Pero en lo que dice de james tiene razon...JR10 escribió:NO LO HAN BANEADOMessientoSuper escribió:El mejor del encuentro, por lejosEs todo compromiso, sacrificio y calidad
Pero en lo que dice de james tiene razon...JR10 escribió:NO LO HAN BANEADOMessientoSuper escribió:El mejor del encuentro, por lejosEs todo compromiso, sacrificio y calidad
Pero primero, es para mí eh...lunamdn escribió:y yo...grande jameslaguapamerengue escribió:Sigo enamorada de James...![]()
![]()
![]()
se nota que no has leido lo que a dicho anteslunamdn escribió:Pero en lo que dice de james tiene razon...JR10 escribió:NO LO HAN BANEADOMessientoSuper escribió:El mejor del encuentro, por lejosEs todo compromiso, sacrificio y calidad
Totalmente deacuerdo sergio,muaaasergio ozl escribió:junto con ronaldo,el que mas me a gustado.Robo buena cantidad de balones y se le noto en defensa implicado y con gran compañerismo,en ataque bien como siempre,mueve muy bien la pelota,es preciso,piensa rapido,va conociendo a fondo a sus compañeros y el madrid es el beneficiado,gran partido de james,me encanto,sigue asi don colombia![]()
![]()
Guapa no me llamo lunalaguapamerengue escribió:Oye una cosa Luna, tu te llamas Luna realmente ????
Vale, es que yo me llamo Luna, y pensé que también te llamabas Luna jajajajajalunamdn escribió:Guapa no me llamo lunalaguapamerengue escribió:Oye una cosa Luna, tu te llamas Luna realmente ????...solo el nick
Fue una casualidad jajajaja,luna es un nombre muy lindolaguapamerengue escribió:Vale, es que yo me llamo Luna, y pensé que también te llamabas Luna jajajajajalunamdn escribió:Guapa no me llamo lunalaguapamerengue escribió:Oye una cosa Luna, tu te llamas Luna realmente ????...solo el nick
Gracias amigalunamdn escribió:Fue una casualidad jajajaja,luna es un nombre muy lindolaguapamerengue escribió:Vale, es que yo me llamo Luna, y pensé que también te llamabas Luna jajajajajalunamdn escribió:Guapa no me llamo lunalaguapamerengue escribió:Oye una cosa Luna, tu te llamas Luna realmente ????...solo el nick
El día que me hagan una entrevista, me conocerás más.Chema11 escribió:Venga, mas datos personales...
Mañana hago la mía que es mi cumpleaños (OISTE DAVID?)laguapamerengue escribió:El día que me hagan una entrevista, me conocerás más.Chema11 escribió:Venga, mas datos personales...![]()
![]()