Pues eso de 80 minimo no lo veo ya que al parecer no llego NINGUNA buena oferta por el. Es un buen jugador pero sus fans lo ponen como una estrella que no es.carlosp86 escribió:esta operacion tan ridícula nos va a pasar factura lamentablemente es muy evidente sigo sin entender nada,james cualquier equipo lo hubiera vendio tal como esta el mercado por 80 minimo y por encima ganandoel madrid dosaños la champions mas pero no nosotros lo regalamos por cierto más presión para ceballos que como no rinda le caeran palos
Si es que James va a suplir la salida de Lahm, la veterania de Robben, Xabi y Ribery... la falta de Bastian que no han suplido, la posible salida de Javi Martinez... las lesiones de Hummels...._Jesus_ escribió:Miedo el Bayern? Yo no le.hubiera vendido ni el utillero porque me da asco este equipo.
Ahora bien él nivel del Bayern este año sera inferior y no lo digo por James. Se retiró su capitán, organizador y los extremos se hacen mayores. Se convierte un equipo mas estático y le dará para ganar en Alemania. Cachetes se está cargando el Munich.
http://www.bayernforum.com/aleexlpz escribió:Propongo que se cierre el foro oficiando 3 dias de luto por esta gran pérdida, Don Carletto y Don James en el Bayern, voy a tener que aprender alemán para irme a vivir allí.
LB82-reloaded escribió:Los números más sensatos a pesar que a algunos les sorprenda son precisamente: 5+5+35 = 45.
Una valoración acorde a lo que es el colombiano en el mercado actual, respondiendo a las famosas leyes de oferta y demanda.
No hay más, si a esos 45 millones se le suman algunos más, será un bono, pero no me haría fantasías pensando en que vamos a sacar 75 millones.
Adiós ,cierra bien al salir,graciasaleexlpz escribió:Propongo que se cierre el foro oficiando 3 dias de luto por esta gran pérdida, Don Carletto y Don James en el Bayern, voy a tener que aprender alemán para irme a vivir allí.
j30madr escribió:Venta a plazos camuflada punto
No creo que sea asi, se acercara mas a lo que dicen en Alemania.ZEROCERISMOCERO escribió:15 millones de la cesión + 60 por la compra= 75 millones€, gran negocio si tenemos en cuenta que no queria quedarse y que a ZZ tampoco le apetecía mucho que se quedara
Porque los españoles somos mu renegríos y los alemanes no mienten y sus coches no se rompen...¿ O como va eso?Lanni escribió:No creo que sea asi, se acercara mas a lo que dicen en Alemania.ZEROCERISMOCERO escribió:15 millones de la cesión + 60 por la compra= 75 millones€, gran negocio si tenemos en cuenta que no queria quedarse y que a ZZ tampoco le apetecía mucho que se quedara