Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2601Mensaje

Y los comentaristas encantados.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#2602Mensaje

Capa escribió:Ojo al récord .
Cuál es el récord?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2155
Registrado: Dic-2020

#2603Mensaje

Partidazo de Abalde!! El mejor en la cancha!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2604Mensaje

assvak escribió:No se como va a hacer el Barça para mantener esta plantilla pero como la mantengan, ojito.
Yo es que insisto en que llevo escuchando lo del Barça sin dinero décadas. Y todas las secciones la tienen a full.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2155
Registrado: Dic-2020

#2605Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:No se como va a hacer el Barça para mantener esta plantilla pero como la mantengan, ojito.
Yo es que insisto en que llevo escuchando lo del Barça sin dinero décadas. Y todas las secciones la tienen a full.
Ya sabes quien paga las deudas no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2606Mensaje

Me parece que el equipo de Laso merecería un poco de respeto por parte del comentarista de Vamos, en realidad de los 4 comentaristas.
Excepto Lucio el resto estan disfrutando como enanos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#2607Mensaje

David774 escribió:
Capa escribió:Ojo al récord .
Cuál es el récord?
A la mayor diferencia de puntos en una final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2608Mensaje

assvak escribió:Me parece que el equipo de Laso merecería un poco de respeto por parte del comentarista de Vamos, en realidad de los 4 comentaristas.
Excepto Lucio el resto estan disfrutando como enanos.
Otro motivo para no verlo. A ver si por lo menos lo viera el hombre ese que colabora en el Chiringuito.... si hombre... el de gafas.... Florentimo o algo así.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2609Mensaje

Capa escribió:Me preocupan más las bajas que las altas .

Vamos a ver qué tal Juancho Henangómez que es agente libre y a ser posible tener una base nacional sólida , que ha sido la clave de los éxitos de estos años .

Hay que quitarse 15 millones en sueldos como sea , de gente que ya no es que aporte nada , es que lo hacen en negativo
Juancho tiene contrato, el que queda libre es willy pero ha hecho una temporada decente y lo lógico es que siga por alli.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2610Mensaje

Otro exitazo de Floper…
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2611Mensaje

Honor y gloria a los mios. Siempre.
Y a tragar.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#2612Mensaje

Ves la plantilla del farsa y la nuestra y es para echarse a llorar
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2613Mensaje

Pues nada, -19. No damos para más, ojalá se maneje mejor la plantilla este verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2614Mensaje

En Cope han narrado en directo el final del partido.
Tremendas ganas que le tenían a los de Laso, esto de arrasar durante tantos años te crea mucho despechado.
La próxima temporada volverán a tragar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#2615Mensaje

Sigo sin saber que aporta Taylor en el Madrid desde hace 3 temporadas ( desde que renovó ).

Un tío que promedia 5 puntos o menos en 20 minutos ....

Lo de defender tampoco cuela por cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2616Mensaje

Pues nada, sobreviviendo por encima de las posibilidades y crónica de un batacazo anunciado.

Y lo malo es que, pa uno que hemos curtido a la fuerza como Garuba... ¡también nos lo quitarán!

A partir de aquí reflexionar sobre, dentro del desastre de año, hay que cambiar. Que las excusas de los malos vajíos y las salidas USA no tapen las necesidades y carencias de la plantilla desde antes. Ahora MUCHO MÁS.

Y a ver si los culés pueden o no mantener esa plantilla o si nos democratizamos todos.

Gracias a los que quedaron vivos por pelear hasta donde se pudo.

El enemigo lo tenemos en casa.
Última edición por zam el Mié Jun 16, 2021 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2155
Registrado: Dic-2020

#2617Mensaje

Jasikevicius ha ganado lo mismo que en Lituania, la copa y la liga pero la Euroliga para el Efes :meparto: :meparto: :meparto: y luego los ves celebrando. Si tuviera esa plantilla y no gano la Euroliga estaría cabreado y cerraría la sección
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2618Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:Me preocupan más las bajas que las altas .

Vamos a ver qué tal Juancho Henangómez que es agente libre y a ser posible tener una base nacional sólida , que ha sido la clave de los éxitos de estos años .

Hay que quitarse 15 millones en sueldos como sea , de gente que ya no es que aporte nada , es que lo hacen en negativo
Juancho tiene contrato, el que queda libre es willy pero ha hecho una temporada decente y lo lógico es que siga por alli.
Yo al que me traía es a Juancho, sería tremendo, aunque con el último sueldo que consiguió no sé si puedan apostar por él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24266
Registrado: Jun-2009

#2619Mensaje

A mi me gustaría saber que le hizo el Madrid al hijo pu.. de Mirotic ??
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2620Mensaje

Es normal que el Bcn lo celebre asi, llevaban 11 años chupando de la rueda.

Han tenido que tirar del dinero que tenian y el que no y arruinarse para ganarnos.

Y nosotros por no fichar y seguir con vacas sagradas que no aportan casi y cobran sueldos de estrellas.

Demasiados años hemos dominado.
Ahora hay que volver a reconstruir el equipo.

Pero en 1 temporada sera imposible, haran falta 2 o 3 años, hasta que salgan los veteranos, se hagan fichajes que se acierte y no haya salidas a la NBA tocapelotas.

Demasiados cambios para 1 solo año y viniendo de una crisis, y sin tanto dinero.
Responder