Doren escribió:logicoRM escribió:Ya tenemos a Isco...
Me parece bien, tenemos a Isco, que puede llegar a ser un buen ffutbolista, es español y nos cae muy bien, pero si necesitamos un jugador que marque la diferencia, ese no va a ser Isco...lo siento, sé que muchos quieren...pero no va a ser así!!
Nunca hasta ayer había visto a
James.
Hay jugadores, que necesitan llevar una progresión para ser importantes, necesito verlos durante más partidos porque me generan dudas, y hay otros que solo viéndolos 5 minutos ya se ve que va a ser un grande, este es
James.
El colombiano es un crack, y va a ser un jugador de los que marcan las diferencias. Talento, personalidad, liderazgo...apuesto a que va a ser un grande...por favor, compararlo con Isco me parece muy fuerte!!!
Dicho esto, fichar a
James no implica denostar a Isco, sino retarlo...a ver si ahora no vamos a poder fichar para que juegue de titular un jugador de segundo nivel!!!
Cuando Raúl había demostrado muchas cosas, y tenía 19 años, ficharon a Suker y Mijatovic...
Doren escribió:En serio...comparar a Isco con este pedazo de crack es como comparar a silva con Zidane!!
Es mi opinión...entiendo que el malagueño cae muy bien en el foro, a mi también, además me parece un buen futbolista...pero hay cosas que se ven en 5 segundos, simplemente viéndolos caminar!!
Aqui solo vieron a
James en el mundial y por cierto gran mundial...como en su dia lo pudo hacer Salenko o en las Eurocopas que todos pedian Arshavin o Milan Baros todos unos clasicos que media Europa se peleaban por ellos. Ahora en serio
James es muy bueno, hizo un mundial a gran nivel...pero ahi que sea mejor que Isco...estamos de broma?
Isco ya se enfrento con el Malaga al Oporto de
James, Moutinho y le dio un repaso brutal...como se lo dio al Zenit de Hulk, Milan, incluso al BVB...aunque el arbitro le robo al Malaga.
Isco es mas tecnico y quizas peca de mas chupon que
James...porque tiene una calidad a lo futsal y hace lo que quiere con la pelota. Solo hay que verlo en el Sub21 parecia que hacia lo que queria con la pelota y ademas salio campeon.
En el Madrid los primeros 5 partidos de liga jugo brutal...porque tenia liberta. Y luego no es que caiga bien o mal...el chico se sacrifico en su estilo y en defender para poder jugar...Y aun asi marco diferencias en Champions y en Copa. Asumiendo la pelota y no se escondia.
Otra cosa mientras
James juegan para el...aqui Isco tiene que jugar para CR entre otros...incluso el malagueño jugando mas atras marco practicamente los mismos goles, incluso jugando una liga mas competitiva...
A este ritmo me veo el foro pidiendo el portero de Argelia o de USA, los defensas de Costa Rica,
James y el delantero belga...ya que CR esta acabado y todos los nuestros por el mal mundial que hicieron...