zam escribió:Andes escribió:zam escribió:Andes escribió:"Debate" había hace mes y medio... Y eso.
Hoy está todo claro y queda un par que no lo quieren ver!
Explícame tú teoría tan clara. Porque yo ya no sé que pensar. Y tú limpias, perece, totalmente de culpa al jugador.
Mezclas dos cosas:
1. Que se le haya puesto la cruz ya hace mucho tiempo. Creo que a muy pocos les quedan dudas al respecto o se hacen.
y 2. La razón!
Sobre 1 es mi post: hasta hace un tiempo alguien podría haber dudado con burla sobre esta situación.
Sobre 2 no me interesa debatir por el simple hecho de que no me imagino cosas tales que justificarían la forma en que se le ha vilipendiado desde la prensa y el club... y menos opino viendo los antecedentes en la forma de actuar del dictador actual.
Es así; Tito le ha puesto la cruz. No hay mucho más que comentar!
Lo pregunto en serio, no hay debate porque ni entiendo el motivo. ¿Por qué esa cruz de pronto siendo un fichaje Floper 100%?
Yo a
james no le recriminaria lo de benitez, simplemente hizo de frente lo que muchos hicieron por la espalda (ronaldo,ramos,isco y medio equipo). Para mi sus declaraciones no son el motivo principal de su ostracismo, porque vienen despues de probar banca, varios partidos y porque haber, cuantas veces ronaldo ,bale o ramos han tirado puyas similares o peores por los medios y han recibido un trato similar?. No, yo te digo zam que la causa no es otra que la planificacion deportiva y el fair play financiero.
el otro dia
james jugo muy bien, simple y sencillamente zizou pide a pogba y a hazard y para ello una o dos piezas medianas deben salir. Tito prefiere largar a
james, meter a hazard de interior, que largar a ronaldo, quedarse con el colombiano y poner a hazard en su lugar natural. Esa es mi opinion fundamentada en los indicios que percibo