Capa escribió:He echado un ojo a Redcafe en el hilo de si deberían fichar a James ,me meto en una página random y lo primero que me encuentro es una pajiplantilla con Lukaku de DC.
![]()
Obviamente he salido escopetazo de allí.
No me quiero ni imaginar como será el resto.
Mantente hexperto en fútbol internacional.Capa escribió:He echado un ojo a Redcafe en el hilo de si deberían fichar a James ,me meto en una página random y lo primero que me encuentro es una pajiplantilla con Lukaku de DC.
![]()
Obviamente he salido escopetado de allí.
No me quiero ni imaginar como será el resto.
Y que Hazard también ,mucho desborde pero la temporada del belga siendo titularísimo no ha sido tampoco nivel Real Madrid ,querria yo ver a James jugando la misma cantidad de partidos que Hazard a ver las asistencias y los goles que hacíaBultoSospechoso escribió:Lukaku es buen delantero, mejor que Benzema si es.
Sobre el United, no seré muy fan de James pero el colombiano tiene más fútbol en sus botas que toda la plantilla del Manchester.
Hazard nunca se ha parecido a Cristiano.bunbury_ escribió:el hazard de hace 3 temporadas con 23 y siendo lo mas parecido a cristiano lo hubiera firmado con los ojos cerrados, el de ahora con 26 pa 27 y un poco estancadete nose nose
Bueno los 27 lo cumple en Enero que ya sería 2018,la edad no es un handicap ,es bastante joven aun está en plena madurez futbolística ,lo que no me convence es su ozilidad ,lo mismo te hace la jugada del año que desaparece el resto del partido y menos mal que ha mejorado el tono físico (hace dos temporadas estaba mucho mejor en ese aspecto) porque el año pasado era para verle ...chocolat au lait escribió:Hazard nunca se ha parecido a Cristiano.bunbury_ escribió:el hazard de hace 3 temporadas con 23 y siendo lo mas parecido a cristiano lo hubiera firmado con los ojos cerrados, el de ahora con 26 pa 27 y un poco estancadete nose nose
A mi no me mires, yo no soy dietistaCapa escribió:Hazard 1,72 y 74 kilos.
James 1,80 y 75 kilos.
No hablo de dinero,sino del peso de uno y otro.
Chocolate me puedes aclarar esto?
pero hazard aparte de rapido, es tecnico, tiene dribling en espacio corto, tiene gol, tiene desborde y lo mas importante: no es de cristalperry escribió:Yo es que para lo que veo de Hazard, que pongan ahí a Bale. Que más rápido es.

Esa estadística es de risa. Creo ver a Cademiro en ella y no puedo mas que reirmeAndes escribió:
Minutos Jugados
Kross 3900
Casemiro 3087
Modric 3032
Lucas V 2276
Kova 2113
Isco 2107
Asensio 1904
James 1799
Nota: Casemiro marca gol o asiste cada 514 minutos.
Esperando la demoledora frase: "las estadísticas no muestran nada."
Pd: Is qui Isinsio sipira a Jimis in tidis lis ispictis dil fitbil.