James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#21741Mensaje

saratoga escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:
zam escribió:A ver, que la policía va tras él porque YA IBA a 200.
Si pero si tu vez un coche de policia paras,y listo,una multa por velocidad....el caso es que era un coche camuflado
Y como quieres que sea el coche? si no es camuflado seguro que lo ve y no iria a 200.
Seguro que era un coche de policia camiflado conducido por rumanos jajajaj,no hay caso que aqui todo es muy peligroso.
No dije eso....solo dije que ahora europa no es tan tranquila como años atras
dreams

#21742Mensaje

saratoga escribió:
dreams escribió:
saratoga escribió:
dreams escribió:Rumanos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca :sisi:
¿Rumanos? ...
Todos no,muchos si son peligrosos en españa por si no sabias,aqui en cataluña le han roto las piernas a ancianos y demas,incluso torturas,muchos roban en las granjas....y no tocare mas el tema por aqui porque es delicado
No me fastidies ...tambien hacen esas cosas los de otros sotios, aver si ahora vamos a poner en el codigo penal el agravante de rumano.
Deja de tergiversar,aqui en cataluña muchos delitos los cometen ellos y punto,ya no es tan seguro como antes,por supuesto hay rumanos buenos tambien pero lo otro esta ahi....
degas

#21743Mensaje

Vaya comentario más xenófobo. Qué horror.
Última edición por degas el Vie Ene 01, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#21744Mensaje

saratoga escribió:
dreams escribió:
saratoga escribió:
dreams escribió:Rumanos,el isis,delincuentes que pueden entrar sin visa....muy segura europa,ahora mas que nunca :sisi:
¿Rumanos? ...
Todos no,muchos si son peligrosos en españa por si no sabias,aqui en cataluña le han roto las piernas a ancianos y demas,incluso torturas,muchos roban en las granjas....y no tocare mas el tema por aqui porque es delicado
No me fastidies ...tambien hacen esas cosas los de otros sotios, aver si ahora vamos a poner en el codigo penal el agravante de rumano.
,seguro que esos que secuestran en tu pais son rumanos tambien,o del isis o con visa,o sin ella...a saber
paso..no entiendes
dreams

#21745Mensaje

degas escribió:Vaya comentario más racista. Qué horror.
no es racista,yo tengo una amiga rumana por ej,y hasta ella dice que han venido muchos a delinquir aqui
Borrar usuario 13592

#21746Mensaje

De entrada el club debería castigarlo y no jugar contra el Valencia.

Claro si tuvieramos un Presidente que le interesará el Real Madrid.
CR9 crack

#21747Mensaje

Llego siendo my buenecito..pero se ha contagiado de un vestuario viciado

NIÑATO!!! :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saratoga

#21748Mensaje

dreams escribió:
no es racista,yo tengo una amiga rumana por ej,y hasta ella dice que han venido muchos a delinquir aqui
Claro,solo los rumanos vienen a delinquir...lo llevan en los genes,uys
Agent_Graves

#21749Mensaje

En la versión sin cortar de Star Wars sale Darth Vader bailando Dragostea. Creo que ésa está bien tirada.
dreams

#21750Mensaje

saratoga escribió:
dreams escribió:
Claro,solo los rumanos vienen a delinquir...lo llevan en los genes,uys
yo no dije eso,te dije antes que dejaras de tergiversar
degas

#21751Mensaje

Eran mafiosos rumanos en busca de la banda rival de James.
degas

#21752Mensaje

Por cierto, ¿podemos descartar la Yakuza?
Madridistaypunto

#21753Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:De entrada el club debería castigarlo y no jugar contra el Valencia.

Claro si tuvieramos un Presidente que le interesará el Real Madrid.
Si hubiera normas internas de conducta y un presidente que se vistiera por los pies (y no tenemos ni una cosa, ni otra), el castigo debería ser este:
Por cada 10 kms de exceso de velocidad, 1 partido de suspensión.
Por cada 10 kms de exceso de velocidad, 250.000€ de multa.
Así que al amigo James le saldría por la broma por 8 partidos y 2 millones de multa.
Al tercer incidente despido fulminante sin cobrar un euro.
No es tan difícil.
Al que no le guste QUE NO VENGA.
dreams

#21754Mensaje

Degas
Crei leer que eras abogado no?pues si asi eres para todo...que manera de tergiversar las cosas,aunque veo que no eres el unico....dije que ya españa no es seguro como antes y di unos cuantos ejemplos
WarriorRM

#21755Mensaje

Imagen
degas

#21756Mensaje

Cada uno se retrata solo.
saratoga

#21757Mensaje

dreams escribió:Degas
Crei leer que eras abogado no?pues si asi eres para todo...que manera de tergiversar las cosas,aunque veo que no eres el unico....dije que ya españa no es seguro como antes y di unos cuantos ejemplos
Antes? cuanto antes? tienes las estadisticas? porque yo si las tengo, ¿y con esa excusa podemos ir a 200 por la carretera?

La criminalidad, a la baja en 2014
Los robos con violencia se redujeron en un 17,3%, aunque los homicidios subieron un 6,6%

El balance de criminalidad registrada en España en 2014 confirma los buenos pronósticos del Ministerio del Interior en cuanto a que la delincuencia sigue su tendencia a la baja. Ya en 2013 se alcanzó un nuevo hito, que retrotraía la actividad de los delincuentes 10 años y la colocaba en niveles de 2003. 2014 ha recortado un poco más esa estadística, concretamente un 3,6%. Los 2,17 millones de faltas y delitos registrados en 2013 se han reducido hasta 2,09 millones, algo que deja la tasa de criminalidad en 44,8 delitos y faltas por cada 1.000 habitantes, una de las ratios más bajas de la Unión Europea.

Solo el incremento de un 6,6% en el número de homicidios, en 2014 se han investigado 20 muertes más que el año pasado, hace que la satisfacción de los mandos policiales no sea completa. Las 322 muertes registradas en 2014, entre asesinatos consumados y homicidios dolosos (con intención), pesan mucho. Estos delitos acarrean las penas de mayor gravedad y generan una gran alarma social.

MÁS INFORMACIÓN
La violencia contra la mujer repunta pese al descenso de la criminalidad en España
La delincuencia tiende a la baja
Aumentan un 24,5% los robos con fuerza en domicilios
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, satisfecho, ha destacado este miércoles que España es que es el tercer país más seguro de la UE, por delante de Francia o Alemania. Estos países, según Fernández Díaz, tienen tasas "muy superiores" a las españolas, aunque no por ello se pueda "bajar la guardia".

En el lado bueno de la balanza, los responsables de Interior colocan un descenso de un 17,3% de los robos con violencia e intimidación, la bajada en un 11,2% de las sustracciones de vehículos a motor o en un 9,6% de los robos con fuerza. La crisis económica hizo que los cuerpos de seguridad temieran un aumento de delitos, sobre todo en robos y atracos, que luego no se produjeron.

Ceuta (-9,3%), Illes Balears (-6,9%) y La Rioja (-6,7%) son las comunidades autónomas donde la criminalidad ha bajado en mayor proporción. También ha descendido en Andalucía (-5,7%), Asturias (-5,3%) y Aragón (-5,2%). En Navarra, sin embargo, ha subido un 16,9%, algo que se atribuye a la incorporación paulatina durante este año de la estadística de los cuerpos de Policía Local.

Este balance de 2014 recoge la evolución de la criminalidad en España registrada por Policía Nacional y Guardia Civil, además de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dependientes de las Comunidades Autónomas (Ertzaintza, Mossos d'Esquadra y Policía Foral de Navarra), y también cuerpos de Policía Local que facilitan datos a Interior.
Estos datos se han corroborado en 2015 siguiendo la misma tonica.
Última edición por saratoga el Vie Ene 01, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#21758Mensaje

Hasta donde llega el fanatismo dios mio.... :facepalm:
DIRTYHARRY

#21759Mensaje

La culpa es de Benítez que lo mandó a que corriera más...

Imagen
Borrar usuario 15937.

#21760Mensaje

Madre mía he vuelto de vacaciones me encuentro con esta noticia y menudo descojone las últimas páginas joder

Que lo querían secuestrar los del ISIS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder