Te cuesta creer que Florentino monta campañas de desprestigio interno a jugadores cuando ya se hartó, pero nos vas soltando que máximo van a dar 35 por James y quieres que te creamos?Hazard10 escribió:A mi me cuesta mucho creerme sus teorías de conspiración donde hay un cónclave entre los medios y su directiva para desprestigiar a un jugador en concreto. ¿Qué ganan con eso? ¿Qué se abarate en el mercado? ¿perder patrocinadores?
James en este momento el mejor posicionado para ficharlo es el Manchester United y ofrece 35 millones de Libras, poco más de la mitad de lo que pagaron en su momento. Y el PSG se escucha que no pasaría los 45 o 50 millones de euros.
Andes escribió:Te cuesta creer que Florentino monta campañas de desprestigio interno a jugadores cuando ya se hartó, pero nos vas soltando que máximo van a dar 35 por James y quieres que te creamos?Hazard10 escribió:A mi me cuesta mucho creerme sus teorías de conspiración donde hay un cónclave entre los medios y su directiva para desprestigiar a un jugador en concreto. ¿Qué ganan con eso? ¿Qué se abarate en el mercado? ¿perder patrocinadores?
James en este momento el mejor posicionado para ficharlo es el Manchester United y ofrece 35 millones de Libras, poco más de la mitad de lo que pagaron en su momento. Y el PSG se escucha que no pasaría los 45 o 50 millones de euros.
Últimamente las decisiones aquí son todo menos lógicas.Hazard10 escribió:Andes escribió:Te cuesta creer que Florentino monta campañas de desprestigio interno a jugadores cuando ya se hartó, pero nos vas soltando que máximo van a dar 35 por James y quieres que te creamos?Hazard10 escribió:A mi me cuesta mucho creerme sus teorías de conspiración donde hay un cónclave entre los medios y su directiva para desprestigiar a un jugador en concreto. ¿Qué ganan con eso? ¿Qué se abarate en el mercado? ¿perder patrocinadores?
Yo no digo que lo vayan a vender en eso. Yo lo que digo es que es muy tonto hacer una campaña de desprestigio y donde directamente desde el club le digan a la prensa que lo quieren vender.
Porque cuando haces eso justamente pasa que los clubes interesados van a la baja sabiendo que no quieres al futbolista. Lo lógico sería negarse para poder aumentar el precio.
Lo que sigo sin entender es por qué floren quiere echar a james y quedarse con Benzemá.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.
¿Tenemos más o menos claro que por lo de dentro del campo tampoco es no?LQDY escribió:Lo que sigo sin entender es por qué floren quiere echar a james y quedarse con Benzemá.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.
Por el coste del fichaje no será. Porque la diferencia es abismal.
Por lo extra deportivo tampoco. A eso, Benzemá, gana por goleada.
¿Por qué será?
¿Entonces?David_RM escribió:¿Tenemos más o menos claro que por lo de dentro del campo tampoco es no?LQDY escribió:Lo que sigo sin entender es por qué floren quiere echar a james y quedarse con Benzemá.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.
¿Por qué será?
No se si sea cierto o no pero vaya rollito se trae la prensa.Isco y James Rodríguez, de fiesta tras perder el derbi
La historia se vuelve a repetir. Tras una nueva derrota ante el rival de la capital, el Atlético de Madrid, varios jugadores del Real Madrid se marcharon de fiesta a una de las discotecas más exclusivas de Madrid. Esta salida nocturna ha provocado la ira de Sergio Ramos, quien les ha abroncado en el vestuario.
Aunque esta vez con la ausencia de Kevin Roldán, James Rodríguez e Isco Alarcón, junto a algún otro jugador del conjunto blanco cuya identidad se desconoce, decidieron olvidar las penas y disfrutar de la noche madrileña en Opium, uno de los lugares habituales de peregrinación de la plantilla merengue.
Curiosamente, estos dos futbolistas son los más señalados por el Santiago Bernabéu, ya que su rendimiento está muy por debajo de las expectativas. De hecho, fueron despedidos con sendas pitadas el sábado cuando fueron cambiados.
El caso del colombiano es el más controvertido para Zinedine Zidane, quien incluso le habría recomendado acudir al piscólogo. El futbolista cafetero está en el punto de mira de la directiva y la afición tras sus actos de indisciplina lejos del terreno de juego. Desde hace tiempo, en Colombia apuntan que el jugador "va a todas las fiestas" y ya se ha convertido en alguien "bastante mediático en la noche madrileña".
Lo de Karim es el mayor misterio de la historia del Club. ¿Un affaire francés de Floper?LQDY escribió:¿Entonces?David_RM escribió:¿Tenemos más o menos claro que por lo de dentro del campo tampoco es no?LQDY escribió:Lo que sigo sin entender es por qué floren quiere echar a james y quedarse con Benzemá.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.
¿Por qué será?
Hay cosas que no terminas de concebir debido a que sigues a un jugador y no a un equipo y menos al Madrid.Hazard10 escribió:Andes escribió:Te cuesta creer que Florentino monta campañas de desprestigio interno a jugadores cuando ya se hartó, pero nos vas soltando que máximo van a dar 35 por James y quieres que te creamos?Hazard10 escribió:A mi me cuesta mucho creerme sus teorías de conspiración donde hay un cónclave entre los medios y su directiva para desprestigiar a un jugador en concreto. ¿Qué ganan con eso? ¿Qué se abarate en el mercado? ¿perder patrocinadores?
Yo no digo que lo vayan a vender en eso. Yo lo que digo es que es muy tonto hacer una campaña de desprestigio y donde directamente desde el club le digan a la prensa que lo quieren vender.
Porque cuando haces eso justamente pasa que los clubes interesados van a la baja sabiendo que no quieres al futbolista. Lo lógico sería negarse para poder aumentar el precio.
Es entendible que este hilo esté así, se trata nada de más y nada menos que de un jugador presentado como la respuesta de algunas salidas que tuvimos en su momento, como el mejor mediapunta del mundo, y cómo un jugador que por el costo del fichaje Don Floren nos aseguraba el rendimiento de un Crack futuro balón de oro. Pues con todos sus antecedentes y estado actual es entendible el mal humor.vujadin escribió:El hilo de James vuelve por sus fueros .
Tal vez si traes a valor presente los 80 de james y los 35 de karim hace casi 8 años, eso de la diferencia en el costo del fichaje no sea abismal y resuelve tu duda.LQDY escribió:Lo que sigo sin entender es por qué floren quiere echar a james y quedarse con Benzemá.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.
¿Por qué será?
Demasiado grande la incógnita para dar por demostrada la fórmula. En mi opinión.zam escribió:Lo de Karim es el mayor misterio de la historia del Club. ¿Un affaire francés de Floper?LQDY escribió:¿Entonces?David_RM escribió:¿Tenemos más o menos claro que por lo de dentro del campo tampoco es no?LQDY escribió:Lo que sigo sin entender es por qué floren quiere echar a james y quedarse con Benzemá.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.
¿Por qué será?
Echar mierda en los jugadores y no en la directiva.David_RM escribió:El objetivo de la campaña es claro: que no se hable de Cristiano, Benzema y Bale. Más fácil que la prensa se cebe con Isco y con James, mucho más fácil echarlos y fingir una revolución.