James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#24521Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:La BBC que se ha ganado el puesto con humildad y trabajo, mientras James el mimado, dice. :facepalm:
Hombre, vas a negar que Zidane desde que llegó estuvo al lado de James e Isco hablando continuamente y poniendoles de titulares (sin merecerlo en ese momento)?.
Si ya no son indiscutibles es por algo.
Tú niegas tranquilamente que últimamente a James se le persigue por todos los flancos, no sé por qué me preguntas esto.

La BBC solo se ha visto en el banco cuando alguno ha estado lesionado o expulsado. De merecimientos pocos.

Rendimiento bueno y constante en el equipo, Keylor. Pare de contar.
GarethBale

#24522Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:La BBC que se ha ganado el puesto con humildad y trabajo, mientras James el mimado, dice. :facepalm:
Hombre, vas a negar que Zidane desde que llegó estuvo al lado de James e Isco hablando continuamente y poniendoles de titulares (sin merecerlo en ese momento)?.
Si ya no son indiscutibles es por algo.
Tú niegas tranquilamente que últimamente haya una persecución a James se le persigue por todos los flancos, no sé por qué me preguntas esto.

La BBC solo se ha visto en el banco cuando alguno ha estado lesionado o expulsado. De merecimientos pocos.

Rendimiento bueno y constante en el equipo, Keylor. Pare de contar.
Es que lo niego porque es mentira que haya una persecución. Salvo que te refieras a ultimisimamente, y por cosas como verle riendose cuándo el equipo que le paga va perdiendo partidos importantes.
En colombia se habla hasta de racismo, creo que por defender a James se pierden las formas a veces.
Andes

#24523Mensaje

Ok
GarethBale

#24524Mensaje

Andes escribió:Ok
Te puedo comprar lo que dices cuándo estaba Benitez, pero creo que os estais pasando mucho con Zidane que se ve que es un trozo de pan al que le encanta James.
eltiolavara

#24525Mensaje

GarethBale escribió:
Te puedo comprar lo que dices cuándo estaba Benitez, pero creo que os estais pasando mucho con Zidane que se ve que es un trozo de pan al que le encanta James.
No lo creo,sino se jugaría con mediapunta y para él.Es lo que yo haría pero sólo quieren BBC.
GarethBale

#24526Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
No lo creo,sino se jugaría con mediapunta y para él.Es lo que yo haría pero sólo quieren BBC.
Y que haces con la BBC? él se encontró el equipo así. Veremos si se puede fichar si hace cambios.
eltiolavara

#24527Mensaje

GarethBale escribió: Y que haces con la BBC? él se encontró el equipo así. Veremos si se puede fichar si hace cambios.
La quitas.
GarethBale

#24528Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió: Y que haces con la BBC? él se encontró el equipo así. Veremos si se puede fichar si hace cambios.
La quitas.
Por qué? están jugando muy bien los tres precisamente. Incluso hay partidos que marcan los 3.
eltiolavara

#24529Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
La quitas.
Por qué? están jugando muy bien los tres precisamente. Incluso hay partidos que marcan los 3.
Jugar bien es ganarle a equipos que se encierran.Ganarle a Eibars o Espanyoles que encima te juegan abiertos no tiene ningún mérito.La BBC y defensas cerradas es un bluf pero grande.Y en partidos abiertos no en todos están bien.
Y por supuesto que los equipos que ganan las competiciones no dejan espacios salvo alguna excepción.
GarethBale

#24530Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
La quitas.
Jugar bien es ganarle a equipos que se encierran.Ganarle a Eibars o Espanyoles que enciima te juegan abiertos no tiene ningún mérito.La BBC y defensas cerradas es un bluf pero grande.Y en partidos abiertos no en todos están bien.
Y por supuesto que los equipos que ganan las competiciones no dejan espacios salvo alguna excepción.
Y tu consideras que James se ha ganado ser titular por encima de la BBC?
eltiolavara

#24531Mensaje

GarethBale escribió: Y tu consideras que James se ha ganado ser titular por encima de la BBC?
¿Y la BBC por delante de James?James no está poniendo todo de su parte pero para mi que desde luego que James tiene que ser pieza clave del equipo.De hecho yo montaría el equipo en torno a James,que no quiere decir que sea jugar todos para él como se ha hecho años para Cristiano.James es el jugador con más clase de toda la plantilla y mira que hay buenos jugadores.James es a clase lo que Zidane fue en su momento.El problema es que se quiere jugar a otra cosa.De hecho si Zidane hubiera jugado con la BBC habría sido muchísimo menos jugador.Habría tenido que estar defendiendo más que atacando.
GarethBale

#24532Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió: Y tu consideras que James se ha ganado ser titular por encima de la BBC?
¿Y la BBC por delante de James?James no está poniendo todo de su parte pero para mi que desde luego que James tiene que ser pieza clave del equipo.De hecho yo montaría el equipo en torno a James,que no quiere decir que sea jugar todos para él como se ha hecho años para Cristiano.James es el jugador con más clase de toda la plantilla y mira que hay buenos jugadores.James es a clase lo que Zidane fue en su momento.El problema es que se quiere jugar a otra cosa.De hecho si Zidane hubiera jugado con la BBC habría sido muchísimo menos jugador.Habría tenido que estar defendiendo más que atacando.
Si, yo ya dije en su momento que para mi es el jugador con mas calidad del equipo, pero me está creando dudas su profesionalidad. Espero volver a ver al James de la primera temporada (a todos los niveles).
rodrigoyorugua

#24533Mensaje

Mas alla de polemicas sobre su situacion me ha parecido un buen partido del colombiano. Calidad le sobra, el problema es que esta temporada ha estado en un bajo estado fisico. Sera necesario que este bien ante el Wolfsburgo.
-R9-

#24534Mensaje

Buen partido, y mostrando nuevamente que anda bien en el apartado físico.

Para mi, iría de arranque el Martes, pero veremos que tiene pensando hacer Zizou. Me da que depende mucho de si llega el gato, o no.
assvak

#24535Mensaje

Buen gol y buena actitud.
DIRTYHARRY

#24536Mensaje

Para mí, el de ayer es un golazo. La manera en que entra rozando el palo derecho de la puerta, no es suerte, ya le he visto varios así. :shock: :shock: :shock:
dreams

#24537Mensaje

Un golazo.... fue el que mas balones robo,9 en total
JuanitoMaravilla

#24538Mensaje

¿Era o no era culpa de él?.
Borrar usuario 15937.

#24539Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Era o no era culpa de él?.
Era de Benitez
Andes

#24540Mensaje

Meter goles desde la banca si es muy complicado.

Igual Zidane debe ser consecuente (que es distinto a justo). Es el mismo jugador al que únicamente le dio tres minutos basura en los dos partidos más cruciales hasta ahora: Barcelona en Camp Nou y Wolfsburgo en Alemania.

No debería ponerlo en la vuelta. Está al mismo nivel que cuando "no le servia".
Responder