NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

2821Nota Lun Dic 02, 2019 1:26 am

assvak escribió:Despertando Doncic

Vaya que si despertó

• Autor:50Mil
  • 1983 Mensajes

2822Nota Lun Dic 02, 2019 7:19 pm

Usuario sin avatar

2823Nota Mié Ene 01, 2020 11:10 pm

Fallece el gran David Stern. DEP.

2824Nota Jue Ene 02, 2020 1:27 am

David774 escribió:Fallece el gran David Stern. DEP.

Pues sin duda el jefe de todo el cotarro, para mí referente en la mejor época de la NBA, desde 1985 hasta el 2000.

Leyenda. DEP

• Autor:degas
  • 40815 Mensajes
  • In Da West Side

2825Nota Jue Ene 02, 2020 1:25 pm

Una leyenda.

• Autor:Capa
  • 18582 Mensajes

2826Nota Jue Ene 02, 2020 3:25 pm

La NBA no hubiera sido lo mismo sin él.
Tuvo la " suerte " de empezar coincidiendo con los tres mitos Jordan , Bird y Magic Johnson que ayudaron muchísimo a la hora de popularizar el baloncesto americano.

Eso sí. La pasta que se paga ahora y lo perfectamente engrasado que es la NBA es gracias a él.

2827Nota Jue Ene 02, 2020 3:29 pm

Capa escribió:La NBA no hubiera sido lo mismo sin él.
Tuvo la " suerte " de empezar coincidiendo con los tres mitos Jordan , Bird y Magic Johnson que ayudaron muchísimo a la hora de popularizar el baloncesto americano.

Eso sí. La pasta que se paga ahora y lo perfectamente engrasado que es la NBA es gracias a él.

Lastima que ya sólo sea show y menos baloncesto que nunca. Aún así la NBA siempre será espectacular, claro está.

Usuario sin avatar

2828Nota Vie Ene 03, 2020 12:42 am

Si habríamos tenido un comisionado como el en fútbol nos habría ido mejor.

Ves a Rubiales and company y dan grima.

2829Nota Vie Ene 03, 2020 1:00 pm

Centraltotal escribió:Si habríamos tenido un comisionado como el en fútbol nos habría ido mejor.

Ves a Rubiales and company y dan grima.

El calvo culerdo también es comisionado pero de las comisiones que le da el putafarsa.

Usuario sin avatar

2830Nota Vie Ene 03, 2020 1:03 pm

Lukita jugador más votado para el All Star

2831Nota Mar Ene 21, 2020 10:50 pm

Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Pues acabo de ver que en Korea están causando furor sus patatas fritas enlatadas gracias a que aparece en un peli nominada al Óscar.
Qué grande Andrés!

2832Nota Mié Ene 22, 2020 3:58 pm

Hoy debuta Zion, el nuevo "Elegido".

Usuario sin avatar

2833Nota Mié Ene 22, 2020 4:25 pm

sisou5 escribió:Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Pues acabo de ver que en Korea están causando furor sus patatas fritas enlatadas gracias a que aparece en un peli nominada al Óscar.
Qué grande Andrés!

servidor la veia pero yo era mas fan de trecet el verdadero introductor de la nba en españa

2834Nota Mié Ene 22, 2020 4:36 pm

viking1 escribió:
sisou5 escribió:Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Qué grande Andrés!

servidor la veia pero yo era mas fan de trecet el verdadero introductor de la nba en españa

Pero Trecet no duró mucho. No es comparable con la dupla Montes-Daimiel.
Eso sí, la sintonía que eligió Trecet molaba mucho. George Michael ¿no?

• Autor:Capa
  • 18582 Mensajes

2835Nota Mié Ene 22, 2020 4:39 pm

Dwight Powell compañero de Luka se rompe el tendón de Aquiles .

Curiosamente JJ Barea se lo rompió por estas fechas hace un año.

Usuario sin avatar

2836Nota Jue Ene 23, 2020 2:12 pm

sisou5 escribió:
viking1 escribió:
Qué grande Andrés!

Pero Trecet no duró mucho. No es comparable con la dupla Montes-Daimiel.
Eso sí, la sintonía que eligió Trecet molaba mucho. George Michael ¿no?

faith era la cancion elegida trecet de 1988 si mal no recuerdo a 1995

2837Nota Jue Ene 23, 2020 10:33 pm

Creeis que el fisico de Zion aguantará?.

Leo a mucha gente comentando que es imposible que haga carrera con ese peso, pq sus rodillas aguantan 15 o 20 kilos más de lo que deben y acabará rompiéndose con frecuencia.

Encima parece que le estan cambiando la forma incluso de andar, y ayer daba la impresión que cojeaba.

• Autor:MKG
  • 5452 Mensajes

2838Nota Vie Ene 24, 2020 12:11 am

:facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

2839Nota Vie Ene 24, 2020 3:04 am

Usuario sin avatar

2840Nota Vie Ene 24, 2020 1:27 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Creeis que el fisico de Zion aguantará?.

Leo a mucha gente comentando que es imposible que haga carrera con ese peso, pq sus rodillas aguantan 15 o 20 kilos más de lo que deben y acabará rompiéndose con frecuencia.

Encima parece que le estan cambiando la forma incluso de andar, y ayer daba la impresión que cojeaba.

es 2,01 para 130 kilos lo veo complicado lastima el chaval tecnicamente me gusta, el nuevo sir charles
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto