James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#23601Mensaje

j30madr escribió:el club esta enfadado con inda por las info ue dio en verano de que james llego tarde pretemporada , desde ese momento ya no es de los favoritos de florentino

no tiene tan buena info
Él del Madrid no informa, hace de vocero. Habla de fichajes para distraer y enmierda todo aquello que pueda venir bien a Florentino.
Borrar usuario 18318

#23602Mensaje

dreams

#23603Mensaje

:facepalm: ...es que...asi se maneja todo aqui
Andes

#23604Mensaje

Inda el chivo de lengua viperina. Floper lo controla todo.
Doren

#23605Mensaje

j30madr escribió:yo a james no lo vendia , a isco si , no veo aporte mucho
Isco tiene muy buena prensa, es muy querido y se le perdona todo (de momento), hace una floritura y todos babean, pero no es un jugador que marque diferencias y además, su actitud con Benitez no me gustó...

James me parece más humilde, trabaja para el equipo y creo que es el mejor mediopunta que pueda haber en el mundo.

Si se va Isco, no creo que triunfe a lo grande...si se va James, lo de Di María o Robben va a quedar en minucias, porque lo veo triunfando y saliendose con Ancelotti en Munich o con Guardiola en Manchester...sería una pena, me parece un diamante y sería un error venderlo
j30madr

#23606Mensaje

la cosa es saber si pogba y asensio darian mas rendimiento que isco james , que en teoria serian sus ´sustitutos´
Doren

#23607Mensaje

j30madr escribió:la cosa es saber si pogba y asensio darian mas rendimiento que isco james , que en teoria serian sus ´sustitutos´
Asensio tiene buena pinta...
Pogba espero que no llegue para jugar de mediopunta...me gusta su fichaje para reconvertirlo en mediocentro. En la posición de mediopunta, vender a James para fichar a Pogba me parece una aberración :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#23608Mensaje

Doren el.puesto.de isco.sería para pogba y el de James asensio
Borrar usuario 18318

#23609Mensaje

j30madr escribió:Doren el.puesto.de isco.sería para pogba y el de James asensio
Y el de Floren?
dreams

#23610Mensaje

Los que zidane quiere son pogba y hazard
Última edición por dreams el Mar Mar 01, 2016 1:18 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#23611Mensaje

Me huele que se va Manchester y sobre todo su representante es un experto en hacer movimientos.
ElTioJoaquin

#23612Mensaje

Pues yo de la farra post-pateti me la creo. Independientemente de que sirva o no para abrirle la puerta de salida.

Y argumentar que sin pruebas es falso per se me parece un error.

Sin fotos/videos habríamos pensado que tras palmar contra el Pateti CR7 estaba en su casa llorando, y que todo era un complot. Pero habría sido cierta la noticia.

Que es un fiestero lo saben, desde hace mucho, muchos aficionados, la directiva, la prensa, y medio Madrid que le ve de farra y lo cuenta en el bar de turno. Y casi prefiero creermelo sin que salgan las fotos o los videos, para no volver a ser titulares de medio mundo por otra movida más.

Por poner un ejemplo. ¿Queremos pruebas de que Karim la cagó? pues no se que decir... Que cada uno piense lo que quiera, pero cuantas menos "pruebas" que dañen al Club, y menos titulares, mejor. Que lo cepillen o no ya me da igual.
Andes

#23613Mensaje

Lleva más de 10 años como profesional y jamás le habrás visto en el estado de Cristiano en su cumple, por poner un ejemplo.

Si en 10 años no lo ha agarrado un paparazzi y el hombre es un borrachín,,, es el mago de las desapariciones.

Ha estado en dos o tres fiestas de nuestros jugadores, cosa absolutamente normal, pero si Inda dice que anda de rumba, habrá que creerlo.
dreams

#23614Mensaje

No me lo creo,empezando porque es ilogico,segun conto inda zidane hablo con isco y james,les echo una bronca y ese mismo dia se fueron de fiesta :meparto: ...claro es que isco y james son tontos
dreams

#23615Mensaje

Andes escribió:Lleva más de 10 años como profesional y jamás le habrás visto en el estado de Cristiano en su cumple, por poner un ejemplo.

Si en 10 años no lo ha agarrado un paparazzi y el hombre es un borrachín,,, es el mago de las desapariciones.

Ha estado en dos o tres fiestas de nuestros jugadores, cosa absolutamente normal, pero si Inda dice que anda de rumba, habrá que creerlo.
asi es....repito tanto paparazzi y hater y ni una misera fotico :meparto:
Agent_Graves

#23616Mensaje

Yo si me creo que son así de tontos los dos pero que estos sean culpables de haber ganado 1 liga en 7 años ... En fin.

Vomitivo.
Andes

#23617Mensaje

No faltaba sino que hubiera salido a comer o si quiera por el pan, para que un personaje como Inda le levantara ese
Tierrero.

En todo caso. Gracias Inda!
Borrar usuario 16133.

#23618Mensaje

Me da la sensación que todos han bajado el nivel a proposito, estrategia para ser vendidos a la premier.
Borrar usuario 18318

#23619Mensaje

La aficion del Madrid es tan manipulable!

Y bien que lo sabe el canalla de Florentimo.
Borrar usuario 16133.

#23620Mensaje

Lleva el mismo camcamino que Falcao y Jackson Martínez, si puede se va a China a vivir la vida.
Responder