A mí James a veces me recuerda un poco a Benzema. Cuando está bien se le da igual.ManuRM escribió:Pobre lacrandes los años le estan afectando la cabeza ya hasta ve conspiraciones y extremismos![]()
No veas la pepsi en colombia!
fp7 escribió:ÉS UN pu.. CRACK! No hay debate, mis amigos! Otra asistencia!
muy buenoApostata escribió:Hola, soy un aficionado del Real Madrid y estoy buscando un foro de James Rodríguez que tenga un hilo dedicado a mi equipo donde me permitan reírme de los seguidores del colombiano ¿alguien me podría ayudar?
No lo creo. Lo que sucede es que tu mundo gira alrededor de James, el de Yazid gira alrededor del Real Madrid. Tal vez ha cometido o cometerá equivocaciones en alguna ocasión (tampoco es Don Perfecto) pero sus decisiones han hecho un Real Madrid ganador y eso es lo que valora un verdadero hincha del equipo.Andes escribió:El hilo es un jardín de rosas con lo que se lee en contra de ambos.
Ve uno un extremismo en los diarios de España contra James desde el día 1.
Y lo que se lee contra Zidane en foros colombianos es de similar calibre.
Las cosas en su medida e insisto en que lo que hizo Yazid con James hoy, después de haberse devorado la titularidad ante el Sevilla es de alguien con bajas intensiones.
Ratica, no seré yo quien te suene los mocos, que no te tengo en frente, pero seguro te estrellas duro en la vida.ManuRM escribió:Pobre lacrandes los años le estan afectando la cabeza ya hasta ve conspiraciones y extremismos![]()
No veas la pepsi en colombia!

Repartes los carnets de Madridista?DIRTYHARRY escribió:...y claro, un advenedizo es quien mejor sabe lo que le conviene a este foro.
Pues el Madrid, como cualquier otro equipo, tiene un orden jerárquico en el que el entrenador toma las decisiones y el jugador las acata, así que quedarse con el Real Madrid es pedir a James que respete las decisiones de Zidane. A fin de cuentas, si las cosas salen mal, será el francés quien lo pague con su cabeza.alien888 escribió:Entre Zidane y James me quedo con el Real Madrid. No todos pueden decir eso por aquí.