Esos dos millones de Isco se le pueden dar perfectamente a nuestro 10 para nivelarlo.bunbury_ escribió: e isco cobrando 2 millones...
Y al malagueño se le da lo de Arbeloa más Lucas. Todos felices!
Esos dos millones de Isco se le pueden dar perfectamente a nuestro 10 para nivelarlo.bunbury_ escribió: e isco cobrando 2 millones...
pues nada, juguemos con 6 james y 5 ronaldosvujadin escribió:1. Que Isco hubiera negociado mejor su contrato.bunbury_ escribió:e isco cobrando 2 millones siendo el motor del equipo con modric...zam escribió:Que no pida más. ¿O se lo bajamos este?.bunbury_ escribió:justifico su sueldo el año pasado marcando golazos contra el granada y el levante, que mas quieres?yeray22 escribió:7 kilos de sueldo en su primer año y casi un millon mas en el segundo, y aun pedia mas
2. Isco habrá sido todo lo motor que quieras, pero no es ni la mitad de desequilibrante (fundamentalmente en cuanto a goles) que es James en el último tramo de cancha, y esto en el fútbol es lo que más se paga.
no , mejor pagarle una prima por cada gol a un equipo de media tabla, asi compensariamos mas sus ridiculos cada vez que intenta pinchar una pelota y se cae al sueloAndes escribió:Esos dos millones de Isco se le pueden dar perfectamente a nuestro 10 para nivelarlo.bunbury_ escribió: e isco cobrando 2 millones...
Y al malagueño se le da lo de Arbeloa más Lucas. Todos felices!
como acabo ese mundial? tengo entendido que james se vistio de maradona he hizo lo que el en el 86, superbalon de oroAndes escribió:Pincharla como; así dices?
[youtube]J6pNRnlVK4I[/youtube]
Ánimo campeón.
Bota de oro, creo. Te puedo traer otros de sus golazos en este mundial.bunbury_ escribió:como acabo ese mundial? tengo entendido que james se vistio de maradona he hizo lo que el en el 86, superbalon de oroAndes escribió:Pincharla como; así dices?
Ánimo campeón.
enhorabuena al bota de oro, ya esta al mismo nivel que salenko o kloseAndes escribió:bunbury_ escribió:como acabo ese mundial? tengo entendido que james se vistio de maradona he hizo lo que el en el 86, superbalon de oroAndes escribió:Pincharla como; así dices?
Ánimo campeón.
Bota de oro, creo. Te puedo traer otros de sus golazos en este mundial.
Pero al fin, que opinas de los dos milloncejos de Isco para James. Digamos que su rendimiento sería parejo al que mostró cada uno en este mundial que nombras.
isco no fue a ese mundial porque tiene a un rencoroso de seleccionador y porque tenia a 20 jugadores de su perfil, segun tu criterio, reus o coutinho son unos tuercebotas , pues no fueron al mundialbunbury_ escribió:enhorabuena al bota de oro, ya esta al mismo nivel que salenko o kloseAndes escribió:bunbury_ escribió:como acabo ese mundial? tengo entendido que james se vistio de maradona he hizo lo que el en el 86, superbalon de oroAndes escribió:Pincharla como; así dices?
Ánimo campeón.
Bota de oro, creo. Te puedo traer otros de sus golazos en este mundial.
Pero al fin, que opinas de los dos milloncejos de Isco para James. Digamos que su rendimiento sería parejo al que mostró cada uno en este mundial que nombras.
por cierto malaga oporto de octavos de chammpions 2013, isco y james liderando a dos equipos mediocres sin estrelas al lado, como acabo?Andes escribió:Ese par de paquetes que igualas a James, Salenko o Klosse lo han hecho 1000 y 1 veces mejor que Isco en los mundiales.
Tampoco sobraría que revisaras las incongruencias que escribes.
Pd: Reus no the porque se rompió, avispado.
Biba el Málaga.bunbury_ escribió:por cierto malaga oporto de octavos de chammpions 2013, isco y james liderando a dos equipos mediocres sin estrelas al lado, como acabo?Andes escribió:Ese par de paquetes que igualas a James, Salenko o Klosse lo han hecho 1000 y 1 veces mejor que Isco en los mundiales.
miento, james tenia a su lado a coutinho y jackson que parecia alli bueno e isco a su lado a iturra y demischelis xddddbunbury_ escribió:por cierto malaga oporto de octavos de chammpions 2013, isco y james liderando a dos equipos mediocres sin estrelas al lado, como acabo?Andes escribió:Ese par de paquetes que igualas a James, Salenko o Klosse lo han hecho 1000 y 1 veces mejor que Isco en los mundiales.
Me trae sin cuidado lo que cobren los jugadores, cada uno sabrá lo que ha negociado. Pero lo que tengo claro es que lo que más se paga en el fútbol fundamentalmente es el gol y en eso James gana por goleada a Isco. Nada más.bunbury_ escribió: pues nada, juguemos con 6 james y 5 ronaldos
ramos cobra 10 millones por regalar goles , tu argumento acaba ahi, digamoslo claro, lo que se paga es vender camisetas o ser una diva, sino modric cobraria 15 kilos
hoy con el dia gris, pega mas una como mar adentroAndes escribió:"La catedral entre sábanas mojadas de piedra y sal arañando las paredes serpentinas."
Ven, cántate una de Bunbury así con esa voz toda forzada y letra poética.![]()