se han ido luka doncic, ayon y ahora carrol, y los sustitutos han sido laprovitola y mickey, si por carroll nos traen de vuelta a prepelic podremos dar por terminada la era laso.

hace alguna temporada que nos lleva haciendo falta dar un golpe en la mesa con el fichaje de un crack exterior, parece ser que este año se intentado a micic y de colo, pues del proximo verano no puede pasar el traer un top5 euroliga para el exterior o estaremos muertos
No hay mas Carrols,como dijo un forero y por la propia mecánica de tiro el mas similar juega en España en el Baskonia,sin duda matt jannings.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2906Mensaje

A mi me encantó en otro dia Baron pero es estadounidense, desconozco si tiene pasaporte europeo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2907Mensaje

Cesar04 escribió:Sergio basket vlogs dice que suena Juancho Hernangómez para refuerzo el siguiente año, llegaría libre.
Para mi es un fichaje obligatorio.
Si vuelve a Europa no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2908Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:Sergio basket vlogs dice que suena Juancho Hernangómez para refuerzo el siguiente año, llegaría libre.
Para mi es un fichaje obligatorio.
Si vuelve a Europa no se nos puede escapar.
Yo no lo conozco, tan bueno es?

De qué juega? De alero o ala pivote?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2909Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rodrycius escribió:pues a ver como gestionamos como le carroll, pero los ultimos años se han ido luka doncic, ayon y ahora carrol, y los sustitutos han sido laprovitola y mickey, si por carroll nos traen de vuelta a prepelic podremos dar por terminada la era laso.

hace alguna temporada que nos lleva haciendo falta dar un golpe en la mesa con el fichaje de un crack exterior, parece ser que este año se intentado a micic y de colo, pues del proximo verano no puede pasar el traer un top5 euroliga para el exterior o estaremos muertos
No hay mas Carrols,como dijo un forero y por la propia mecánica de tiro el mas similar juega en España en el Baskonia,sin duda matt jannings.

ya se que no hay mas, pero si se marcha un top como carroll no lo puedes reemplazar por vassileadis

llevamos varios años cambiando cracks por "medianias"

los ultimos fichajes son prepelic, laprovitola, mickey...

estamos perdiendo muchos referentes los ultimos años y aqui no se ficha ningun crack
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2910Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:
Cesar04 escribió:Sergio basket vlogs dice que suena Juancho Hernangómez para refuerzo el siguiente año, llegaría libre.
Para mi es un fichaje obligatorio.
Si vuelve a Europa no se nos puede escapar.
Yo no lo conozco, tan bueno es?

De qué juega? De alero o ala pivote?
Puede jugar de 3 o de 4. Mide 2'06.
Tiene muy buen tiro exterior y va muy bien al rebote tanto ofensivo.
Si calma su juego puede ser brutal. En mi opinión a veces se acelera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2911Mensaje

campazzo-llull-????
????-rudy-????
taylor-juancho-nakic
randolph-deck-?????
tavares-mejri-garuba

yo partiria de eso y luego:

1-tercer base, si laprovitola hace un buen año me lo quedo
2-un escolta crack titular, nuestro higgins particular, y luego como tercer escolta en el papel de carrol un triplista, o fletcher magee o matt thomas serian buenas opciones
3-me quedaria a trey thompkins si se recupera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2912Mensaje

recordemos q tenemos cedidos a alocen y a prepelic. para una futura plantilla. mejri creo q firmo solo un año, y q randolph y trey acaban contrato este año. reyes seguramente no siga, tampoco Carroll.

no seria de extrañar una pequeña revolución en el equipo de la 20/21
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2913Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:
rodrycius escribió:pues a ver como gestionamos como le carroll, pero los ultimos años se han ido luka doncic, ayon y ahora carrol, y los sustitutos han sido laprovitola y mickey, si por carroll nos traen de vuelta a prepelic podremos dar por terminada la era laso.

hace alguna temporada que nos lleva haciendo falta dar un golpe en la mesa con el fichaje de un crack exterior, parece ser que este año se intentado a micic y de colo, pues del proximo verano no puede pasar el traer un top5 euroliga para el exterior o estaremos muertos
No hay mas Carrols,como dijo un forero y por la propia mecánica de tiro el mas similar juega en España en el Baskonia,sin duda matt jannings.

ya se que no hay mas, pero si se marcha un top como carroll no lo puedes reemplazar por vassileadis

llevamos varios años cambiando cracks por "medianias"

los ultimos fichajes son prepelic, laprovitola, mickey...

estamos perdiendo muchos referentes los ultimos años y aqui no se ficha ningun crack
parece q según el Madrid los crack son los q renovaron, facu y Tavares. rodeados de muy buenos jugadores
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2914Mensaje

Felipe Reyes pinta que será su última temporada.

