James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#22881Mensaje

hitzeko escribió:Puede que en ocasiones echemos en falta a Bale ahí, pero la ralentización que da James me parece más positiva que el perpetuo juego vertical que dan Bale y Ronaldo.

Para mí es claro que el mejor estado sobre el césped es con Ronaldo o Bale. Uno solo. Por donde quieran, pero uno.

Solo puede quedar uno. Y ojalá fuera ninguno.

Ese es el sitio de James, indiscutiblemente.
CARLOSSOY

#22882Mensaje

Todo es muy subjetivo de cabeza y interpretar la jugada es mucho mas veloz James que Bale,la ejecucion es mas veloz el gales
Andes

#22883Mensaje

Cortita, de primera y al pie.

Crack!
dreams

#22884Mensaje

Participo en 5 de los goles...menos en el penalti
zam

#22885Mensaje

Muy buen partido. Acumular minutos le va a venir genial y pronto esperemos tenerlo a tope.
hitzeko

#22886Mensaje

Es un jugador diferente en ataque y tiene ese magnetismo que le hace especial.

En la elaboración no desentona y tiene facilidad tanto para continuar la jugada como para resolverla. Y tenga más o menos peso durante el encuentro, tiene una facilidad pasmosa para desequilibrar.

Es un mediapunta diferente, siempre lo he dicho. Puede simplemente ir contribuyendo en el juego colectivo sin destacar, y de repente... pum, gol. Pum, asistencia.

Un lujo.
santiago90c

#22887Mensaje

Nada nuevo, con James, Isco, Modric y Kroos jugamos mejor, estos son los que deberían ser innegociables (rotando con Kovacic y Casemiro).

Lo "difícil" debería ser elegir a uno de la BBC para que quede en la banca.
DIRTYHARRY

#22888Mensaje

Mejoró sustancialmente con respecto a los últimos partidos. Vuelve a tener su idilio con el gol. :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#22889Mensaje

Yo creo que fue la segunda pelota que toco y menudo pase de gol se saco para Benzema.

2 partidos seguidos de titular y ya empieza a crecer,solo habia que ponerlo en la cancha.
zam

#22890Mensaje

Y ponerle a Carvajal en el lateral, igualito que con Danilo el partido de James. Carva abarca banda y James cae al centro, le libera. Y encima se entienden. Normal que Bale como dicen, pida al canterano cuando juega ahí.
DaniGRM

#22891Mensaje

santiago90c escribió:Nada nuevo, con James, Isco, Modric y Kroos jugamos mejor, estos son los que deberían ser innegociables (rotando con Kovacic y Casemiro).

Con esa media ante rivales serios, estamos perdidos.
zam

#22892Mensaje

DaniGRM escribió:
santiago90c escribió:Nada nuevo, con James, Isco, Modric y Kroos jugamos mejor, estos son los que deberían ser innegociables (rotando con Kovacic y Casemiro).

Pues si quitas uno y mentes otro delantero, imagínate.
Borrar usuario 16895.

#22893Mensaje

DaniGRM escribió:

Depende,si apuestas de verdad por la pelota,haber quien se la quita a esta gente.

Me refiero a que si tenemos que dar 25-35 pases pues no tengamos problema en hacerlo,esto servira para coger muy buenas sensaciones con la pelota,cansar al rival fisica y mentalmente y llevar el partido al terreno que queremos.

Yo si que apostaria por dejar a uno de la BBC fuera y meter todos los jugones.Como dice Zidane,cuando se pierd ala pelota todos a trabajar,aunque eso a priori serian peridos cortos porque si quieres la posesion pues te defiendes con ella y tambien te da la posibilidad de descansar a lo largo del partido.

Yo veo el futbol de esta manera,aunque tambien tenemos muy buenos centrocampistas como Kovacic o Casemiro,que sin ser jugones,tienen buen trato de balon y hacen muy bien el trabajo sucio,importantisimo en el futbol.Tambien saben mover la pelota.
vujadin

#22894Mensaje

Buen partido de James, mejor en "su" posición que como centrocampista.

El pase a Benzema es un caramelito.
santiago90c

#22895Mensaje

DaniGRM escribió:

Yo no estoy tan seguro, depende cómo se juegue... Ya vimos al Farsa con puros chiquitos dominar a equipos superiores físicamente. Pero bueno, una alternativa siempre es sentar a Kroos y poner a Casemiro, o bien Kovacic por James.
PotroNegro

#22896Mensaje

santiago90c escribió:
DaniGRM escribió:

Yo no estoy tan seguro, depende cómo se juegue... Ya vimos al Farsa con puros chiquitos dominar a equipos superiores físicamente. Pero bueno, una alternativa siempre es sentar a Kroos y poner a Casemiro, o bien Kovacic por James.
Los partidos sobre los cuales hay que analizar los rendimientos individuales y colectivos son los más importantes o aquellos donde se dejan puntos que no se pueden dejar, las goleadas son solo para tomar confianza y nada más parecen partidos contra sparrings.
PotroNegro

#22897Mensaje

santiago90c escribió:
DaniGRM escribió:

Como dice Simeone cuando se juega con Trivote la defensa debe cerrar espacios adelantándose hacia el medio campo más que si se usara un 2-4-4, todavía ante equipos fuertes no tenemos ese acople defensivo entre un Trivote y nuestra última línea.
assvak

#22898Mensaje

DaniGRM escribió:

Pues el año pasado le dimos un repaso al Barça en el Bernabeu.
redondo

#22899Mensaje

Contra Barcelona y Atlético, todo lo que no sea poner a los 4 jugones sobre el campo (Isco, Modric, Kroos, James) es un suicidio. Los jugones no sólo te aseguran mucho más control del balón que la BBC junta, sino que te aportan bastante más en orden defensivo y táctico.

Las dos cuestiones son fundamentales para vencer al Atlético y al Barcelona.

Luego me da igual quienes sean los 2 de la BBC que jueguen. Si Bale llega justito, que empiece en el banquillo, y sea el revulsivo para romper el ojete a los del Atleti y Barcelona en las contras, igual que Jesé.

Y como bien dice algún compi, Kovacic, Casemiro y Lucas Vázquez como alternativas.
redondo

#22900Mensaje

El más regular de la BBC ahora mismo, el que más se ha ganado al titularidad.

A sus virtudes habituales (juego de espaldas, movilidad, combinación con sus compañeros, asistencias) está sumando una llegada y presencia goleadora notable, por lo que en este estado de forma es indiscutible.
Responder