dreams escribió:Cobra 4 millones netos....
En fin!
7,7 brutos....creo que no llega a 4Andes escribió:dreams escribió:Cobra 4 millones netos....![]()
En fin!
Pues ya cobra más que Isco así que se podía dar con un canto en los dientes.dreams escribió:Solo le importa el dinero,mercenario
...luego sale la verdad y cobra 3,5 millones netos al año
....que poco
Cualquier equipo del mundo me da igual,si quieres estar aquí,estás,y si no te vas.Y hablo por James o cualquier otro jugador.dreams escribió:Lo que hay que leer,mas que isco dices....muchisimo mas que a isco le pagarian en cualquier equipo del mundo,aqui cobra casi lo mismo que isco
Peor aun,una miseria comparada con lo que le pagan a otros....le hicieron un favor a james sacando este contrato a la luzThe Special Juan escribió:7,7M€ brutos son menos de 3,5 limpios.
Yo me quedeAndes escribió:Debe ser el sueldo más bajo del mundo, en relación con su valoración en el mercado. Impropio!
No deja uno de sirprenderse.
Gordo,mercenario,fiestero....eso la misma prensa,y parte de la aficion haciendose eco de esas filtraciones falsas ,tratandolo mal....la lista es larga....por cierto cobraba 6 7 o 8 millones y queria masAndes escribió:No estoy allá como para percibir lo que dices aunque puede ser así. Alguna vez en un bar he coincido con alguno que parece el tal Bunbury, pero con todo, creo que a otros les han dado más duro como a Dima. Al final creo que a James le respetan mayormente.
En todo caso, eso es ajeno. Lo que hay que revisar es el salario.
no nos comparemos con ellos,la realidad es que james cobra una miseria comparada con lo que le pagan a otros futbolistas,y que todo lo que se dijo es mentira,puntoDavid_RM escribió:A mí es que lo cobren los jugadores me la trae al pairo. Por convenio, el que menos cobra de Primera cobra seguramente más que cualquiera de nosotros (6.000 € al mes). Y teniendo en cuenta que son personas que se dedican a lo que se dedican, deberían darse con un canto en los dientes porque el 90% no tendría otra forma de ganarse la vida.
deja de tergiversar...me refiero a que el futbol se paga de otra manera y por lo tanto james esta mal pagoDavid_RM escribió:¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?
De todas formas no me comparaba, solo digo que alguien que cobra millones al año por jugar al fútbol no se debe quejar, sino dar gracias a Dios.
Estás haciendo un ejercicio de populismo. No he visto a James quejarse de su sueldo. A mí desde luego me ha sorprendido la cantidad que cobra y para bien.David_RM escribió:¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?
De todas formas no me comparaba, solo digo que alguien que cobra millones al año por jugar al fútbol no se debe quejar, sino dar gracias a Dios.