Redwhovian escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:26 pm
Hombre, al PSG tampoco se les escapó Neymar, Messi, Verratti y compañia, mas de mil millones para comerse una mierda en Europa, con los siguientes mil millones han acertado, a ver lo que les dura.
Y copiamos ese método, ahora nos comemos nosotros esa mierda, acertaremos con Diomande? No lo se, con Mastantuono fallamos.
Cucu seguro acertamos, Dumfries espero que si, me gusta ese jugador, tengo dudas con Bernardo y Konate.
Xetorg escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:28 pm
Rodri es cupo porque entre los 15 y 21 años estuvo en equipos españoles al menos 3 años formándose en España.
No sé si vendrá, y no era mi deseado para el mcd, pero si viene es cupo, cosa que has tenido un lapsus y has dicho que no
Explicame eso del cupo, que no lo entiendo, yo me voy por las fichas como tal de a los que puedes inscribir. Tenemos al día de hoy 25, falta Diomande, creo que Espi ya esta igual, no veo a Rodri en donde ponerle. Son 3.
Pero si lo del cupo español no le incluye ni a el ni a Espi como ficha, pues eso sería genial.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:34 pm
Explicame eso del cupo, que no lo entiendo, yo me voy por las fichas como tal de a los que puedes inscribir. Tenemos al día de hoy 25, falta Diomande, creo que Espi ya esta igual, no veo a Rodri en donde ponerle. Son 3.
Pero si lo del cupo español no le incluye ni a el ni a Espi como ficha, pues eso sería genial.
Lo del cupo es la obligación de la UEFA de inscribir a 8 jugadores formados en España para tener 25 fichas para la champions
Sobre las inscripciones, los jugadores menores de 21 años pueden tener ficha del filial
Xetorg escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:44 pm
Lo del cupo es la obligación de la UEFA de inscribir a 8 jugadores formados en España para tener 25 fichas para la champions
Sobre las inscripciones, los jugadores menores de 21 años pueden tener ficha del filial
Y la liga? En ese caso Espi, Diomande y Mastantuono son fichas libres no? Para la liga igual es así?
Xetorg escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:49 pm
Efectivamente, Mastantuono no ocupó ficha en al liga por ser menor de 21 años y estar inscrito en el filial.
Igual Thiago Pitarch
Con Diomande se puede hacer igual, está "feo" pero la norma lo permite
En ese caso, pues Hala, todo solucionado con los cupos, paguemos ya y cerremos a Rodri, Diomande creo esperan que Leipzig fiche sustituo, Espi será relampago y ocupara ficha de filial.
Sale un jugador español y joven por 60 millones - Llega a las horas otro jugador español y joven por 25 millones en el mismo puesto.
No puedo criticar al club aqui, si bien queriamos a un canterano triunfando la realidad es que nos reemplazaron el puesto con otro jugador joven y español y con margen de ganancia.
Esta reforzando al club y dejando dinero de ganancia.
Tampoco podemos criticar a Floper por todo.
Ojala hubiera hecho lo mismo con Modric y Kroos anunciando sus reemplazos a las horas... que ya vamos a 3 años sin fichaje para reemplazar a Kroos.