James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#21481Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo creo que con James hemos visto un futbol de ensueño en el Bernabeu y un año despues no podemos decir que no nos vale.

No esta a su mejor nivel pero nadie lo esta,asique si por algun casual se tiene que ir James que se vayan todos con el,porque estan todos lamentables.

El problema de estos jugadores no es individual sino colectivo.

Ya puedes tener grandes jugadores en tu plantilla,que si tu equipo no es un equipo,todo son lamentaciones como estamos comprobando esta temporada.
ese futbol no nos dio titulos :|
Supercopa de Europa y Mundialito de clubes.
Borrar usuario 15403.

#21482Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Los grandes jugadores se vuelven grandes en virtud de los titulos que ganan, la realidad es que James va para su tercer año sin ganar titulos.

Podra ser muy bueno en algunas facetas individuales, pero no ha sido un factor definitivo o de salto de calidad para conseguir titulos ni el año pasado ni este con el Madrid ni con el Monaco.

sin entrar a valorar de si juega en su sitio o no, es claro que este año ha pegado un bajòn muy notable, y eso no se puede negar, pero el anterior los primeros meses fue, y con diferencia, el jugador de mayor nivel en el equipo, y eso siendo un recien llegado. claro que luego se lesionò tanto èl como Modric y fuimos cuesta abajo, pero una cosa no quita la otra.. esa temporada con todos al completo habrìa sido diferente.
WarriorRM

#21483Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:todavía estáis dudando y discutiendo con Dreams, es una fan radical de James que le importa una mierda el Madrid.
me importa una m...porque nunca e sido madridista ni de ningún equipo que no sea Colombia....antes estaba ilusionada,con benitez se acabo y solo me importa los buenos jugadores,que se salven,ya que con florentino y benitez ira cada vez a peor
wow
Agent_Graves

#21484Mensaje

Jim_89 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Los grandes jugadores se vuelven grandes en virtud de los titulos que ganan, la realidad es que James va para su tercer año sin ganar titulos.

Podra ser muy bueno en algunas facetas individuales, pero no ha sido un factor definitivo o de salto de calidad para conseguir titulos ni el año pasado ni este con el Madrid ni con el Monaco.

sin entrar a valorar de si juega en su sitio o no, es claro que este año ha pegado un bajòn muy notable, y eso no se puede negar, pero el anterior los primeros meses fue, y con diferencia, el jugador de mayor nivel en el equipo, y eso siendo un recien llegado. claro que luego se lesionò tanto èl como Modric y fuimos cuesta abajo, pero una cosa no quita la otra.. esa temporada con todos al completo habrìa sido diferente.

Tema físico. Yo lo llevo diciendo bastante tiempo. James no puede jugar como interior en la vida porque no tiene resistencia para ello y eso además impacta en su estado de forma y le hace parecer peor jugador de lo que es.

p.d. por favor , dejad ya los enfrentamientos que cada uno apoye lo que le dé la gana y que se intenten aportar argumentos futbolísticos para cualquier opinión.
WarriorRM

#21485Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo creo que con James hemos visto un futbol de ensueño en el Bernabeu y un año despues no podemos decir que no nos vale.

No esta a su mejor nivel pero nadie lo esta,asique si por algun casual se tiene que ir James que se vayan todos con el,porque estan todos lamentables.

El problema de estos jugadores no es individual sino colectivo.

Ya puedes tener grandes jugadores en tu plantilla,que si tu equipo no es un equipo,todo son lamentaciones como estamos comprobando esta temporada.
ese futbol no nos dio titulos :|
Supercopa de Europa y Mundialito de clubes.
pues si ... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#21486Mensaje

Este es el problema él o uno de la bbc tiene que quedar fuera, cuando Benítez lo dejaba en el banquillo muchos echaban las manos a la cabeza por su suplencia, pero resulta que jugamos igual de peor con o sin él, prefiero a gente que da equilibrio antes que jugadores fuera de su posición.
muchacho

#21487Mensaje

Zrouda escribió:Este es el problema él o uno de la bbc tiene que quedar fuera, cuando Benítez lo dejaba en el banquillo muchos echaban las manos a la cabeza por su suplencia, pero resulta que jugamos igual de peor con o sin él, prefiero a gente que da equilibrio antes que jugadores fuera de su posición.
ahora ni aunque suban a zidane por decir algun entrenador , la BBC seguira siendo intocable . pero en verano ya veremos cuantos integrantes de la BBC seguiran en la plantilla . y si tengo de apostar algo yo diria que tan solo se va a quedar uno de los tres.
eltiolavara

