juanfrost escribió:yo no lo veo mal de fisico, lo veo mal animicamente, aunque agent y los otros digan lo contrario. James puso 3 asistencias y no es tan ofensivo como con el año pasado simplemente por que no se juega el mismo sistema, es como comparar los goles que marco Ronaldo la temporada pasada a esta, o como Kross era lo que era a lo que demuestra hoy, simplemente es el sistema y lo que se entrena, si les dices a los jugadores que jueguen de cierta manera lo van a hacer. y lo de mas claro que el agua agent dejalo para tu seccion de comedia.
Mejor la comedia que el drama , que es lo que preconizáis inventando cosas sobre estados anímicos, depresiones, persecuciones y demás desvarios. Me hace gracia como el rollo anímico es el comodín que muchos usan cuando su muñeco favorito no da el nivel esperado. Como lo de cristiano e irina, o Benzema con sus problemas con la justicia. Pretender que estos niños privilegiados de estresan por las cosas que decí es de una ingenuidad muy notable.
Pero vamos si me dices que
James físicamente esta igual que hace un año pues te incluyo en mis tiras cómicas, si problema alguno.