James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#22981Mensaje

Hizo el mismo partidazo que todos sus compañeros, que tuvieron que jugar sin el señor que hoy ha salvado el partido y vuelto a dar una lección de fútbol al mundo, con Ramos de centrocampista de emergencia y Bale y Ronaldo sin su enlace natural, Benzemá, usando el sistema B, vamos, todo a favor para que James y los demás se salieran. Por cierto James fue el que más cerca estuvo dl gol.
Menos hacer el hater y más argumentos.
Andes

#22982Mensaje

bunbury_ escribió:si, en la memoria todavia andan sus partidazos decisivos contra la juve en semifinales, o cada vez que el guarreti o el farsa nos pintaban la cara, hizo medio año bien como todo el equipo, a partir de enero desaparecido, sobrevalorado
Para despreciar a James como futbolista hay que ser antimadridista o poco capaz.
No hay otra posibilidad.

Bueno,,, tal vez ser más Fan de Isco que del equipo.
bunbury_

#22983Mensaje

Andes escribió:
bunbury_ escribió:si, en la memoria todavia andan sus partidazos decisivos contra la juve en semifinales, o cada vez que el guarreti o el farsa nos pintaban la cara, hizo medio año bien como todo el equipo, a partir de enero desaparecido, sobrevalorado
Para no despreciar a James como futbolista hay que ser antimadridista o poco capaz.
No hay otra posibilidad.

le dijo la sarten al cazo
bunbury_

#22984Mensaje

hoy james le ha dao un pedazo pase a ronaldo, BALON DE ORO YA
dreams

#22985Mensaje

Andes escribió:
Para despreciar a James como futbolista hay que ser antimadridista o poco capaz.
No hay otra posibilidad.

asi es...hay ciertos fans de isco y otros jugadores que le tienen un odio tremendo a james,no hay nada mas que ver como le llaman tronco,pechofrio,tuercebotas,paquete,sobrevalorado... : barrabasadas :lol:
Andes

#22986Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:
No hay otra posibilidad.

asi es...hay ciertos fans de isco y otros jugadores que le tienen un odio tremendo a james,no hay nada mas que ver como le llaman tronco,pechofrio,tuercebotas,paquete,sobrevalorado... : barrabasadas :lol:
Ya me dirás el personaje en cuestión con avatar de Isco... EN EL MÁLAGA! :facepalm:
Lass

#22987Mensaje

Se le cambia y se gana el partido.
dreams

#22988Mensaje

Lass escribió:Se le cambia y se gana el partido.
Cuando james salio se jugo peor(los peores minutos del partido),el primer tiempo fue mejor....zidane se dio cuenta que se habia equivocado con el cambio....con el segundo cambio el medio campo se equilibro un poco,lo que hay que leer ,no cambias chico
bunbury_

#22989Mensaje

dreams escribió:
Lass escribió:Se le cambia y se gana el partido.
Cuando james salio se jugo peor(los peores minutos del partido),el primer tiempo fue mejor....zidane se dio cuenta que se habia equivocado con el cambio....con el segundo cambio el medio campo se equilibro un poco,lo que hay que leer ,no cambias chico
lo importante no es la victoria, sino el pase que james le dio a ronaldo
eltiolavara

#22990Mensaje

Lo importante no son las ligas,copas y Champions sino los golden boy o los balones de oro. :(
dreams

#22991Mensaje

Un burro hablando de orejas.... un fanboy de isco que tiene una foto del perfil donde sale con la camiseta del malaga :meparto: ...
Andes

#22992Mensaje

Lo importante no son los buenos jugadores sino el chiste flojo.
eltiolavara

#22993Mensaje

A ver si el positivo es realmente positivo o negativo,que es lo que es más probable.
Andes

#22994Mensaje

eltiolavara escribió:Lo importante no son las ligas,copas y Champions sino los golden boy o los balones de oro. :(
Y esto lo dices por quienes vemos en James un gran jugador para el Real Madrid?

O por el hincha de Isco en el Málaga, con quien parece que compartes opiniones.
Con este vas de rositas entonces no vengas con el cuento populista del los hinchas de jugadores.
eltiolavara

#22995Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:Lo importante no son las ligas,copas y Champions sino los golden boy o los balones de oro. :(
Y esto lo dices por quienes vemos en James un gran jugador para el Real Madrid?

O por el hincha de Isco en el Málaga, con quien parece que compartes opiniones.
Con este vas de rositas entonces no vengas con el cuento populista del los hinchas de jugadores.
¿Tú qué crees?Piensa un poco antes de escribir.
eltiolavara

#22996Mensaje

Para mi un fan de jugadores es peor que uno del Barcelona,bastante peor.
Andes

#22997Mensaje

Yo admiré a Zidane desde la Juve. Podría decirse fan.
eltiolavara

#22998Mensaje

Andes escribió:Yo admiré a Zidane desde la Juve. Podría decirse fan.
Y para mi Zidane dentro que no soy fan de nadie,es mi jugador favorito pero no por eso todo lo que hacía Zidane estaba bien siempre.Si a mi me gusta un jugador y no rinde o no se comporta como es debido al banquillo o a la grada y si le piden jugar 5 minutos aunque a mi me gustaría 90 pues a callar y sino fuera.
Andes

#22999Mensaje

Bueno, yo tengo otra óptica.

Los buenos deben jugar siempre, a menos que estén en un terrible nivel o poco comprometidos.

Con James ya sabemos que poco va a contar esta temporada. Benítez se portó mal, aún así el 10 se ganó el puesto y otra vez a comenzar desde la banca.
Zizou con Isco y Karim en la banca, no hay mucho debate.
Cr7-lp

#23000Mensaje

Zidane quiere recuperar a James poco a poco dándole confianza. Mejorará.
Responder