Lo único cuestionable son los 0 minutos de Mayes. Luego una vez que pierdes podemos decir que en lo caliente meteríamos a Ndiaye o Ibaka por Tavares, pero lo dudo.BerT escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 11:17 pm31 minutazos tavares, 8 minutos ibaka
34 minutazos hezonja , 32 deck y solo 12 ndiaye
18 llul 0 Mayes y 0 Hugo
si me dijeras que haces esto para ganar, pero es que encima pierdes, melón, no se puede jugar con solo 8 en euroliga
Empezó a final del 3er cuarto con +9 y permitiendo 7 rebotes ofensivos que los metieron en el partido.Stardust escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 12:13 am Lo del último cuarto ha sido una auténtica vergüenza.
No se jugó a nada, ni sistemas ni sensatez, solo tirando de 3 precipitadamente, sin defensa y cerrando el rebote con la mirada.
Lo de Musa y Hezonja de despropósito total. Sin cabeza ninguna y lanzándose tiros inexplicables de "porque yo lo valgo".
Facu desquiciado tirándose también pedradas, forzando demasiado y perdiendo balones con pases imposibles de globetrotters.
Y lo de Chus, con las rotaciones y la gestión del partido, permitiendo todo lo que sucedía, es de una ineptitud considerable.
Los rebotes son responsabilidad de todo el quinteto, no sólo de los hombres altos. Que se están echando de menos los 10 puntos y 5 rebotes de cada partido de Guerschon Yabusele? Evidentezam escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 9:05 amEmpezó a final del 3er cuarto con +9 y permitiendo 7 rebotes ofensivos que los metieron en el partido.Stardust escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 12:13 am Lo del último cuarto ha sido una auténtica vergüenza.
No se jugó a nada, ni sistemas ni sensatez, solo tirando de 3 precipitadamente, sin defensa y cerrando el rebote con la mirada.
Lo de Musa y Hezonja de despropósito total. Sin cabeza ninguna y lanzándose tiros inexplicables de "porque yo lo valgo".
Facu desquiciado tirándose también pedradas, forzando demasiado y perdiendo balones con pases imposibles de globetrotters.
Y lo de Chus, con las rotaciones y la gestión del partido, permitiendo todo lo que sucedía, es de una ineptitud considerable.
Lo del final tirando triples errados y las pérdidas son significativas. Creo que no llegamos físicamente a finales apretados.
Y ganar 6 champions.
Lo digo en Octubre/Noviembre el club no debe poner sobre la mesa una renovación de 2 millones por temporada a un jugador (Musa) que condiciona todo el juego defensivo del equipo y que ofensivamente desaparece siempre que jugamos contra un rival que colapsa la zona defensivamente (Olympiakos, Panathinaikos, etc)samyna escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:33 pmY mientras nuestro supuesto primer anotador, musa, 4 puntos y el segundo, mayes, cero minutos jugados, así es imposible ganar.BWayne escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:17 pmYo por dentro al equipo no lo veo mal, pienso que Eli + Garuba en forma pueden hacer buena labor además de Serge Y TavaresCentraltotal escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:11 pm Faltan fichajes un anotador y que de descanso al Facu y alguien por dentro.
Vamos a perder varios partidos hasta que se habrá el mercado de la Euroliga.
Como nos dejemos llevar y perdamos muchos, luego no podremos ni entrar al playoffs.
Hoy entre 4 anotadores puros, Venzenkov (23 puntos), McKissic (15 puntos), Fournier (10 puntos con pésimos porcentajes) y Walkup (12 puntos) nos han ganado el partido
Si le metes 35 minutazos a Mario, 31 a tavares y 32 a deck es normal que en el ultimo cuarto bajen el nivel, porque están fundidos. Tenemos una plantilla corta pero encima Chus la hace aún más corta.zam escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 9:05 amEmpezó a final del 3er cuarto con +9 y permitiendo 7 rebotes ofensivos que los metieron en el partido.Stardust escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 12:13 am Lo del último cuarto ha sido una auténtica vergüenza.
Lo del final tirando triples errados y las pérdidas son significativas. Creo que no llegamos físicamente a finales apretados.
Yo no haría ninguna locura con la renovación de musa. Es un buen jugador pero nada mas. Si quieres irse a la nba que lo haga. Total, allí no va a sobresalir y no tardará en volver.BWayne escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 6:55 pmLo digo en Octubre/Noviembre el club no debe poner sobre la mesa una renovación de 2 millones por temporada a un jugador (Musa) que condiciona todo el juego defensivo del equipo y que ofensivamente desaparece siempre que jugamos contra un rival que colapsa la zona defensivamente (Olympiakos, Panathinaikos, etc)samyna escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:33 pmY mientras nuestro supuesto primer anotador, musa, 4 puntos y el segundo, mayes, cero minutos jugados, así es imposible ganar.BWayne escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:17 pmYo por dentro al equipo no lo veo mal, pienso que Eli + Garuba en forma pueden hacer buena labor además de Serge Y TavaresCentraltotal escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:11 pm Faltan fichajes un anotador y que de descanso al Facu y alguien por dentro.
Como nos dejemos llevar y perdamos muchos, luego no podremos ni entrar al playoffs.
Hoy entre 4 anotadores puros, Venzenkov (23 puntos), McKissic (15 puntos), Fournier (10 puntos con pésimos porcentajes) y Walkup (12 puntos) nos han ganado el partido
Anoche se le puso a defender al 3 rival (Kostas Papanikolaou) porque Chus no lo quiso emparejar con Fournier, teniendo Deck que comerse el marrón del 2 Francés.
Saludos
Para mí es muy buen jugador, ha sido de nuestros mejores jugadores estas temporadas y hasta ha ganado premios individuales.samyna escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:41 pmYo no haría ninguna locura con la renovación de musa. Es un buen jugador pero nada mas. Si quieres irse a la nba que lo haga. Total, allí no va a sobresalir y no tardará en volver.BWayne escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 6:55 pmLo digo en Octubre/Noviembre el club no debe poner sobre la mesa una renovación de 2 millones por temporada a un jugador (Musa) que condiciona todo el juego defensivo del equipo y que ofensivamente desaparece siempre que jugamos contra un rival que colapsa la zona defensivamente (Olympiakos, Panathinaikos, etc)samyna escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:33 pmY mientras nuestro supuesto primer anotador, musa, 4 puntos y el segundo, mayes, cero minutos jugados, así es imposible ganar.BWayne escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:17 pmYo por dentro al equipo no lo veo mal, pienso que Eli + Garuba en forma pueden hacer buena labor además de Serge Y TavaresCentraltotal escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:11 pm Faltan fichajes un anotador y que de descanso al Facu y alguien por dentro.
Anoche se le puso a defender al 3 rival (Kostas Papanikolaou) porque Chus no lo quiso emparejar con Fournier, teniendo Deck que comerse el marrón del 2 Francés.
Saludos
Es muy frustante que se deje el equipo a la deriva de esta manera, habiendo opciones temporales de calidad en el mercado