Los Celtics no aprendieron del primer partido. El de anoche fue calcado. 20 arriba y obcecados en tirar triples, han batido el rércord de triples fallados en dos partidos seguidos: 25/100. Acojonante.
CURRY30 escribió: ↑Jue May 08, 2025 10:10 am
Los Celtics no aprendieron del primer partido. El de anoche fue calcado. 20 arriba y obcecados en tirar triples, han batido el rércord de triples fallados en dos partidos seguidos: 25/100. Acojonante.
CURRY30 escribió: ↑Jue May 08, 2025 10:10 am
Pues se les pone la cosa bastante chunga.
A eso no se le puede llamar baloncesto.
100 triples?
Eso es Triplencesto. Un nuevo y minoritario deporte, como la Kings League del Corrupto Pique o el Hockey Patines
Denver se puso 2 a 1 con una actuación bastante pareja de todos sus titulares. A ver si aguantan porque juegan casi todo el partido con su quinteto inicial. Sólo Westbrook y un poco Watson rotan…
Hoy Celtics Knicks a las 21:30. A ver si los celtics espabilan. Espero ver un partido de baloncesto y no triplecesto…..
BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:53 am
Denver se puso 2 a 1 con una actuación bastante pareja de todos sus titulares. A ver si aguantan porque juegan casi todo el partido con su quinteto inicial. Sólo Westbrook y un poco Watson rotan…
Hoy Celtics Knicks a las 21:30. A ver si los celtics espabilan. Espero ver un partido de baloncesto y no triplecesto…..
Gordon está en el mejor momento de su carrera. Muy clutch
Centraltotal escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:58 am
Jokic al entrar en el pabellón vestido como el Joker que crack
Blanquiazul escribió: ↑Jue May 08, 2025 5:29 pm
Es en lo que se ha convertido la NBA.
Festival de trilpes y esto llegará a Europa.
A Boston le está yendo de pm jugarse los partidos a tirar triples...
Si, un anillo con las finales más fáciles que se recuerden hace solo un año
Yo creo que en esta NBA sería el GOAT . El otro día metí 10 de 10 en triples, con eso lo digo todo. No es que sea una máquina, pero cuándo me lesioné de la rodilla me dio por jugar al baloncesto detrás de casa y únicamente lo que hacia era tirar, y los rebotes lo cogía andando porque estaba cojo. Luego cuando empecé con la rehabilitación de rodilla y me fui recuperando, pues no perdí el hábito de ir a lanzar unas canastas, así que suelo ir 2 o 3 veces a la semana y lo compagino con el gym como la bici.
degas escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:12 am
Otra victoria de los Knicks. Me da que la final de Conferencia será Pacers-Knicks. Increíble.
Y en el Oeste puede haber Wolves-Nuggets
Quedarían fuera todos los primeros y segundos de ambas conferencias en esta ronda, no creo que eso haya ocurrido en bastante tiempo.
probablemente nunca ocurrio, no lo se, pero que seria una gran sorpresa, nadie lo puede negar. Yo estaba seguro que Celtics y Thunders, como minimo, eran finalistas de sus conferencias