Sera grave?o quizas el se noto que podia ser peor y por eso pidio el cambio...ojala solo sean unos diasCR9 crack escribió:Se rumorea que es un pinchazo en el gemelo
Sera grave?o quizas el se noto que podia ser peor y por eso pidio el cambio...ojala solo sean unos diasCR9 crack escribió:Se rumorea que es un pinchazo en el gemelo
Los que lo consideran gracioso no es más que hipocresía, que si el chiste hubiera sido contra Kroos o Isco habrían saltado.Knight of MT escribió:Ya sabia que era un troll, pero esta vez se pasa. No, lo peor es que unos lo consideran graciosoGarethBale escribió:y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".Knight of MT escribió:Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter.
+1000000000000000000000000000....Andes escribió:Los que lo consideran gracioso no es más que hipocresía, que si el chiste hubiera sido contra Kroos o Isco habrían saltado.Knight of MT escribió:Ya sabia que era un troll, pero esta vez se pasa. No, lo peor es que unos lo consideran graciosoGarethBale escribió:y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".Knight of MT escribió:Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter.
En todo caso, la burla es patética. Como sí proviniera de un culé.
Nunca he visto a nadie pedir/burlarse de lesiones, ni a troncos come Kedhira y Arbeola, asi que no me salgas con que es una simple broma.Marciano escribió:Arrepentido? jaja que ha sido una broma joder, madre mía, a Benzema si le pueden desear que se lesione o decirle cosas como Empanado y todos bien, pero no le digan nada a James porque salen todos los colombianos indignados "defendiendo" al jugador. Muchos hemos hecho bromas de jugadores del Madrid, ahora resulta que con James no se puede.
Justo abajo de tu anterior comentario...Knight of MT escribió:Nunca he visto a nadie pedir/burlarse de lesiones, ni a troncos come Kedhira y Arbeola, asi que no me salgas con que es una simple broma.Marciano escribió:Arrepentido? jaja que ha sido una broma joder, madre mía, a Benzema si le pueden desear que se lesione o decirle cosas como Empanado y todos bien, pero no le digan nada a James porque salen todos los colombianos indignados "defendiendo" al jugador. Muchos hemos hecho bromas de jugadores del Madrid, ahora resulta que con James no se puede.
Entonces, decías?Andes escribió:Una pena y se veia venir.
Jese, James, Modric. Mala suerte; se nos lesionan los mejores...
A ver si alguna vez el lesionado es Arbeloa, Benzema u otro paquete de esos.
Wow, me dejaron retratado, el foro no es exactamente muy civil.......Marciano escribió:Justo abajo de tu anterior comentario...Knight of MT escribió:Nunca he visto a nadie pedir/burlarse de lesiones, ni a troncos come Kedhira y Arbeola, asi que no me salgas con que es una simple broma.Marciano escribió:Arrepentido? jaja que ha sido una broma joder, madre mía, a Benzema si le pueden desear que se lesione o decirle cosas como Empanado y todos bien, pero no le digan nada a James porque salen todos los colombianos indignados "defendiendo" al jugador. Muchos hemos hecho bromas de jugadores del Madrid, ahora resulta que con James no se puede.
Entonces, decías?Andes escribió:Una pena y se veia venir.
Jese, James, Modric. Mala suerte; se nos lesionan los mejores...
A ver si alguna vez el lesionado es Arbeloa, Benzema u otro paquete de esos.
No has quedado retratado compañero; evidentemente es en respuesta a la patética burla.Knight of MT escribió:
Wow, me dejaron retratado, el foro no es exactamente muy civil.......
No es por excusar a Ancelotti, pero yo creo que una especie de serie de eventos desafortunados también llevaron a esto. Primero fue Bale el lesionado, entonces, Carlo, tuvo que resolverlo con el ingreso de Isco, y el 4 4 2, quien era el que rotaría con James. Luego fue Modric (eso sí, también queríamos que lo rotará hace rato), trató de resolverlo con Isco en vez de contar con Illarra, pero es obvio que el malagueño lo hizo muy bien, aunque Kroos se sacrificó más. Por último Isco no puede jugar por una mala decisión de un árbitro, lo que nos deja sin más interiores que James (aunque supongo que si Isco hubiese podido jugar, no lo habría hecho Illarra y de todas maneras estaría James lesionado).logicoRM escribió:Si nosotros que somos tan sólo aficionados, veníamos advirtiendo de los riesgos, cómo no un entrenador con experiencia no lo puede hacer?. Incomprensible.
Una cosa es hacer cosas como hace Luis Enrique, que es capaz de experimentar en un Madrid- Farsa cambiando jugadores de posición y no sacando de inicio a habituales, y otra cosa que Carlo no rote nunca, a James ni en copa del rey ante equipos de segunda B cuándo todos veíamos que estaba asfixiado, o en champions que ya estás clasificado. Otra forma de rotar es no tener a los jugadores 90 minutos, pero es incapaz de hacer un cambio antes del setentaytantos de partido cuándo a mayores muchas veces los partidos los tenemos decididos ya en el descanso.Apostata escribió:Estoy convencido que los que se quejan de la falta de rotaciones son los mismos que si hubiéramos perdido algún partido por rotar habrían abierto un hilo titulado: "¿A quién quieres de entrenador?".
Es muy bonito celebrar el liderato, las 18 victorias consecutivas, la clasificación como primeros en Champions, la clasificación en copa, lo bien que hemos jugado cuando jugábamos bien... y luego querer que esto no tenga un coste y que se pueda hacer lo mismo con Arbeloa y Khedira en el campo. Está claro que este ritmo es difícil de mantener, pero que si no hubiéramos mantenido este ritmo, no estaríamos ahí arriba. ¿Qué rotaciones nos podríamos permitir contra el Ludogorets si aún no estuviésemos clasificados en Champions? Y si hubiéramos perdido un sólo encuentro de Liga más ¿cómo podríamos rotar yendo por detrás del Barcelona?
Yo creo que lo que más pupa está haciendo a la posibilidad de rotar es que el Barsa y el Aleti estén aguantando el tirón y no acaben de descolgarse. De chorra, pero aguantan, y eso hace que no hayamos podido establecer un colchón que sería definitivo a la hora de encarar los partidos. No es lo mismo jugarte el liderato cada semana que tener al segundo a 8 o 9 puntos.