Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

• Autor:zam
  • 87043 Mensajes
  • Huelva

4901Nota Dom Jun 28, 2020 9:53 pm

A BAskonia le ha venido bien el parón. A la final ante un Valencia que tuvo un par de opciones de forzar al menos la prórroga.

• Autor:Capa
  • 18789 Mensajes

4902Nota Dom Jun 28, 2020 9:58 pm

Se confirma que nuestro grupo era una broma .

En el otro no hubiéramos ganado ni un partido .

Usuario sin avatar

4903Nota Dom Jun 28, 2020 10:16 pm

Chema de Lucas dice que Jordan Mickey tiene todas las papeletas para salir, por su rol y que plaza de extracomunitario.

Si se va las 2 alternativas son Gudaitis y Zizic(este apurara sus opciones q seguir en la Nba).

Si Deck obtiene la nacionalidad, se podria usar eaa plaza de extracomunitario para un exterior o un base si Campazzo acaba en la Nba.

Usuario sin avatar

4904Nota Lun Jun 29, 2020 2:23 am

He encontrado ésto. El Madrid busca alternativas a Fabien Causeur, a pesar de que el frances tiene contrato para la próxima campaña.

Según Nikos Varlas, Jeffery Taylor también podría salir

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8915 Mensajes

4905Nota Lun Jun 29, 2020 8:17 am

Muchos rumores de salidas en el madrid de basket estas semanas.....lapro, mickey, taylor, causeur, posible nba campazo......mejri, logicamente. Icluso hasta deck tb nba......imagino no seran todos, logicamente, pero parece q algo se va a mover en el equipo.

4906Nota Lun Jun 29, 2020 9:23 am

Vaya bajón de Causeaur y Taylor.

El equipo se nos deshizo bastante. Largar a un pivot tan bueno en ataque como Ayon para no traer nada no parece que haya sido buena opción. Lapro ha fracasado estrepitosamente.

Pero bueno, vamos a quedarnos con el éxito de la Copa del Rey. Y vamos a dejar que Herreros y cía hagan su trabajo.

• 87043 Mensajes
  • Huelva

4907Nota Lun Jun 29, 2020 9:32 am

DelBosque escribió:Vaya bajón de Causeaur y Taylor.

El equipo se nos deshizo bastante. Largar a un pivot tan bueno en ataque como Ayon para no traer nada no parece que haya sido buena opción. Lapro ha fracasado estrepitosamente.

Pero bueno, vamos a quedarnos con el éxito de la Copa del Rey. Y vamos a dejar que Herreros y cía hagan su trabajo.

Tenemos una perspectiva pésima por el resultado de esta mini-liga, pero no estábamos tan horribles, creo yo. Supercopa y Copa. 2º en Euroleague porque el 1º estaba en plan inalcanzable, con opciones claras a otra FF. Segundos en liga a un partido del Barça que pasaba por Madrid.... Si es cierto que algunas dudas se han arrastrado y confirmado con este mal torneo que creo que vienen de una plantilla vieja que sigue una preparación física muy trabajada para llegar a tope a lo gordo.

Haría cambios pero no radicalemte. Lo importante será asimilar el cambio definitivo de rol de los otrora pesos pesados y que salga alguno que no se espera. Rejuvenecer y hacer 2-3 buenas incorporaciones.

4908Nota Lun Jun 29, 2020 9:35 am

El problema que veo yo es que los tres jugadores que nos hacen falta son de primer nivel y todos muy caros.

Base
Exterior anotador
Pivot

Muchos euros....

• 87043 Mensajes
  • Huelva

4909Nota Lun Jun 29, 2020 10:02 am

DelBosque escribió:El problema que veo yo es que los tres jugadores que nos hacen falta son de primer nivel y todos muy caros.

Base
Exterior anotador
Pivot

Muchos euros....

El mercado está difícil, yo solo digo que algunos de nuestros referentes: Carroll, Facu... vinieron de ACB como buenos jugadores en la liga y nos han dado un rendimiento bestial. Luego, claro, vemos lo de Lapro o Prepelic... pero hay que hacer apuestas también así. Deck de una liga como la argentina ha dado un buen rendimiento...

