NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#3021Mensaje

No te habrá tenido que convencer mucho :)
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#3022Mensaje

rauluc escribió:
ALVARO333 escribió:
rauluc escribió:
ALVARO333 escribió:Cualquier hilo es bueno para vomitar vuestro racismo por lo que veo. Pensaba que solo dabáis asco en el otro.
Ejemplo 1 de lo que yo decía. Vivo en Chicago y todos los datos que da comunero son reales pero bueno mejor quedarse con percepciones en lugar de informarse bien. Tan ciega la gente puede ser ?


Solo te ha faltado decir soy negro viviendo en Chicago y no me ha matado la policía. Mienten :lol:
No, soy latino viviendo en Chicago. Pero consejo para tu vida, antes de tratar a alguien de racists, intenta investigar. Hay muchos papers que muestran que no hay nada sistematizado contra negros actualmente en US. Comunero dio mucha información que es pública, pero es mejor ignorarlo y continuar con el relato. Consejo 2: la vida no es binaria, los afroamericanos tienen responsabilidad también, acá en Chicago se han generando varias políticas de inclusión para las minorías pero ellos prefieren el dinero fácil, narcotrafico, delincuencia, etc. Las pandillas en el sur de Chicago es un tema muy complejo, no hay política inclusiva que ha podido solucionar eso. Racista/discriminatorio sería decir que los negros son victima, que no son responsable de sus actos, que el sistema deliberadamente los excluye. Imponer un relato de razas en el país donde mejor viven y más oportunidades han tenido es paradójico.

Yo no creo que en Italia, Francia, UK o españa elijan como presidente a alguien de raza negra. Acá se eligió a Obama. Un país que tiene un racismo sistematizado elegiría un negro como presidente? Considerando que la población afroamericana es de un 12%
Yo también tengo un consejo para tí. No des tantos consejos, no se te da bien.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3023Mensaje

La campañita política se la están currando tela
Las cosas como son. :meparto:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3024Mensaje

ALVARO333 escribió:
rauluc escribió:
ALVARO333 escribió:
rauluc escribió:
ALVARO333 escribió:Cualquier hilo es bueno para vomitar vuestro racismo por lo que veo. Pensaba que solo dabáis asco en el otro.
Ejemplo 1 de lo que yo decía. Vivo en Chicago y todos los datos que da comunero son reales pero bueno mejor quedarse con percepciones en lugar de informarse bien. Tan ciega la gente puede ser ?


Solo te ha faltado decir soy negro viviendo en Chicago y no me ha matado la policía. Mienten :lol:
No, soy latino viviendo en Chicago. Pero consejo para tu vida, antes de tratar a alguien de racists, intenta investigar. Hay muchos papers que muestran que no hay nada sistematizado contra negros actualmente en US. Comunero dio mucha información que es pública, pero es mejor ignorarlo y continuar con el relato. Consejo 2: la vida no es binaria, los afroamericanos tienen responsabilidad también, acá en Chicago se han generando varias políticas de inclusión para las minorías pero ellos prefieren el dinero fácil, narcotrafico, delincuencia, etc. Las pandillas en el sur de Chicago es un tema muy complejo, no hay política inclusiva que ha podido solucionar eso. Racista/discriminatorio sería decir que los negros son victima, que no son responsable de sus actos, que el sistema deliberadamente los excluye. Imponer un relato de razas en el país donde mejor viven y más oportunidades han tenido es paradójico.

Yo no creo que en Italia, Francia, UK o españa elijan como presidente a alguien de raza negra. Acá se eligió a Obama. Un país que tiene un racismo sistematizado elegiría un negro como presidente? Considerando que la población afroamericana es de un 12%
Yo también tengo un consejo para tí. No des tantos consejos, no se te da bien.
Claramente para gente que prefiere seguir un rebaño o ser sensacionalista no va a entender.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#3025Mensaje

Tranquilo si te entiendo perfectamente no te preocupes. Aplícate el cuento. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3026Mensaje

Se continúa disputando
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3027Mensaje

Parece que a los millonarios que juegan el torneo y que se habían puesto muy gallitos con suspender la competición alguien les ha dicho que eso iba a afectar a sus contratos.
Han perdido el culillo por volver a jugar....los solidarios millonarios que se sienten tan discriminados pronto se han olvidado del de los siete disparos y de otros de su camarilla....
Nada nuevo entre la progresía, dieron su discurso político en favor del presunto pederastra y en contra del Presidente Trump y se volvieron a jugar a la pelota que es por lo que cobran....Hipocresía en estado puro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3028Mensaje

Porzingis dice adiós a la temporada por sus problemas en la rodilla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3029Mensaje

Luka Magic se le ve que no está a tope. Dallas nada tiene que hacer en estas circunstancias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3030Mensaje

Lo de Morris es de un auténtico malnacido, bien expulsado el cerdo asqueroso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3031Mensaje

Cesar04 escribió:Lo de Morris es de un auténtico malnacido, bien expulsado el cerdo asqueroso.
Que pasó bro?.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3032Mensaje

Ah ya lo vi, bien expulsado y le caerá 1 partido, ojalá sea el septimo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3033Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ah ya lo vi, bien expulsado y le caerá 1 partido, ojalá sea el septimo.
Sí viate como en el partido antepasado fue a por su tobillo con total descaro? :facepalm: increíble.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3034Mensaje

Dallas para casa, demasiado han hecho ya.

Luka cojo, sin Porzi ni Powell y el resto son relleno.

Van a tener dificil moverse este verano, hay pocos agentes libres y no tienen nada interesante para traspasar.

A Dallas le "falló" haber ganado tantos partidos la temporada pasada para acabar en tierra de nadie, pq quitando a Luka no tiene ni un solo jugador joven con potencial.
Ahí la culpa la tuvo Cuban por retrasar la reconstrucción mientras estuviera Dirk, intentando meterse en playoff por última vez con un equipo que no estaba para eso ni lo necesitaba.

Kleber, Finney, Justin Jackson, Hardaway, Curry, Marjanovic y compañía son jugadores con poco mercado para conseguir algo interesante, y tendrán que esperar a ir liberando salarios.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#3035Mensaje

Luka contra todos. -11 a falta del último cuarto
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3036Mensaje

Los negritos han ido a por los blanquitos descaradamente.
Ayyy si hubiese sido al revés. Bueno si me lo imagino, Laimbeer repartiendo a los Bulls de Jordan y la que le cayó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3037Mensaje

Clippers 88 - 82 Luka Doncic. A 6 :rezar:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3038Mensaje

Cesar04 escribió:Clippers 88 - 82 Luka Doncic. A 6 :rezar:
A 13 :facepalm:
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#3039Mensaje

+13 Clippers a falta de 6 min para el final. Casi imposible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#3040Mensaje

Kawhi Leonard es el mejor jugador del mundo cuando el partido llega a su tramo decisivo.
Es 100% fiable .
Responder