#21488Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Este es el problema él o uno de la bbc tiene que quedar fuera, cuando Benítez lo dejaba en el banquillo muchos echaban las manos a la cabeza por su suplencia, pero resulta que jugamos igual de peor con o sin él, prefiero a gente que da equilibrio antes que jugadores fuera de su posición.
ahora ni aunque suban a zidane por decir algun entrenador , la BBC seguira siendo intocable . pero en verano ya veremos cuantos integrantes de la BBC seguiran en la plantilla . y si tengo de apostar algo yo diria que tan solo se va a quedar uno de los tres.
Bale.
Borrar usuario 17612

#21489Mensaje

muchacho escribió:
Yo si tengo que apostar por algo diría que en verano saldría como mucho uno de la bbc, y el que tiene menos probabilidad de salir será Bale.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Dic 31, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#21490Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Yo si tengo que apostar por algo diría que en verano saldría como mucho uno de la bbc.

O ninguno.
eltiolavara

#21491Mensaje

Benzema sale seguro y a Cristiano hay que echarlo a patadas si hace falta. Y Bale me lo pensaré...
Borrar usuario 17612

#21492Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Yo si tengo que apostar por algo diría que en verano saldría como mucho uno de la bbc.

O ninguno.
He dicho como mucho uno es decir 1 o ninguno, si viene otro presidente que no sea del clan de floren ( cosa improbable) sería otra historia.
-R9-

#21493Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:
muchacho escribió:

O ninguno.
Yo creo que la salida de Ronaldo es fija. Eso si, mas por voluntad de el mismo que por otra cosa. Bale lo dudo, y con el ahijado tengo mis dudas tambien.
Agent_Graves

#21494Mensaje

Yo llevo tiempo siendo un pesimista de libro y eso se traduce en que no veo a nadie de la BBC saliendo este año. Y para empezar a tener futuro necesitamos que los tres salgan.
Borrar usuario 17612

#21495Mensaje

Creo que Cr7 lo vamos a tener un año más nadie pagará 100 kilos por un jugador en declive con 31 años, muchas veces ha dicho que le gusta jugar en la MLS, pienso que irá con el contrato finquitado.
muchacho

#21496Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Yo si tengo que apostar por algo diría que en verano saldría como mucho uno de la bbc, y el que tiene menos probabilidad de salir será Bale.
yo creo que si tienen la oportunidad de poder colocar a ronaldo y benzema y recuperar parte de la inversion que hicieron en su dia por estos dos futbolistas , ten en cuenta que seguro que lo haran . y mas que en verano van a necesitar muchos millones para poder hacer ciertos fichajes que seran muy costosos .
el ambiete esta muy viciado y hay ciertas manzanas podridas en el vestuario y se necesita hacer un poco de limpieza empezando por estos dos y siguiendo por el capitan ramos.
muchacho

#21497Mensaje

Zrouda escribió:Creo que Cr7 lo vamos a tener un año más nadie pagará 100 kilos por un jugador en declive con 31 años, muchas veces ha dicho que le gusta jugar en la MLS, pienso que irá con el contrato finquitado.
100 kilos no , pero si estaran dispuestos a pagar una buena suma de dinero ciertos jeques del petroleo y magnates que les sobran el dinero .
Borrar usuario 17612

#21498Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:
muchacho escribió:
yo creo que si tienen la oportunidad de poder colocar a ronaldo y benzema y recuperar parte de la inversion que hicieron en su dia por estos dos futbolistas , ten en cuenta que seguro que lo haran . y mas que en verano van a necesitar muchos millones para poder hacer ciertos fichajes que seran muy costosos .
el ambiete esta muy viciado y hay ciertas manzanas podridas en el vestuario y se necesita hacer un poco de limpieza empezando por estos dos y siguiendo por el capitan ramos.
Primero hay que echar a la calabaza podrida luego pasar a las manzanas, sustituir a intocables por otros no es la solución.
eltiolavara

#21499Mensaje

Por Cristiano pagan insta 100 millones de euros. E insta 120 casi que también.
Borrar usuario 17612

#21500Mensaje

Psg ha salido que no están interesados en Cr7, y Guardiola si viene al city no creo que le interesa ficharle, el manchester utd en la situación que están no creo que el jugador piensa volver allí , porque de los demás equipos punteros ni pagarían tanto dinero ni plantearían ficharle por las plantillas que tienen.
Por esto digo que cumple contrato y va a una liga menor.
Responder