A mi hay gente que me parece muy válida pero que me deja muchas dudas por carácter como Thompkins o el mismo Randolph, pero no sé si hay en Europa algo mejor en ese rol.

4910Nota Lun Jun 29, 2020 10:17 am

zam escribió:
DelBosque escribió:El problema que veo yo es que los tres jugadores que nos hacen falta son de primer nivel y todos muy caros.

Base
Exterior anotador
Pivot

Muchos euros....

El mercado está difícil, yo solo digo que algunos de nuestros referentes: Carroll, Facu... vinieron de ACB como buenos jugadores en la liga y nos han dado un rendimiento bestial. Luego, claro, vemos lo de Lapro o Prepelic... pero hay que hacer apuestas también así. Deck de una liga como la argentina ha dado un buen rendimiento...

A mi hay gente que me parece muy válida pero que me deja muchas dudas por carácter como Thompkins o el mismo Randolph, pero no sé si hay en Europa algo mejor en ese rol.

Prepelic es un anotador con gran lanzamiento exterior y nos vendría muy bien :sisi:

Usuario sin avatar

4911Nota Lun Jun 29, 2020 3:43 pm

La reanudación de la liga ha sido un fiasco pero reitero mi confianza en Laso, que siga muchos años más.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 64065 Mensajes
  • Madrid

4912Nota Lun Jun 29, 2020 7:49 pm

se comenta , se rumorea que el real madrid baloncesto no queria que se reanudara la competicion post covid y que al empezar les pillo en mala forma

Usuario sin avatar

4913Nota Lun Jun 29, 2020 8:13 pm

j30madr escribió:se comenta , se rumorea que el real madrid baloncesto no queria que se reanudara la competicion post covid y que al empezar les pillo en mala forma

no es excusa.... el equipo de las ratas llego entonado y bien fisicamente, nosotros arrastrandonos

Usuario sin avatar

4914Nota Lun Jun 29, 2020 8:21 pm

Laso y la plantilla han dado muchas alegrías como para enterrarlos por un traspiés, tengamos memoria.

Usuario sin avatar

• 64065 Mensajes
  • Madrid

4915Nota Mar Jun 30, 2020 12:01 pm

pepex31 escribió:Laso y la plantilla han dado muchas alegrías como para enterrarlos por un traspiés, tengamos memoria.

El tiempo pasa y las plantillas de tienen que cambiar

Usuario sin avatar

• 64065 Mensajes
  • Madrid

4916Nota Mar Jun 30, 2020 12:02 pm

EpicMadrid escribió:
j30madr escribió:se comenta , se rumorea que el real madrid baloncesto no queria que se reanudara la competicion post covid y que al empezar les pillo en mala forma

no es excusa.... el equipo de las ratas llego entonado y bien fisicamente, nosotros arrastrandonos

No es justificable ,solo lo que ha pasado

Usuario sin avatar

4917Nota Mar Jun 30, 2020 6:55 pm

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid tiene atado el fichaje de Ante Zizic (2.08 m.; 23 años) para la próxima temporada.

(Info Chema De Lucas)

https://youtu.be/Jc7ZKj37TXM (Highlights)

https://youtu.be/LYz0ig1jtiU (Partido contra Madrid)

Usuario sin avatar

4918Nota Mar Jun 30, 2020 8:01 pm

Lo de esta temporada es una cagada del 50. Si comparamos con otros años, pues más.
Hay que sacar conclusiones, no tirarse al río y tomar las decisiones que sean necesarias por muy duras que resulten.

Usuario sin avatar

4919Nota Mar Jun 30, 2020 8:20 pm

Los árbitros masacrando a faltas a baskonia.

Usuario sin avatar

4920Nota Mar Jun 30, 2020 8:31 pm

pontevedres82 escribió:ÚLTIMA HORA: El Real Madrid tiene atado el fichaje de Ante Zizic (2.08 m.; 23 años) para la próxima temporada.

(Info Chema De Lucas)

https://youtu.be/Jc7ZKj37TXM (Highlights)

https://youtu.be/LYz0ig1jtiU (Partido contra Madrid)

Si esta bien físicamente, puede marcae diferencias.

Me parece un gran fichaje.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto