NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

3261Nota Lun Jun 07, 2021 12:17 am

Pues hasta aquí llegó la temporada de Dallas. Cuban tiene que hacer una propuesta mucho más ambiciosa para la siguiente si no quiere que Luka comience a dudar. Porque a partir de entonces será libre para elegir su destino.

3262Nota Lun Jun 07, 2021 12:18 am

Masquerade escribió:
Cesar04 escribió:
Masquerade escribió:Que manera de meter, es una maquina. Pero la nba de ahora muy aburrida... Es un concurso de triples.

En la temporada hubo muchas quejas con nosotros (Real Madrid) del "triple sistema", puro triple. Pues en eso se está transformando la NBA, y lo peor de todo es que tienen porcentajes similares a Europa, aparte de que ya nadie defiende, mejor dicho no les permiten defender, porque marcan la falta. Ya dijo Doncic que se le hace más fácil anotar en la NBA que en Europa, ya sabemos por qué.

Desde que empece a ver a Griffin tirar triples supe que algo iba mal. No saben jugar al poste, dribblar hasta por ahi nomas. Muchisimas perdidas por no saber controlar el balon, infinidad de rebotes (por eso Westbrook vive haciendo triples dobles). Lo de las faltas es un chiste, por un soplido cobran tecnica o flagrante. Lo dicho, un aburrimiento. El que meta mas triples gana.

Mismo Porzingis, midiendo 2.20m no sabe jugar bajo el aro :ugeek:

3263Nota Lun Jun 07, 2021 12:36 am

Dallas libera algunos salarios y deberia poner el resto del equipo a la venta menos a Luka.

Yo no intentaría renovar a Hardaway, me quedaba cn Finney y Josh Richardson que tienen contratos interesantes y el resto fuera todo lo que se pueda.

Porzigins es un lastre, pero seguro que tiene ofertas para hacer un buen traspaso.

Dallas no tiene que tener prisa, pero tiene que sentar las bases correctas y la pareja Luka-Porzi está claro que no funciona.

3264Nota Lun Jun 07, 2021 4:40 am

LUGARDOSOUTO escribió:Dallas libera algunos salarios y deberia poner el resto del equipo a la venta menos a Luka.

Yo no intentaría renovar a Hardaway, me quedaba cn Finney y Josh Richardson que tienen contratos interesantes y el resto fuera todo lo que se pueda.

Porzigins es un lastre, pero seguro que tiene ofertas para hacer un buen traspaso.

Dallas no tiene que tener prisa, pero tiene que sentar las bases correctas y la pareja Luka-Porzi está claro que no funciona.

Les vendría de perlas un buen pivot, como KAT de mis queridos Timberwolves. Ya con alguien como él pelearían por el anillo.
Y con algún alero 3&D trabajador como Covington ya te deja un equipo de pu.. madre

3265Nota Lun Jun 07, 2021 5:00 pm

Si Dallas quiere competir necesitan un nuevo Pivot (No Porzingis) y un Ala-Pivot All-Star

Tremendo error tradear a S.Curry por J.Richardson.

• Autor:Capa
  • 21794 Mensajes

3266Nota Mar Jun 08, 2021 2:00 pm

Antetokounmpo como siempre rajándose cuando hay algo en juego .

Va a quedar como un amante de las estadísticas de la liga regular y poco más .

Usuario sin avatar

3267Nota Jue Jun 10, 2021 10:06 am

Menuda masterclass de Paul al Paquetazzo

3268Nota Jue Jun 10, 2021 5:13 pm

Joder, qué fuertes están los Suns

3269Nota Jue Jun 10, 2021 7:29 pm

Yo aún confío en Denver, aunque la verdad que lo de Suns es increíblemente sorprendente y meritorio.

3270Nota Vie Jun 11, 2021 4:30 am

Tirando triples:

Calathes > Anteto

O_o

Usuario sin avatar

3271Nota Vie Jun 11, 2021 7:28 am

Ojalá se lleven el anillo los jazz

Usuario sin avatar

3272Nota Vie Jun 11, 2021 2:28 pm

Ojito a Mitchell con Leonard defendiendole y lo que está haciendo.

Usuario sin avatar

3273Nota Sab Jun 12, 2021 10:18 am

Se ha demostrado que Paquetazzo no está preparado para estas lindes.

• Autor:Capa
  • 21794 Mensajes

3274Nota Sab Jun 12, 2021 5:36 pm

Nuggets ha dejado de ser un equipo para pasar a llamarse los Denver de Jokic

Es el base , el alero y el pívot . Y así les va claro .

3275Nota Sab Jun 12, 2021 6:33 pm

Capa escribió:Nuggets ha dejado de ser un equipo para pasar a llamarse los Denver de Jokic

Es el base , el alero y el pívot . Y así les va claro .

La baja de Murray les restó bastante y dependen todavía más en Jokic, que la verdad se toparon con unos Suns muy completos, no les da para más así, además que Barton viene de una lesión.

Van a ser muy interesante las finales de conferencia del oeste, parece que Jazz y Suns es un hecho.

Del otro lado, salvo milagro, los Nets van a estar esperando.

3276Nota Sab Jun 12, 2021 10:48 pm

Ojala ganen los jazz o los suns (aunque paul me cae como el culo) cualquiera menos el cagon de Durant.

3277Nota Sab Jun 12, 2021 10:52 pm

Los Nets tienen buenos tiradores y Blake Griffin esta en modo All Star pero creo que Suns y Jazz son equipos más completos.

3278Nota Dom Jun 13, 2021 5:32 am

Pues los Jazz han sido totalmente domados por los Clippers en esta serie...Al fin vemos al famoso 'playoff P'

Está entre LAC vs. PHX y del otro lado ganan seguro los Nets

3279Nota Dom Jun 13, 2021 11:36 pm

Se les apareció la virgen a los Bucks

Lesionados Irving y Harden

Le pueden dar la vuelta.. 2-2 la serie

3280Nota Dom Jun 13, 2021 11:47 pm

MikeCFC escribió:Se les apareció la virgen a los Bucks

Lesionados Irving y Harden

Le pueden dar la vuelta.. 2-2 la serie

Ojala. Que se jodan.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto