James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#21761Mensaje

aepit escribió:Lo de no poder usar los coches no es problema, que vaya al circuito del Jarama y problema arreglado.

Yo si tuviera la pasta que ellos tienen los fines de semana me los pasaría corriendo en algún circuito con coches y motos.
El problema es que los fines de semana los tienen ocupados con esa cansina profesión de futbolista. :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#21762Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
aepit escribió:Lo de no poder usar los coches no es problema, que vaya al circuito del Jarama y problema arreglado.

Yo si tuviera la pasta que ellos tienen los fines de semana me los pasaría corriendo en algún circuito con coches y motos.
El problema es que los fines de semana los tienen ocupados con esa cansina profesión de futbolista. :meparto: :meparto: :meparto:
ya, decia yo, ellos pues entre semana, joder, si quieren hasta pueden construir uno privado para ellos solitos.
Borrar usuario 18279

#21763Mensaje

Menos mal que Ankrus iba a tomar medidas.
Apostata

#21764Mensaje

Qué puñetera vergüenza, en lo que nos estamos convirtiendo con esta pandilla de niños consentidos. La misma historia que cuando echaron a Del Bosque y el club se convirtió en el hazmerréir del fútbol mundial con Obeso Nazario y compañía haciendo lo que les salía de las pelotas y el Madrid 3 años sin ganar un sólo título hasta que llegó Capello a poner orden.
eltiolavara

#21765Mensaje

Imagen
Imagen
FG_Guti

#21766Mensaje

Bueno florentino ya ha anunciado que va a recurrir la sancion, sergio ramos le ha asesorado juridicamene (de ahi la excusa de la musica),benzema ya esta removiendo contactos para que las pruebas desaparezcan, benitez denuncia la campaña de persecucion a james , ademas chendo ha confirmado que al club no le ha llegado ninguna a notificacion que impidiese la circulacion a 200 por hora y arbeola ya esta iniciando una campaña de apoyo para james en twiter, en fin que lo mas seguro es que todo acabe bien para james
Apostata

#21767Mensaje

Si el bochorno que nos está haciendo pasar esta directiva, este entrenador y estos jugadores se va a solucionar baneando del foro a los que estamos hasta las narices, por favor, empezad a banearnos cuanto antes.
eltiolavara

#21768Mensaje

Apostata escribió:Si el bochorno que nos está haciendo pasar esta directiva, este entrenador y estos jugadores se va a solucionar baneando del foro a los que estamos hasta las narices, por favor, empezad a banearnos cuanto antes.
¿Sabes de qué va la cosa?
Andes

#21769Mensaje

Que cagada!
Ankrus

#21770Mensaje

Lolaso escribió:Menos mal que Ankrus iba a tomar medidas.
Algunos no tenemos todo el día para entrar al foro, compañero.

De hecho, si en vez de escribir ese comentario me hubieses avisado por privado, el problema habría sido cortado de raíz.

Pero en fin.

Dicho lo cual, no me queda más remedio que banear temporalmente a la forera Dreams. No me cabe duda de que unos días de desconexión le vendrán bien.

Prometí tomar medidas si este hilo se volvía a desvirtuar, y así ha sido.

No serán las últimas.

Buenas noches.
David_RM

#21771Mensaje

Personalmente me parece exagerado. No creo que dreams haya hecho el comentario de forma xenófoba, máxime cuando ella es una colombiana que vive en España.
eltiolavara

#21772Mensaje

Imagen
eltiolavara

#21773Mensaje

David_RM escribió:Personalmente me parece exagerado. No creo que dreams haya hecho el comentario de forma xenófoba, máxime cuando ella es una colombiana que vive en España.
No va por eso,por lo menos por mi parte aunque ayuda a ver hasta qué punto puede llegar un fan :facepalm: :facepalm: O_o .No es madridista y solo hace que meter mierda. A fororealjames.com
Borrar usuario 18279

#21774Mensaje

Ankrus escribió:
Lolaso escribió:Menos mal que Ankrus iba a tomar medidas.
Algunos no tenemos todo el día para entrar al foro, compañero.

De hecho, si en vez de escribir ese comentario me hubieses avisado por privado, el problema habría sido cortado de raíz.

Pero en fin.

Dicho lo cual, no me queda más remedio que banear temporalmente a la forera Dreams. No me cabe duda de que unos días de desconexión le vendrán bien.

Prometí tomar medidas si este hilo se volvía a desvirtuar, y así ha sido.

No serán las últimas.

Buenas noches.
Ey no te lo tomes a mal.
Lo puse en tono irónico y quizá me faltó un emoticono o algo parecido para quitar hierro al
asunto.

Si uno se toma en serio lo que se dice aquí en este hilo....apañado va
Andes

#21775Mensaje

Hay que saber diferenciar entre escoger mal unas palabras e intenta ofender. Pero sobretodo diferenciar entre un momento de ofuscación o un troll de tiempo completo.

Aquí los hay que trolean en todo instante y dando likes reciben concesiones. En fin, si el equipo va mal, el foro no va mejor.
degas

#21776Mensaje

Intentar defender lo indefendible y con argumentos peregrinos, al final deriva en que hay gente que se ría de ti, y es normal, si yo intentara defender que Al Capone era un santo, diciendo que solo lo inculparon por fraude fiscal, cuando era un delincuente, un mafioso y un ladrón, la gente que es policía se partiría el culo en mi cara por idiota.
Borrar usuario 13592

#21777Mensaje

Ha declarado que iba tarde, no vi el coche y que además llevaba la musica muy alta por lo que no escucho... :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
WarriorRM

#21778Mensaje

Lolaso escribió:
David_RM escribió:Como comentáis, el usuario Mr_WadeW efectivamente se estaba riendo del Madrid. En este foro se aceptan usuarios de otros equipos pero siempre que no vengan a reírse de nuestro equipo y crear mal ambiente.

El usuario ha sido baneado y el hilo limpiado.

Ya era hora que banearan a la rata esa.
=D> =D> =D> =D> =D> que buena noticia para empezar el 2016 :fiesta:
Apostata

#21779Mensaje

Pues puestos a banear a gente que se ríe del Real Madrid, propongo que se banee a James, a Cristiano, a Benítez, a Florentino, a Benzemá...
SLB

#21780Mensaje

Lo que hubiera sido este topic si James jugaba en el RM en la epoca de Mou..

Respecto a lo de james, es un hecho más que demuestra que el club es una anarquia total en donde cada uno hace lo que quiere.
Responder