Hay jugadores que han mostrado su calidad y eso les respalda, es el caso de James.
Si otros que por mucho que se les ponga no les alcanza y siguen titulares mal vamos...
logicoRM escribió:Hay jugadores que han mostrado su calidad y eso les respalda, es el caso de James.
Si otros que por mucho que se les ponga no les alcanza y siguen titulares mal vamos...
logicoRM escribió:Hay jugadores que han mostrado su calidad y eso les respalda, es el caso de James.
Danilo? De quien hablas?
Quitemos el partido de hoy y queda claro quienes, hay potencial para jugar un mejor futbol pero sencillamente hay que hacer que la BBC triunfe.
P D. Habia olvidado a Danilo je jr, pero tambien entra en mi comentario...
Tuvo media hora y salió a lo que él ve en los de arriba: a buscar su jugada. Cuando es titular no se ve en la presión de hacer sus jugadas sino de ayudar al equipo. Debe aprender eso, que sea suplente o sea titular, lo que importa es el equipo y no tú.
David_RM escribió:Tuvo media hora y salió a lo que él ve en los de arriba: a buscar su jugada. Cuando es titular no se ve en la presión de hacer sus jugadas sino de ayudar al equipo. Debe aprender eso, que sea suplente o sea titular, lo que importa es el equipo y no tú.
20 minutos ,lo de a buscar su jugada no se que partido viste ... si alguien no es individualista y piensa en el equipo ese es james
James necesita verse titular y sin la presión de tener que salirse cuando juega. De recuperar confianza y sentirse importante de nuevo. Cuando un jugador siente que tiene que hacer mucho en poco tiempo suele notársele algo la ansiedad.
zam escribió:James necesita verse titular y sin la presión de tener que salirse cuando juega. De recuperar confianza y sentirse importante de nuevo. Cuando un jugador siente que tiene que hacer mucho en poco tiempo suele notársele algo la ansiedad.
Si, pero tanto él como Isco tienen que aprender que se puede ser titular y suplente, y la actitud al salir debe ser la misma. No me vale que cuando se es titular se aporte al equipo y cuando se sea suplente se salga al campo con la intención de reivindicarse.
y yo creo que james este año se lo debe de ganar el ser titular,porque desde que ha vuelto de la lesion no es ni la cuarta parte del jugador que tanto nos sorprendio el año pasado.
muchacho escribió:y yo creo que james este año se lo debe de ganar el ser titular,porque desde que ha vuelto de la lesion no es ni la cuarta parte del jugador que tanto nos sorprendio el año pasado.
Esa es otra cuestión, cierto que entre lesión y lesión el jugador parece no coger la forma y no se parece a ese jugador del año pasado. A ver si la coge pronto.
Andaleche escribió:Debe ser titular por uno de la BBC, eso se lleva pidiendo desde la existencia de este invento horrible.
Ahora el que peor está es Cristiano, pero el equipo está demasiado acostumbrado a tenerlo de referencia, va siendo hora de que Gareth y Karim se pongan el equipo al hombro... si, Karim
El año pasado la cantinela era que jugaba estuviera de cualquier manera porque el de arriba lo decía. El ejemplo, la supercopa. Supongo que serán raras las suplencias, no?