Carroll también.

Vendría Carlos Alocen. Falta un tripleta y anotador.

Lo de Juancho Juancho Hernández estaría genial reforzar el puesto de 3 con un alero alto, con buena mano, rebote, y defensa.

Yo no veo claro su fichaje porque seguro que le salen ofertas de equipos NBA.
El Madrid se que le quiere y a el le gusta.
Pero aún es joven y no sé si volvería tan pronto a Europa.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2915Mensaje

Centraltotal escribió:Felipe Reyes pinta que será su última temporada.

Carroll también.

Vendría Carlos Alocen. Falta un tripleta y anotador.

Lo de Juancho Juancho Hernández estaría genial reforzar el puesto de 3 con un alero alto, con buena mano, rebote, y defensa.

Yo no veo claro su fichaje porque seguro que le salen ofertas de equipos NBA.
El Madrid se que le quiere y a el le gusta.
Pero aún es joven y no sé si volvería tan pronto a Europa.
las cualidades de juancho son las mismas que las de deck o taylor o me estoy equivocando
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2916Mensaje

Centraltotal escribió:Felipe Reyes pinta que será su última temporada.

Carroll también.

Vendría Carlos Alocen. Falta un tripleta y anotador.

Lo de Juancho Juancho Hernández estaría genial reforzar el puesto de 3 con un alero alto, con buena mano, rebote, y defensa.

Yo no veo claro su fichaje porque seguro que le salen ofertas de equipos NBA.
El Madrid se que le quiere y a el le gusta.
Pero aún es joven y no sé si volvería tan pronto a Europa.
las cualidades de juancho son las mismas que las de deck o taylor o me estoy equivocando pregunto solo eh
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2917Mensaje

RMTF escribió:recordemos q tenemos cedidos a alocen y a prepelic. para una futura plantilla. mejri creo q firmo solo un año, y q randolph y trey acaban contrato este año. reyes seguramente no siga, tampoco Carroll.

no seria de extrañar una pequeña revolución en el equipo de la 20/21
Si no me equivoco Alocén tiene 2 años de cesión.
O sea que el año que viene sigue en Zaragoza, creo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2918Mensaje

assvak escribió:
RMTF escribió:recordemos q tenemos cedidos a alocen y a prepelic. para una futura plantilla. mejri creo q firmo solo un año, y q randolph y trey acaban contrato este año. reyes seguramente no siga, tampoco Carroll.

no seria de extrañar una pequeña revolución en el equipo de la 20/21
Si no me equivoco Alocén tiene 2 años de cesión.
O sea que el año que viene sigue en Zaragoza, creo.
pues podría ser, no lo sabia. tb lapro tiene dos años, igual sale lapro y entra alocen dentro de dos años.

mirando alguna web pone un año, pero igual lo prorrogan al tener a lapro, tb dependerá del rendimiento del argentino este año https://www.europapress.es/deportes/bal ... 22714.html
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2919Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:
RMTF escribió:recordemos q tenemos cedidos a alocen y a prepelic. para una futura plantilla. mejri creo q firmo solo un año, y q randolph y trey acaban contrato este año. reyes seguramente no siga, tampoco Carroll.

no seria de extrañar una pequeña revolución en el equipo de la 20/21
Si no me equivoco Alocén tiene 2 años de cesión.
O sea que el año que viene sigue en Zaragoza, creo.
pues podría ser, no lo sabia. tb lapro tiene dos años, igual sale lapro y entra alocen dentro de dos años.

mirando alguna web pone un año, pero igual lo prorrogan al tener a lapro, tb dependerá del rendimiento del argentino este año https://www.europapress.es/deportes/bal ... 22714.html
yo creo que es imprescindible la revolucion para la 20/21
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2920Mensaje

1195982404575514625
Responder