Lolaso escribió:Le van a quitar el carnet y una multa muy interesante.WarriorRM escribió:Que es peor de james rodriguez ir a más de 200km o desobedecer a la policia que le perseguia hacia kilometros, impunidad de la clase alta.>???![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, compañero. ¡Esto ya es intolerable!hitzeko escribió:Sea como fuere, este incidente es una vergüenza. Y lo que es peor, es nuestra vergüenza. La del Real Madrid.
No es problema de lo que llega al club, sino de en qué los convertimos.
No es problema de un círculo de jugadores, es un problema arraigado ya en una institución que empezó como la Universidad del fútbol, pasó a ser el colegio y hoy en día empieza a tomar forma de reformatorio.
El Real Madrid es una fábrica de monstruos; traemos jóvenes valores, los matamos deportivamente y les consentimos socialmente.
Aquí hace falta un cambio ya. Pero ya. Extorsión, persecuciones policiales, prostitución... ¿En qué han convertido nuestro club y cuánto más se va a seguir permitiendo?.
de acuerdo!!hitzeko escribió:Sea como fuere, este incidente es una vergüenza. Y lo que es peor, es nuestra vergüenza. La del Real Madrid.
No es problema de lo que llega al club, sino de en qué los convertimos.
No es problema de un círculo de jugadores, es un problema arraigado ya en una institución que empezó como la Universidad del fútbol, pasó a ser el colegio y hoy en día empieza a tomar forma de reformatorio.
El Real Madrid es una fábrica de monstruos; traemos jóvenes valores, los matamos deportivamente y les consentimos socialmente.
Aquí hace falta un cambio ya. Pero ya. Extorsión, persecuciones policiales, prostitución... ¿En qué han convertido nuestro club y cuánto más se va a seguir permitiendo?.
Es grave pero no hay que sacarlo de quicio como dices tu,aunque ir a esa velocidad es no pensar mucho en los demas,no se si pasara todos los dias lo de fugarse de la poli.Lo que es raro es intentar poner mil excusas para decir que no le quedo mas remedio que ir a esa velocodad porque llegaba tarde o que lo iban a secuestrar y que un buen abogado te sacaria de rositas de todo,vamos que los malos son los demas y no el infractor.Pues eso que es un quebranto de el orden y tampoco hay que quitarle hierro ni demonizarlo,lo malo es que aqui ya estas cosas pasan con mucha asiduidad.sergio ozl escribió:Yo creo que este asunto se ha sacado de quicio completamente,estuve viendo los deportes y enseñaron las imagenes de lo que ha pasado con James y en la television nos lo han contado como si este chico fuera un delincuente,te ponian una cancion de estas de suspense...madre mia como se le saca a todo punta en los medios.
Se habra levantado tarde o lo que fuera,y no llegaba a entrenar,le ha pisado un poco y lo han trizado,eso pasa todos los dias.
Delito contra la seguridad vial,que le pongan su multa correspondiente y le quiten unos meses el carnet,seguramente no vuelva a hacerlo.
Se que es un poco raro ver a la policia siguiendo a uno de nuestros hombres al entreno,pero yo lo veo mas como una anecdota que como algo gravisimo,la prensa lo magnifica todo para vender.
Estoy de acuerdo,hombre...claro que ha hecho una cosa grave,por eso merece una sancion y ademas que le retiren el carnet un buen tiempo.saratoga escribió:Es grave pero no hay que sacarlo de quicio como dices tu,aunque ir a esa velocidad es no pensar mucho en los demas,no se si pasara todos los dias lo de fugarse de la poli.Lo que es raro es intentar poner mil excusas para decir que no le quedo mas remedio que ir a esa velocodad porque llegaba tarde o que lo iban a secuestrar y que un buen abogado te sacaria de rositas de todo,vamos que los malos son los demas y no el infractor.Pues eso que es un quebranto de el orden y tampoco hay que quitarle hierro ni demonizarlo,lo malo es que aqui ya estas cosas pasan con mucha asiduidad.sergio ozl escribió:Yo creo que este asunto se ha sacado de quicio completamente,estuve viendo los deportes y enseñaron las imagenes de lo que ha pasado con James y en la television nos lo han contado como si este chico fuera un delincuente,te ponian una cancion de estas de suspense...madre mia como se le saca a todo punta en los medios.
Se habra levantado tarde o lo que fuera,y no llegaba a entrenar,le ha pisado un poco y lo han trizado,eso pasa todos los dias.
Delito contra la seguridad vial,que le pongan su multa correspondiente y le quiten unos meses el carnet,seguramente no vuelva a hacerlo.
Se que es un poco raro ver a la policia siguiendo a uno de nuestros hombres al entreno,pero yo lo veo mas como una anecdota que como algo gravisimo,la prensa lo magnifica todo para vender.
sergio ozl escribió:Estoy de acuerdo,hombre...claro que ha hecho una cosa grave,por eso merece una sancion y ademas que le retiren el carnet un buen tiempo.saratoga escribió:Es grave pero no hay que sacarlo de quicio como dices tu,aunque ir a esa velocidad es no pensar mucho en los demas,no se si pasara todos los dias lo de fugarse de la poli.Lo que es raro es intentar poner mil excusas para decir que no le quedo mas remedio que ir a esa velocodad porque llegaba tarde o que lo iban a secuestrar y que un buen abogado te sacaria de rositas de todo,vamos que los malos son los demas y no el infractor.Pues eso que es un quebranto de el orden y tampoco hay que quitarle hierro ni demonizarlo,lo malo es que aqui ya estas cosas pasan con mucha asiduidad.sergio ozl escribió:Yo creo que este asunto se ha sacado de quicio completamente,estuve viendo los deportes y enseñaron las imagenes de lo que ha pasado con James y en la television nos lo han contado como si este chico fuera un delincuente,te ponian una cancion de estas de suspense...madre mia como se le saca a todo punta en los medios.
Pero de ahi a ponerlo como la maldad personificada...James me parece igual de buen chico que antes de ese incidete,partiendo de la base que nadie es perfecto.
Yo nose,pero son excusas que me creo,me parece un buena persona y me creo lo de la musica y lo del secuestro.
Si en Colombia se cometen secuestros asi,pues al chaval le despertaria algun instinto,estamos en España pero el es de Colombia,que nadie lo olvide.
Esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
Yo a un tio de equipo siempre lo defiendo.WarriorRM escribió:sergio ozl escribió:Estoy de acuerdo,hombre...claro que ha hecho una cosa grave,por eso merece una sancion y ademas que le retiren el carnet un buen tiempo.saratoga escribió:Es grave pero no hay que sacarlo de quicio como dices tu,aunque ir a esa velocidad es no pensar mucho en los demas,no se si pasara todos los dias lo de fugarse de la poli.Lo que es raro es intentar poner mil excusas para decir que no le quedo mas remedio que ir a esa velocodad porque llegaba tarde o que lo iban a secuestrar y que un buen abogado te sacaria de rositas de todo,vamos que los malos son los demas y no el infractor.Pues eso que es un quebranto de el orden y tampoco hay que quitarle hierro ni demonizarlo,lo malo es que aqui ya estas cosas pasan con mucha asiduidad.sergio ozl escribió:Yo creo que este asunto se ha sacado de quicio completamente,estuve viendo los deportes y enseñaron las imagenes de lo que ha pasado con James y en la television nos lo han contado como si este chico fuera un delincuente,te ponian una cancion de estas de suspense...madre mia como se le saca a todo punta en los medios.
Pero de ahi a ponerlo como la maldad personificada...James me parece igual de buen chico que antes de ese incidete,partiendo de la base que nadie es perfecto.
Yo nose,pero son excusas que me creo,me parece un buena persona y me creo lo de la musica y lo del secuestro.
Si en Colombia se cometen secuestros asi,pues al chaval le despertaria algun instinto,estamos en España pero el es de Colombia,que nadie lo olvide.
Esas cosas hay que tenerlas en cuenta.![]()
![]()
![]()
lo que faltaba .....que boleta!!!
Al acusado le está permitido mentir.zam escribió:De acuerdo en no aprovechar para linchar al jugador por un error. Pero no me jodáis con el temita de las excusas para justificar lo injustificable. Muy mal por su parte.