DaniGRM escribió:santiago90c escribió:Nada nuevo, con James, Isco, Modric y Kroos jugamos mejor, estos son los que deberían ser innegociables (rotando con Kovacic y Casemiro).
Lo "difícil" debería ser elegir a uno de la BBC para que quede en la banca.
Con esa media ante rivales serios, estamos perdidos.
Depende,si apuestas de verdad por la pelota,haber quien se la quita a esta gente.
Me refiero a que si tenemos que dar 25-35 pases pues no tengamos problema en hacerlo,esto servira para coger muy buenas sensaciones con la pelota,cansar al rival fisica y mentalmente y llevar el partido al terreno que queremos.
Yo si que apostaria por dejar a uno de la BBC fuera y meter todos los jugones.Como dice Zidane,cuando se pierd ala pelota todos a trabajar,aunque eso a priori serian peridos cortos porque si quieres la posesion pues te defiendes con ella y tambien te da la posibilidad de descansar a lo largo del partido.
Yo veo el futbol de esta manera,aunque tambien tenemos muy buenos centrocampistas como Kovacic o Casemiro,que sin ser jugones,tienen buen trato de balon y hacen muy bien el trabajo sucio,importantisimo en el futbol.Tambien saben mover la pelota.