EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

4021Nota Sab Abr 03, 2021 7:50 pm

David774 escribió:JAN VESELY no jugará el próximo jueves contra el Real Madrid. Lesionado.

NANDO DE COLO también acabó lesionado el partido de ayer contra el Barcelona y es duda. Los médicos decidirán la próxima semana. Vía Carlos Sánchez Blas

La flor de Laso :o

• Autor:zam
  • 91993 Mensajes
  • Huelva

4022Nota Mié Abr 07, 2021 2:40 pm

LLULL viaja a Turquía, aunque no saben si está para jugar, que imagino que NO por la exigencia del partido y el tiempo parado.

4023Nota Mié Abr 07, 2021 10:40 pm

Cesar04 escribió:
David774 escribió:JAN VESELY no jugará el próximo jueves contra el Real Madrid. Lesionado.

NANDO DE COLO también acabó lesionado el partido de ayer contra el Barcelona y es duda. Los médicos decidirán la próxima semana. Vía Carlos Sánchez Blas

La flor de Laso :o

Vaya dos bajas

• 91993 Mensajes
  • Huelva

4024Nota Jue Abr 08, 2021 9:51 am

Susto o muerte. Ganar o ganar y esperar un cruce no excesivamente trágico.

4025Nota Jue Abr 08, 2021 12:20 pm

Recuperamos a alguien?

• 91993 Mensajes
  • Huelva

4026Nota Jue Abr 08, 2021 12:46 pm

DelBosque escribió:Recuperamos a alguien?

LLull pero no creo que juegue hoy.

4027Nota Jue Abr 08, 2021 12:54 pm

Si Tavares está bien creo que podemos ganar hoy.

Usuario sin avatar

4028Nota Jue Abr 08, 2021 1:03 pm

En el Fenerbanhe es baja Vesely. De Colo y Guduric jugarán con molestias.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 67267 Mensajes
  • Madrid

4029Nota Jue Abr 08, 2021 1:59 pm

O eliminados o cruce contra el Barcelona ? Uffff

4030Nota Jue Abr 08, 2021 2:05 pm

j30madr escribió:O eliminados o cruce contra el Barcelona ? Uffff

He leído que si ganábamos hoy quedaríamos sextos

Usuario sin avatar

4031Nota Jue Abr 08, 2021 2:31 pm

Si ganamos hoy y el Barça mañana le gana al Bayern nuestro rival en cuartos será el Milán. Si perdemos hoy estamos prácticamente eliminados. Creo que el Zenit ganará los 2 partidos que les quedan.

4032Nota Jue Abr 08, 2021 3:58 pm

En circunstancias normales lo tendríamos muy difícil, porque el Fenerbahçe tiene una plantilla mejor que la nuestra, jugando en casa...pero entre que no hay público, que ya están clasificados -aunque se jueguen la ventaja de campo- y sobre todo la lesión de Vesely y las molestias de de Colo y Guduric (entre esos tres son el 80% del equipo) la situación mejora y mucho.

Va a depender y mucho de cómo se tomen el partido los turcos, en el baloncesto la intensidad en la defensa y en el rebote lo es casi todo, Si no arriesgan con minutos con de Colo y Guduric, y se toman el partido con cierta tranquilidad deberíamos ganar, somos superiores en la pintura y Tavares debería marcar diferencias hoy.

Meter al equipo en el Top 8, con todas las lesiones y traspasos que hemos tenido, sería de notable alto. Si perdemos, vamos a quedar fuera, porque Zenit va a ganar los dos partidos en su casa contra Maccabi y Panathinaikos obviamente.

Mucha suerte a Laso y sus chicos.

• Autor:Ender
  • 6278 Mensajes

4033Nota Jue Abr 08, 2021 4:04 pm

vircenguetorix escribió:En circunstancias normales lo tendríamos muy difícil, porque el Fenerbahçe tiene una plantilla mejor que la nuestra, jugando en casa...pero entre que no hay público, que ya están clasificados -aunque se jueguen la ventaja de campo- y sobre todo la lesión de Vesely y las molestias de de Colo y Guduric (entre esos tres son el 80% del equipo) la situación mejora y mucho.

Va a depender y mucho de cómo se tomen el partido los turcos, en el baloncesto la intensidad en la defensa y en el rebote lo es casi todo, Si no arriesgan con minutos con de Colo y Guduric, y se toman el partido con cierta tranquilidad deberíamos ganar, somos superiores en la pintura y Tavares debería marcar diferencias hoy.

Meter al equipo en el Top 8, con todas las lesiones y traspasos que hemos tenido, sería de notable alto. Si perdemos, vamos a quedar fuera, porque Zenit va a ganar los dos partidos en su casa contra Maccabi y Panathinaikos obviamente.

Mucha suerte a Laso y sus chicos.

Hoy prácticamente no hay ventajas en jugar en canchas como local por lo de la pandemia y sí influye definitivamente el estado emocional que lleves y el equipo turco, con los deberes hechos y por lo tanto, clasificados y sin un público que te presione para la victoria y nosotros, te lo puedes imaginar cómo vamos. Pienso más bien que estarán pensando en el próxim gran rival de los cuartos que en el que cierre la fase de liguilla que por cierto, me parece lamentable y totalmente innecesaria, que sólo se ha hecho para joder a los campeonatos o ligas domésticas. :sisi: :sisi: :sisi:

• 91993 Mensajes
  • Huelva

4034Nota Jue Abr 08, 2021 4:38 pm

j30madr escribió:O eliminados o cruce contra el Barcelona ? Uffff

Lo más probable sería Milano o Efes... que tampoco es para soñar, pero oyes... Si evitamos a EFES mejor.

4035Nota Jue Abr 08, 2021 7:08 pm

Defensa al límite y no perder los nervios con los árbitros. Objetivo: que no lleguen a 70 puntos.

Usuario sin avatar

4036Nota Jue Abr 08, 2021 7:11 pm

Vamos a perder y de tunda. Son mejores, no me hago ilusiones, estamos fuera ya ya está

Yo digo que entre 15-20 palmamos

4037Nota Jue Abr 08, 2021 7:13 pm

rodrycius escribió:Vamos a perder y de tunda. Son mejores, no me hago ilusiones, estamos fuera ya ya está

:?: :oops: :oops: :oops:

Usuario sin avatar

4038Nota Jue Abr 08, 2021 7:15 pm

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Vamos a perder y de tunda. Son mejores, no me hago ilusiones, estamos fuera ya ya está

:?: :oops: :oops: :oops:

Dejame solo con mis tacticas

Además que laso no es zizou que levanta al equipo, laso ya hizo el ridículo con Bilbao y Valencia y el año pasado en el final de liga burbuja, si el equipo no tiene nivel laso NO GANA

ojalá obradovic para el próximo año

4039Nota Jue Abr 08, 2021 7:45 pm

Vaya quinteto saca Laso O_o

4040Nota Jue Abr 08, 2021 7:47 pm

Empezamos bien.
A por ellos. =D>
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto