James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#24461Mensaje

Dijo valdano que como es posible que un crack como james este jugando a 40 metros de la porteria...que la bbc se la deberian plantear porque....
.
.
dreams

#24462Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:Muy cómodo en el campo. Ha vuelto a demostrar que es el mejor tirador de faltas del equipo.
Tiene una zurda increible.
Esto si es verdad....lo otro si no te lo compro
GarethBale

#24463Mensaje

dreams escribió:Dijo valdano que como es posible que un crack como james este jugando a 40 metros de la porteria...que la bbc se la deberian plantear porque....
.
.
El antimadridista valdano te refieres? me paso su opinión por salva sea la parte. O_o
Pon mejores ejemplos
dreams

#24464Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:Dijo valdano que como es posible que un crack como james este jugando a 40 metros de la porteria...que la bbc se la deberian plantear porque....
.
.
El antimadridista valdano te refieres? me paso su opinión por salva sea la parte. O_o
Pon mejores ejemplos
Pero sabe de futbol...le gusta el buen futbol....no puedes apostar por la bbc teniendo unos que son mejores..ejemplos muchos pero eso lo escuche antes...y alvaro benito le dio la razon
GarethBale

#24465Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
vujadin escribió:Muy cómodo en el campo. Ha vuelto a demostrar que es el mejor tirador de faltas del equipo.
Tiene una zurda increible.
Esto si es verdad....lo otro si no te lo compro
No hay nada que comprar ni vender, no puedes decir que es culpa de Zidane, que ha intentado enchufar a Isco y a James desde que llegó.

Estoy seguro que en un tiempo, cuándo todo se calme, James reconocerá que no estaba bien, igual que en su día la gente se echó encima de Mou con lo de casillas, y tiempo después casillas reconoció que le vino bien el toque de atención y que no estaba bien.

Lo de Benitez lo puedo comprar porque debe ser mas raro que un perro verde, y cuándo la coje con alguien tela (no me olvido lo que hizo con el gran Gerrard), pero el buenazo de Zidane?, no se lo cree nadie.
GarethBale

#24466Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
.
.
Pon mejores ejemplos
Pero sabe de futbol...le gusta el buen futbol....no puedes apostar por la bbc teniendo unos que son mejores..ejemplos muchos pero eso lo escuche antes...y alvaro benito le dio la razon
Alvaro Benito se echó las manos a la cabeza ante los que dicen de vender a James, como me las echo yo. James es un crack, eso es indiscutible. Lo que estamos hablando es que tiene que centrarse en el fútbol y adaptarse a lo que le pida el mister.

Si yo fuera entrenador James sería mi mediapunta, está claro, pero como manda Zidane hay que respetarlo.
Agent_Graves

#24467Mensaje

No hay que inventar ninguna teoría cuando la verdad se ve en los partidos, sobre el campo. El rendimiento de James esta temporada es muy inferior al año pasado. Y no es por falta de acierto sino por falta de físico. Ergo, no está en forma. Y de eso no hay mayor culpable que él mismo. Que luego el club le usa como cabeza de turco para justificar a otros y al mandamás ? Por supuesto, si eso tampoco es cuestionable.
Borrar usuario 16133.

#24468Mensaje

Agent_Graves escribió:No hay que inventar ninguna teoría cuando la verdad se ve en los partidos, sobre el campo. El rendimiento de James esta temporada es muy inferior al año pasado. Y no es por falta de acierto sino por falta de físico. Ergo, no está en forma. Y de eso no hay mayor culpable que él mismo. Que luego el club le usa como cabeza de turco para justificar a otros y al mandamás ? Por supuesto, si eso tampoco es cuestionable.
Contenedor fletado.
hitzeko

#24469Mensaje

James, como Kroos de pivote, es claro caso de posición.

Podemos decir que si Bale debe jugar por un lado o por otro, que si Jesé por banda o de nueve... lo que es de Perogrullo es que James es hombre de ataque.

Siempre he pensado que lo puede hacer bien por Benzemá, centrado en el campo y con mucha libertad... pero más atrás no es que se pierda, es que es un desperidicio.

Si lo mejor que tiene es último pase y pegada con la zurda, no le pongo lejos de la portería rival. Para eso directamente no lo pongo.
GarethBale

#24470Mensaje

Yo creo que si vendemos a James nos vamos a arrepentir, y si él se va con el paso del tiempo, creo que también.
GarethBale

#24471Mensaje

hitzeko escribió:James, como Kroos de pivote, es claro caso de posición.

Podemos decir que si Bale debe jugar por un lado o por otro, que si Jesé por banda o de nueve... lo que es de Perogrullo es que James es hombre de ataque.

Siempre he pensado que lo puede hacer bien por Benzemá, centrado en el campo y con mucha libertad... pero más atrás no es que se pierda, es que es un desperidicio.

Si lo mejor que tiene es último pase y pegada con la zurda, no le pongo lejos de la portería rival. Para eso directamente no lo pongo.
James es jugador para estar liberado de tareas defensivas, pero eso en un grande que aspira a ganarlo todo es inviable.
hitzeko

#24472Mensaje

Tampoco liberado. James, para mí, es un currante. Pero no es defensivo.
Borrar usuario 16133.

#24473Mensaje

Contenedor fletado.
Agent_Graves

#24474Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:James, como Kroos de pivote, es claro caso de posición.

Podemos decir que si Bale debe jugar por un lado o por otro, que si Jesé por banda o de nueve... lo que es de Perogrullo es que James es hombre de ataque.http://fororealmadrid.com/posting.php?m ... &p=1586075#

James es jugador para estar liberado de tareas defensivas, pero eso en un grande que aspira a ganarlo todo es inviable.

No es lo mismo la obligación defensiva de un jugador puro de ataque que la de un medio. Sí podría asumir esa función en la mediapunta o segunda punta pero jamás como interior o falso extremo. Hace dos años James estaba como una moto y acabo lesionado DOS veces por sobreesfuerzo físico.
Borrar usuario 16133.

#24475Mensaje

James es el tipico Jackson o Falcao.

Buenos jugadores que buscan el contrato del siglo y luego a tocarse las...... pelotas.
CARLOSSOY

#24476Mensaje

Un claro caso que cuando mas cerca de la portería y detrás de una referencia mejor,en esa situación puede mirar a los ojos a cualquier futbolista del Mundo pero también dándose los condicionantes de buena forma física y estar bien arropado anímicamente.
GarethBale

#24477Mensaje

Está claro que es un tema mental. Se ha desmotivado, posiblemente por lo de Benitez, y se ha descentrado un poco. Con 24 años, millonario y la mujer fuera es "normal". Veremos si se le puede recuperar.
CARLOSSOY

#24478Mensaje

Como jugador es muy bueno pero también me parece de esos que en una temporada si le va todo de cara se sale y en otra si no le acompaña cierta inercia positiva sin querer se atasca en su propia batalla interior de querer y a veces no poder.
dreams

#24479Mensaje

florentiano escribió:James es el tipico Jackson o Falcao.

Buenos jugadores que buscan el contrato del siglo y luego a tocarse las...... pelotas.
Tranquilidad,no sabes ni lo que dices...tienes el haterismo alborotado,ojo te desangras
Borrar usuario 18318

#24480Mensaje

'Hateais' a James por dreams o por el propio James.
Es que es una duda que tengo?
O_o

Es un jugadorazo que no lo está haciendo peor ni mejor que otros .Pero el nivel de odio que se le tiene me parece exagerado.
Responder