Más que la defensa, en la que estuvo voluntarioso pero se le vio lento y perdido (normal, necesita adaptarse al baloncesto europeo para ver que tal funciona), lo más destacado fue que en ataque no se complicó y fue resolutivo, sin errores y moviendo el balón, con alguna asistencia destacada.
Eso sí, sorprendió que su primera acción con el Real Madrid, nada más entrar, fuese un triple anotado. Pese a su bajo porcentaje en tiro exterior y mecánica poco fluida, no dudó. Aunque luego se vino un poco arriba y en la siguiente que tuvo se lanzó otro triple frontal que fue un auténtico pedrusco. Me da que ahí despertó, se olvidó del aro (creo que no volvió a tirar a canasta en todo el partido) y se limitó a subir el balón, pasarlo y poco más.
Stardust escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 11:20 am
Más que la defensa, en la que estuvo voluntarioso pero se le vio lento y perdido (normal, necesita adaptarse al baloncesto europeo para ver que tal funciona), lo más destacado fue que en ataque no se complicó y fue resolutivo, sin errores y moviendo el balón, con alguna asistencia destacada.
Eso sí, sorprendió que su primera acción con el Real Madrid, nada más entrar, fuese un triple anotado. Pese a su bajo porcentaje en tiro exterior y mecánica poco fluida, no dudó. Aunque luego se vino un poco arriba y en la siguiente que tuvo se lanzó otro triple frontal que fue un auténtico pedrusco. Me da que ahí despertó, se olvidó del aro (creo que no volvió a tirar a canasta en todo el partido) y se limitó a subir el balón, pasarlo y poco más.
Ya vi las estadísticas, espero que solo estuviera algo nervioso y tímido porque él viene tb para aportar puntos atacando el aro y haciendo valer su físico. Espero 8-10 puntos cuando esté al 100% y luego ayudar en rebote y en defensa.
Pero ahora no aparecerá ni en Turquía ni en Grecia, que es dónde hace falta.
En su línea
Musa en el último cuarto desde el 60-66 que íbamos palmando al 80-69 que ibamos ganado no ha jugado, asi en el parcial decisivo de 20-3 en el que hemos ganado el partido pues Musa no estaba
Musa es bueno en lo suyo.. en el ultimo cuarto mejor que no salga
Incluso en la primera parte, en la que estuvo más entonado en ataque, perdió balones y fue un coladero en defensa. Lo mucho que resta atrás no lo compensa con su irregularidad, errores y desapariciones ofensivas. Complicado jugarte un partido igualado donde las defensas son claves con Musa en el campo, un tío que individualmente y colectivamente es pasivo hasta limites desesperantes. La de veces que se desentiende en mitad de la jugada y no ayuda a sus compañeros, o que directamente se queda parado y mirando. Se hace bastante insostenible mantenerle dentro en momentos decisivos.
Veo a Musa me pone de los nervios, es pasota como el solo, y desaparece siempre en los minutos calientes.
Stardust escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 11:20 am
La asistencia a Tavares fue muy top
Que cojan el ritmo rápido él y Fernando que nos deben aportar mucho
assvak escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:53 pm
Vaya tela los srbitros hoy
aqui tambien hay negreiras,
todos contra el Real Madrid sea futbol, basket, femenino, cantera o canicas,
y cuando digo todo son todos, la prensa de derecha, la de izquierdas los politicos de derechas los de izquierdas.
y cuando digo todo son todos, la prensa de derecha, la de izquierdas los politicos de derechas los de izquierdas.
Hoy el Madrid de basket no se puede quejar para nada de los arbitros.
De lo que se puede fijar es de la segunda unidad. Como baja el nivel con Feliz, Smith Hugo ...
Hoy mu bien Llull Hezonja y la intimidacion de Tavares.
El Facu es un payaso.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 3:03 pm
A centrarse en la ACB para mantener la 1° posición para el factor campo, Europa es una utopía ahora mismo
ok pero para eso no necesitas 40 millones de presupuesto
un murcia con 10 ya llego a la final el año pasado
es como tener un lamborghini para llevar a los niños al colegio
A centrarse en la ACB para mantener la 1° posición para el factor campo, Europa es una utopía ahora mismo
Si renuevan a precio de oro a jugadores en declive pues es lo que toca, que despues ves que en Europa te dan hostias y toca centrarse en lo que tienes opciones reales, ya en verano se vera si quieren luchar por la Euroliga de la proxima temporada porque habra que soltar mucho lastre y conociendo a este club que es muy señor con los suyos pues habra que tragarse otra temporada mas haciendo el ridiculo por Europa.
Hoy el Madrid de basket no se puede quejar para nada de los arbitros.
Eso cantaban en el Barris Nord mi padre que vive en Lleida iba a ir hoy a verlo pero cogio un virus estomacal,yo he estado a punto de viajar para ir a verlo porque no estoy lejos pero al final no he ido.He visto que el Hiopos ha igualado a 63 en el tercer cuarto y luego ya el Madrid ha apretado mas para el triunfo final,Hezonja,Llull...decisivos,tambien ha cumplido bien Bruno Fernando.
Si renuevan a precio de oro a jugadores en declive pues es lo que toca, que despues ves que en Europa te dan hostias y toca centrarse en lo que tienes opciones reales, ya en verano se vera si quieren luchar por la Euroliga de la proxima temporada porque habra que soltar mucho lastre y conociendo a este club que es muy señor con los suyos pues habra que tragarse otra temporada mas haciendo el ridiculo por Europa.
ser consciente de que te falta nivel para ganar la euroliga no significa dejarte llevar...... solo hay tres plantillas en euroliga claramente mejores a la nuestra y estamos en el puesto 11 ...hasta el barca en estado lamentable lo tenemos por encima. Es inadmisible e intolerable.
ser consciente de que te falta nivel para ganar la euroliga no significa dejarte llevar...... solo hay tres plantillas en euroliga claramente mejores a la nuestra y estamos en el puesto 11 ...hasta el barca en estado lamentable lo tenemos por encima. Es inadmisible e intolerable.
Hombre, es que tambien cambiar de entrenador es una obligacion en verano.. eso por descontado si queremos competir de nuevo con la elite de Europa, y me importa una mierda que haya ganado una Euroliga, Di Mateo tambien gano una Champions en el futbol.. los milagros existen pero no los pidas todos los años.