Moufinger escribió:Pues si eso es injusticia (que hasta cierto punto lo es) no quiero decir lo que es que quien se adaptó a ese puesto y cumplió ahora se quede fuera por alguien que no está adaptado
Y el año que viene ficharemos a Reus o alguno por el estilo para desplazar a los dos y hacerlo jugar también fuera de sitio.

...muchos se me van a tirar a la yugular pero creo que sobra benzema,...y por cierto cristiano es muy bueno pero sus compañeros le hacen todos los pases a el, le facilitan todo,..y si no lo hacen ufffff.....que egoismo señores, todo en bandeja para cristiano, hasta el mismo benzema a podido rematar al arco con probable gol y a tenido que pasarsela a cristiano

,ante todo hay que ser realistas y aunque muchos no lo quieran ver es asi, muchos diran da igual no pasa nada el tal es que ganemos, pero eso no es justo para los demas jugadores de ataque....y isco que? Sera que algun dia podra jugar en una posicion donde pueda estar bien y sea fijo?,
james entonces que se vaya mejor a otro equipo, donde si pueda ser el, jugar como el lo hace sin limitaciones.... y isco igual es mejor que se vaya a otro club