EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

5301Nota Mar Jun 01, 2021 1:31 pm

con el barsa de pormedio cesar04 piensa mal y acertaras

• Autor:zam
  • 95132 Mensajes
  • Huelva

5302Nota Sab Jun 19, 2021 12:06 pm

La EUROLEAGUE del curso que viene.

Imagen

Clubs Licenciados: Barcelona, Baskonia, Real Madrid, ASVEL, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahce, Olimpia Milano, Zalgiris, CSKA Moscow, Bayern

Clubs Asociados: ALBA Berlin (wildcard), Monaco (EuroCup champion), UNICS (EuroCup finalist), Crvena Zvezda (wildcard), Zenit St Petersburg (wildcard).

5303Nota Sab Jun 19, 2021 12:23 pm

zam escribió:La EUROLEAGUE del curso que viene.

Imagen

Clubs Licenciados: Barcelona, Baskonia, Real Madrid, ASVEL, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahce, Olimpia Milano, Zalgiris, CSKA Moscow, Bayern

Clubs Asociados: ALBA Berlin (wildcard), Monaco (EuroCup champion), UNICS (EuroCup finalist), Crvena Zvezda (wildcard), Zenit St Petersburg (wildcard).

Los de la Superliga de fútbol, está claro que copiaron en parte, a los del baloncesto.

Por cierto, ¿cuál es el criterio de invitación?
Tengo claro lo de los finalistas de la EuroCup, pero los demás, no tengo ni idea.

5304Nota Sab Jun 19, 2021 6:58 pm

portega escribió:
zam escribió:La EUROLEAGUE del curso que viene.

Imagen

Los de la Superliga de fútbol, está claro que copiaron en parte, a los del baloncesto.

Por cierto, ¿cuál es el criterio de invitación?
Tengo claro lo de los finalistas de la EuroCup, pero los demás, no tengo ni idea.

Alba Berlin y Zenit tienen 2 años de Wildcard, este será el último y Estrella Roja por su historia en la Euroleague y es el mejor equipo de Serbia aunque ahí le p... el Partizan. El Partizan lleva tiempo pidiendo también una Wildcard.

Usuario sin avatar

5305Nota Sab Jun 19, 2021 6:59 pm

Pues vaya cagada dejar fuera a la Virtus de teodosic y bellinelli y al Valencia

5306Nota Sab Jun 19, 2021 7:03 pm

nettox escribió:Pues vaya cagada dejar fuera a la Virtus de teodosic y bellinelli y al Valencia

Yo no veo demasiado justo lo de invitar a los campeones de torneos menores.
¿Qué podemos mejorar con el Monaco que con esos que mencionas? nada.
Pero bueno, así son las normas.

Usuario sin avatar

5307Nota Mié Ago 04, 2021 4:15 pm

Jock Landale tenía un precontrato con el Efes , pero se va a la Nba,2 años a los Spurs.

El australiano tenía cláusula de salida a la Nba hasta agosto y la ha ejecutado.

Una baja importante para el Efes. Pierde potencial ahi.

Usuario sin avatar

5308Nota Sab Sep 18, 2021 1:34 pm

Mayo a Unics

Usuario sin avatar

5309Nota Sab Sep 18, 2021 4:52 pm

Buenas tardes, aunque Jasekevicius, le estaba convirtiendo en un jugador de rotación marginal, no deja de ser una baja y una rotación menos.
El Barcelona ha informado esta noche de la operación por la que ha pasado este jueves Alex Abrines. El jugador había sufrido una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y ahora estará cuatro meses de baja.

Saludos blancos y anti taliban
Anterior

Volver a Baloncesto