James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#23761Mensaje

Que haya acabado el partido de hoy es algo paranormal.¿De qué juega?¿juega?¿está?
dreams

#23762Mensaje

Andes escribió:Gol de suerte que no le vuelve a salir uno igual y no opaca los dos malos centros previos.

Venta!
:meparto:
Borrar usuario 18318

#23763Mensaje

Yo sé de lo que es capaz James y tengo dos opciones ,apoyarle o cebarme con él como gran parte del madridismo.

Prefiero lo segundo porque jugadores como él se pueden contar con los dedos de una mano.

No le veo mala actitud sólo que las cosas no le salen como a él le gustaría.
eltiolavara

#23764Mensaje

madmartigan escribió:Yo sé de lo que es capaz James y tengo dos opciones ,apoyarle o cebarme con él como gran parte del madridismo.

Prefiero lo segundo porque jugadores como él se pueden contar con los dedos de una mano.

No lo ponen en su sitio que es otra cosa.Donde lo están poniendo otros como Lucas Vázquez lo hacen mejor,pues entonces o no juega o se cambia a un esquema con mediapunta,su posición y donde para mi podría ser el mejor.
Lo que no se puede hacer es encajar a jugadores donde no rinden y esperar ganar y no digo partidos sino títulos.
Y como él hay varios más fuera de posición y jugando a contraestilo.
dave_cobain

#23765Mensaje

Partido para el olvido, si no es por el gol hubiera hecho el peor partido que le he visto desde que llegó a Madrid.

El problema que le veo a James es que si no está bien y con confianza, resulta un jugador insulso. Nunca ha sido el tipo de jugador total que a pesar de no estar a tope siempre se saca algo de la galera.

Que se ponga fino que a este paso Lucas V. le va a quitar el sitio :roll:
Borrar usuario 18318

#23766Mensaje

madmartigan escribió:Yo sé de lo que es capaz James y tengo dos opciones ,apoyarle o cebarme con él como gran parte del madridismo.

:mrgreen: :mrgreen:
Quise decir lo contrario.
Prefiero apoyarle.

Jajaja
dreams

#23767Mensaje

madmartigan escribió:

Prefiero apoyarle.

Jajaja
Jajajaua ya lo sabia
Borrar usuario 16682

#23768Mensaje

madmartigan escribió:

Prefiero apoyarle.

Jajaja
En realidad jugadores que te gustan se pueden contar con los dedos de una mano.
Borrar usuario 18318

#23769Mensaje

Hay muchos que me gustan jaja

Lo que pasa es que me gusta más quejarme.
vujadin

#23770Mensaje

Merecía cambio en el descanso (o incluso antes) pero en la segunda parte para mí ha estado más que correcto, sobre todo a partir de su gol.
Andes

#23771Mensaje

dave_cobain escribió:Partido para el olvido, si no es por el gol hubiera hecho el peor partido que le he visto desde que llegó a Madrid.

El problema que le veo a James es que si no está bien y con confianza, resulta un jugador insulso. Nunca ha sido el tipo de jugador total que a pesar de no estar a tope siempre se saca algo de la galera.

Desarrolla tu punto, por favor!
Andes

#23772Mensaje

=D>
Imagen
Borrar usuario 15403.

#23773Mensaje

Andes escribió:=D>
Imagen
joder con Totti, varios kilos por encima del peso :lol:
dave_cobain

#23774Mensaje

Andes escribió:
dave_cobain escribió:Partido para el olvido, si no es por el gol hubiera hecho el peor partido que le he visto desde que llegó a Madrid.

Desarrolla tu punto, por favor!
De lo que le he visto en el Madrid (no lo he visto en otros equipos), si no está con confianza no le sale prácticamente nada, aunque he de decir que tiene un instinto de delantero que le favorece bastante a la hora de marcar, el gol de hoy lo intentan Isco o Modric 20 veces y no entra O_o. Su GRAN virtud es su zurda, cuando está onfire la pone donde quiere, pero cuando esta empanao me recuerda a un tal Bemzema :sisi:
LQDY

#23775Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:=D>
Imagen
joder con Totti, varios kilos por encima del peso :lol:
Tutto PavaTotti
ahyur

#23776Mensaje

Lo dije cuando llegó, y lo reiteró más todavia a dia de hoy. Si James juega en la misma posición q luis suarez puede llegar al mismo nivel q el uruguayo, es cierto, q el colombiano tiene unas cualidades casi calcadas a las de karim, y q ese es su mayor handicap, pero su sitio, en el madrid es ese, y en otro equipo, nunca jugando x detrás de la mediapunta. Un saludo a todo el foro.
LQDY

#23777Mensaje

Buenas declaraciones post-partido.

No creo que esté a disgusto, salvo porque no le estén saliendo bien las cosas.

Se le ve bajo de forma.

Esperemos que recupere en breve. Será muy necesario para luchar la champions.
benjaimin

#23778Mensaje

Como bien dicen ,aparte del gol,en muchos lanzes del juego se le vieron las costuras,es decir,tiene una zurda buena,pero ya está,ayer el más flojo claramente,no tiene velocidad para desbordar así que es otro de los jugadores que tiene que tirar de pases y centros por q no se va de nadie por velocidad.
migtra

#23779Mensaje

Su primer tiempo fue lo peor que le vi desde que llegó al Madrid. Se le ve en muy baja forma. Buen gol, eso sí.
degas

#23780Mensaje

Yo no sé por qué os cebáis con James, si ya se ceba el solo. :meparto: :meparto:
Responder