James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#21381Mensaje

lo de la barba como que no cuela si la foto la subio james en sus redes ...entonces el troll resulto ser jamesito vaya vaya :meparto: :meparto: :meparto: lo haria por el dia de los inocentes? :? :? :?

Imagen
LQDY

#21382Mensaje

En mi opinión:

Os estáis pasando, incluyendo a la familia de james en vuestras burlas y críticas.

Alguien debería reconducir la situación. Ya que nosotros somos incapaces de hacerlo.

Por favor, si le vais a criticar, hacedlo de james. Dejad a su familia tranquila.

En mi opinión.
WarriorRM

#21383Mensaje

LQDY escribió:En mi opinión:

Os estáis pasando, incluyendo a la familia de james en vuestras burlas y críticas.

Alguien debería reconducir la situación. Ya que nosotros somos incapaces de hacerlo.

Por favor, si le vais a criticar, hacedlo de james. Dejad a su familia tranquila.

En mi opinión.
ninguna burla ,simplemente se me esta acusando de retocar una foto y subo la prueba que la subi tal cual james la subio ...no veo la burla por ningun lado> :roll:
LQDY

#21384Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:En mi opinión:

En mi opinión.
ninguna burla ,simplemente se me esta acusando de retocar una foto y subo la prueba que la subi tal cual james la subio ...no veo la burla por ningun lado> :roll:
No lo digo por ti en particular.

Ni por la foto que dices,

Pero llevamos 1 semana con la mujer.

Y pare más por dañar a foreros que por criticar a james.
WarriorRM

#21385Mensaje

pues no veo porque tanta polemica por la foto...seguro los hombres que critican a daniela tienen tremendas modelos desfilando por la casa XD ...CASO CERRADO :lol:
Cr7-lp

#21386Mensaje

La mujer de Benitez tiene un parecido a Chicote.
CARLOSSOY

#21387Mensaje

¿Algo que decir del James futbolista? ¿o seguimos buscando parecidos a la mujer? O_o
aepit

#21388Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Algo que decir del James futbolista? ¿o seguimos buscando parecidos a la mujer? O_o

Yo ya paso completamente.
Entre los fans y los hater se han encargado de que este hilo sea una soberana mierda, habrá un 20 % de fútbol en este hilo, todo lo demás es basura.
CARLOSSOY

#21389Mensaje

Ya lo se es un intento a la desesperada O_o
saratoga

#21390Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:
Andes escribió:
LQDY escribió:El nivel de este hilo va subiendo de nivel.

Deseando/esperando llegar a la revisión de cómo eran sus vecinos, cuando era chiquitín.

Algo importantísimo para el devenir del Madrid.
Más molesto que leer estas "críticas", es ver cómo dejan que escriban chorradas insultantes una tras otra, y al menor atisbo de defensa, salen los de sotana de siempre ahí si criticando "lo que se escribe en el hilo".

Caso concreto, cerca de 20 mensajes ofendiendo a la esposa de James.
Llega Dreams y luego LB82 a decir algo bueno de la chica y ya estás con el cuento de que "cuándo se hablará de fútbol en este hilo."

En fin!
A ver, te voy a contestar, sin que te lo merezcas, pero para que quede claro que, mi mensaje, era para todos los que empezaron con las fotos, y les siguieron con lo de la mujer, y con lo de....... Nada iba contra Dreams, ni contra LBB2.

Pero tú sigue luchando con molinos. Que yo me mondo, me parto y me troncho.
Que si, hombre.
LQDY escribió:
saratoga escribió: Su mujer se parece al albañil que vino a alicatarme el aseo.
Por eso, James, hace tan buenas paredes.
Yo hice el comentario del albañil,un poco de humor que humor pasa nada y si la chica es hombruna lo es y si dice que tiene que haber de todo en la villa del señor,un poco de desahogo que hemos dicho cosas peores por ahi y tampoco se le esta diciendo tanto.Y eso no tiene nada que ver con que James sea de los mejorcito del equipo por lo menos para mi.
logicoRM

#21391Mensaje

Ankrus escribió:A partir de hoy tomaré medidas para preservar la temática del hilo que corresponda.

El que avisa no es traidor.
Un pequeño recordatorio...
saratoga

#21392Mensaje

logicoRM escribió:
Ankrus escribió:A partir de hoy tomaré medidas para preservar la temática del hilo que corresponda.

El que avisa no es traidor.
Un pequeño recordatorio...
Me estoy acojonando por momentos...
Borrar usuario 4361.

#21393Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en qué se convirtió este post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Regreso a lo futbolístico:

Creen que si llegara Mou James estaría en su 11???
Agent_Graves

#21394Mensaje

Qué hacés hablando de fútbol?
Borrar usuario 4361.

#21395Mensaje

ya nos amenazó Ankrus que si comentábamos algo de la esposa de James o de la barba que puso WarriorRM nos baneaba :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18279

#21396Mensaje

Qué es el fútbol?
Borrar usuario 4361.

#21397Mensaje

Qué marca de espuma para afeitar usará la señora James ya que le queda la cara muy bien :lol: :lol: :lol:

bromilla :lol: :lol: :lol:

nadie responde: si llegara mou mr.James estaría en su 11????
LQDY

#21398Mensaje

Si comenzó estando estando ozil, por qué no iba a estar james.

Pero no creo que se junten. Y menos en el real Madrid.
Andes

#21399Mensaje

saratoga escribió:
Andes escribió:
LQDY escribió:
Andes escribió:
LQDY escribió:El nivel de este hilo va subiendo de nivel.

Deseando/esperando llegar a la revisión de cómo eran sus vecinos, cuando era chiquitín.

Algo importantísimo para el devenir del Madrid.
Más molesto que leer estas "críticas", es ver cómo dejan que escriban chorradas insultantes una tras otra, y al menor atisbo de defensa, salen los de sotana de siempre ahí si criticando "lo que se escribe en el hilo".

Caso concreto, cerca de 20 mensajes ofendiendo a la esposa de James.
Llega Dreams y luego LB82 a decir algo bueno de la chica y ya estás con el cuento de que "cuándo se hablará de fútbol en este hilo."

En fin!
A ver, te voy a contestar, sin que te lo merezcas, pero para que quede claro que, mi mensaje, era para todos los que empezaron con las fotos, y les siguieron con lo de la mujer, y con lo de....... Nada iba contra Dreams, ni contra LBB2.

Pero tú sigue luchando con molinos. Que yo me mondo, me parto y me troncho.
Que si, hombre.
LQDY escribió:
saratoga escribió: Su mujer se parece al albañil que vino a alicatarme el aseo.
Por eso, James, hace tan buenas paredes.
Yo hice el comentario del albañil,un poco de humor que humor pasa nada y si la chica es hombruna lo es y si dice que tiene que haber de todo en la villa del señor,un poco de desahogo que hemos dicho cosas peores por ahi y tampoco se le esta diciendo tanto.Y eso no tiene nada que ver con que James sea de los mejorcito del equipo por lo menos para mi.
Si es que hay comentarios graciosos... En este y otros hilos.

Revisa mi post y verás que me refiero mayormente al temita de que cuando alguien lo intenta "defender"... Ahí si saltan algunos.
Y ojalá en la defensa se nombre a Isco; arde Troya. ;)
degas

#21400Mensaje

A veces nos tomamos más en serio a los familiares de los fubolistas que a los nuestros.
Responder