Una pu.. broma es que se pague 80 millones por el para traerlo y tratar de hacerlo jugar de interior.DelBosque escribió:De momento si te dicen que han pagado 80 millones por él crees que es una pu.. broma.
El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
Tienes toda la razon,te aplaudo por esoraulista1301 escribió:Lo que es una pu.. broma es que tengas el título de entrenador y sólo sepas jugar a una cosa, al 4-3-3 con la BBC, pase lo que pase, aunque un día nos caigan 3 goles seguirá en sus trece de poner a los mismos y así nos va, teniendo que poner a jugadores que harían verdadero espectáculo jugando en su puesto, como James o Isco, en una posición como interior que mata su juego.
Mira dejalo, porque es absurdo seguirlunamdn escribió:La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
No digo lo contrario, si yo estoy hasta los cojones de la BBC, concretamente de Benzema, y ultimamente de Bale tambien, y he reiterado infinidad de veces que quiero un 442 con CR-Bale arriba, James por detras e Isco-Modric-Kroos en el medioOrbayu escribió:El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
Orbayu es que es eso,ahora la bbc no hace nada...tanto cuidarlos...ancelloti debe cambiar esta perjudicando a jugadorazos repitoOrbayu escribió:El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
No me gusta decir esto,pero la bbc comparada con messi neymar y suarez....peligro...ancelloti debe cambiar esto yayeray22 escribió:Mira dejalo, porque es absurdo seguirlunamdn escribió:La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
No digo lo contrario, si yo estoy hasta los cojones de la BBC y he reiterado infinidad de veces que quiero un 442 con CR-Bale arriba, James por detras e Isco-Modric-Kroos en el medioOrbayu escribió:El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
Ojala lo hagan y ojala se llarga de este pu.. equipo de malagredecidos porque lo cierto es que con este tipo de hinchada, no se neccesita enemigos un jugador como James.Theudis escribió:Cesión al Getafe YA!!!!!!!!
Ya esta bien hombre! A hacer las prácticas al Getafe o al Castilla, no tenemos por que aguantar en el equipo a este tipo, cuando este para jugar en el primer equipo si es que lo llega estar que vuelva ...
Es que al tridente del Barcelona no lo podemos superar aunque cambiemos la BBC.lunamdn escribió:No me gusta decir esto,pero la bbc comparada con messi neymar y suarez....peligro...ancelloti debe cambiar esto yayeray22 escribió:Mira dejalo, porque es absurdo seguirlunamdn escribió:La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
No digo lo contrario, si yo estoy hasta los cojones de la BBC y he reiterado infinidad de veces que quiero un 442 con CR-Bale arriba, James por detras e Isco-Modric-Kroos en el medioOrbayu escribió:El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
Cuando James marque un gol en la final de UCL, dé una asistencia en semis y marque en la final de Copa podrás decir lo que quieras pero hasta ahora Isco le da cien vueltas. Y Bale...electronicmaji escribió:Ojala lo hagan y ojala se llarga de este pu.. equipo de malagredecidos porque lo cierto es que con este tipo de hinchada, no se neccesita enemigos un jugador como James.Theudis escribió:Cesión al Getafe YA!!!!!!!!
Ya esta bien hombre! A hacer las prácticas al Getafe o al Castilla, no tenemos por que aguantar en el equipo a este tipo, cuando este para jugar en el primer equipo si es que lo llega estar que vuelva ...
Pero no escucho a nadien pedir cesion de Bale a ningun equipo, aunque ha actuado peor a James, quien ha actuado de una forma acceptable comparado con el resto del equipo.
Pero siguen con lo que siguen. Unos nunca psaran de ver los 80 millones en vez de un jugador. Pues si asi es la cosa, es imposible que a James le va bien. Entonces porque no mejor niegas que sea jugador del Real. Porque desde aqui hasta la proxima semana y la que falta despues si lo ves con la camiseta solo te va venir rabia y "cesion al getafe" "CESION AL GETAFE"
Deseas que no juega bien. Deseas que esos 80m sean botado a la basura. Deseas que falla el Madrid. Ya ni pareces hincha mejor dicho.
Cual es el tridente de Barcelona? Neymar Messi y Iniesta?Rociero escribió:Es que al tridente del Barcelona no lo podemos superar aunque cambiemos la BBC.lunamdn escribió:No me gusta decir esto,pero la bbc comparada con messi neymar y suarez....peligro...ancelloti debe cambiar esto yayeray22 escribió:Mira dejalo, porque es absurdo seguirlunamdn escribió:La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
¿O me vas a decir que un CR-James-Bale es mejor ?
El "espero que no" va es por el tiempo que tardó dima en adaptarse poninedo huevos.Masquerade escribió:Y que va a sentar a bale? cr? BENZEMA? si claro...Andes escribió:Espero que no.Masquerade escribió:Si claro, carletto va a sentar a uno de esos tres. Ni en suenios, cuando vino ya sabia que esos tres eran inamovibles. Que se adapte como se adapto el fideo, poniendo huevos.lunamdn escribió:Que hace cristiano??que hace benzema?que hace bale?eso pasa por hablar tanto de messi...al final va a ser que messi esta en muchisima mejor forma que cristiano...nos guste o no...si son tan killer la bbc porque no 5 goles?la bbc esta caducaaaaa,que renueven xd,Masquerade escribió:Pues arriba estan cristiano, benzema y bale. A quien vas a sacar? ya se puede ir acostumbrando a jugar en el medio...
Si va a hacer una adaptación como la del fideo, nos toca esperar unos 4 años. Entre tanto, que meta un centro y listo; ahí tiene el crédito.
Hay que exigirle mucho. Esta noche a ver que tal jugó.