EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2501Mensaje

Es que vamos....

thewelshdragon
Mensajes: 7407
Registrado: Dic-2016

#2502Mensaje

zam escribió: Mié May 01, 2024 10:52 am Es que vamos....

Al tocarle el codo, Jabari la fuerza muy bien. Nos parece raro que se pite en grecia, pero si se la hubieran hecho a Hezonja me gustaría que también la hubiera pitado.

PD: Prefiero en unas hipotéticas semis al Barsa que al Olympiakos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2503Mensaje

No lo pide ni Jabari....
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#2504Mensaje

Eso no es falta nunca, pero menos en ese momento del partido. Ya sabéis que cuando queda poco tiempo con partido igualado no se pita casi nada.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#2505Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 01, 2024 12:43 pm
zam escribió: Mié May 01, 2024 10:52 am Es que vamos....

Al tocarle el codo, Jabari la fuerza muy bien. Nos parece raro que se pite en grecia, pero si se la hubieran hecho a Hezonja me gustaría que también la hubiera pitado.

PD: Prefiero en unas hipotéticas semis al Barsa que al Olympiakos
Con el Farsa por medio, nada es raro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#2506Mensaje

Se fue Mirotic pero siguen pitando faltas inventadas a favor del Varsa

😳
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#2507Mensaje

zam escribió: Mié May 01, 2024 1:16 pm No lo pide ni Jabari....
Claro está que las semis la van a decidir los arbitrajes y; sorpresa, sorpresa, podría ser el Farsaladrona. En fútbol y Basquet tienen sus protectores. Completitos los cabritos :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2328
Registrado: Abr-2021

#2508Mensaje

Buenas tardes, lo tengo que decir que sino reviento, llevo 45 años viendo copa de Europa porque soy más viejo que el puente del rio de mi pueblo que lo hicieron lo musulmanes, y no recuerdo que al Madrid le hayan pitado una de estas, en unos cuartos de final, hay que reconocerlo este club de ladrones tienen un arte que no se puede aguantar
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 246
Registrado: Ene-2024

#2509Mensaje

Falta es, y clarísima, lo que sucede es que es abajo, no en el tiro. deberían haber dado dos tiros libres y un segundo de posesión para los griegos. Pero discutir que es falta me parece ridículo. Toda la vida quejándonos de la presión ambiental sobre los árbitros, y cuando parece que la Euroliga lo resuelve, ponemos mala cara porque se la pitan al Barcelona. Aplaudo a los árbitros que pitaron una falta muy clara en ese momento, aunque repito, para mí es abajo, no en el tiro.
novenopresidente
Mensajes: 2328
Registrado: Abr-2021

#2510Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 01, 2024 3:27 pm Falta es, y clarísima, lo que sucede es que es abajo, no en el tiro. deberían haber dado dos tiros libres y un segundo de posesión para los griegos. Pero discutir que es falta me parece ridículo. Toda la vida quejándonos de la presión ambiental sobre los árbitros, y cuando parece que la Euroliga lo resuelve, ponemos mala cara porque se la pitan al Barcelona. Aplaudo a los árbitros que pitaron una falta muy clara en ese momento, aunque repito, para mí es abajo, no en el tiro.
Buenas tardes, esas faltas en el último segundo del partido no se pitan y máximo cuando el roce es mínimo y no le impide al jugador catalán tirar, lo repito a nosotros no nos pasara nunca aunque le rompan el brazo a un jugador nuestro, me da que usted de madridista tiene poco porque si nos toca en semifinales La Orga puede ganarnos, y luego ganar la final, yo prefiero que si nos gana alguien en la semi final sean los griegos. Lo Disimula usted bastante mal, su barcelonismo
Salud
novenopresidente
Mensajes: 2328
Registrado: Abr-2021

#2511Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 01, 2024 12:43 pm
zam escribió: Mié May 01, 2024 10:52 am Es que vamos....

Al tocarle el codo, Jabari la fuerza muy bien. Nos parece raro que se pite en grecia, pero si se la hubieran hecho a Hezonja me gustaría que también la hubiera pitado.

PD: Prefiero en unas hipotéticas semis al Barsa que al Olympiakos
Buenas tardes, ¿Prefiere usted que si perdemos la semifinal el campeón sea el club catalán y no el griego? Joder están saliendo azulgranas de debajo de las piedras. ¡ Qué barbaridad!
Salud
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2512Mensaje

Al Madrid le pitaron untimamente un par de esas que nos hicieron perder el partido. Pero fuera, en cancha chunga y, la verdad, bastante más claras que esta. Esta se pita porque hay ganas de pitarla. Porque es nimia.

Pero bueno, no me preocupa el Barça en semis si el Madrid está concentrado. Y creo que habrá 5°.

A ver si nosotros lo cerramos hoy.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2513Mensaje

De momento partido duro. El baskonia frente a su afición se crece, aparte que hoy ya solo le vale ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#2514Mensaje

O empezamos a defender o el viernes hay otro partido
thewelshdragon
Mensajes: 7407
Registrado: Dic-2016

#2515Mensaje

novenopresidente escribió: Mié May 01, 2024 8:14 pm
thewelshdragon escribió: Mié May 01, 2024 12:43 pm
zam escribió: Mié May 01, 2024 10:52 am Es que vamos....

Al tocarle el codo, Jabari la fuerza muy bien. Nos parece raro que se pite en grecia, pero si se la hubieran hecho a Hezonja me gustaría que también la hubiera pitado.

PD: Prefiero en unas hipotéticas semis al Barsa que al Olympiakos
Buenas tardes, ¿Prefiere usted que si perdemos la semifinal el campeón sea el club catalán y no el griego? Joder están saliendo azulgranas de debajo de las piedras. ¡ Qué barbaridad!
Salud
Contra ese razonamiento, y como diría el ínclito José María García, poco o nada se pude hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2516Mensaje

Al descanso 56-52

Hemos decidido no defender y así difícil ganarlo. Permitimos demasiadas segundas jugadas. Pero claro, en ataque vamos a la refriega y nos permite estar ahí.

Festival de asistencias de Chacho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#2517Mensaje

Va a estar complicado cerrar la eliminatoria hoy
Wakandel
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#2518Mensaje

67-60 abajo. Desastre. Nos iremos al 4to...
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#2519Mensaje

-10. Nos están cociendo a triples. Nuestra defensa es nula.
Wakandel
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#2520Mensaje

6/20 nosotros y ellos 11/25 en triples. Ahí está la diferencia del partido.
Responder