Miroku escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:14 am
Dicen que fue más venganza del Rodri que se dió a querer al Madrid, para que la aficion lo pidiera y el mismo Madrid cayeran a negociar con el. Y así irse al farza de la nada por venganza con la afición o el mismo Madrid lo atacó con lo del balón oro que robó a Vini..
Eso son milongas que salen para intentar limpiar algo la imagen de imbéciles que tiene la dinojunta. A un tío como Rodri no le va la vida en joder al Madrid, no por nada insinuó muchas veces que quería venir y ya tenia el acuerdo verbal. Aquí lo que ha pasado es que la directiva quiso pagar una miseria por él y el Barça entró a tocar las narices y sin comerlo ni beberlo van a acabar fichandolo por los jajas
fer- escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:16 am
Lo peor ya no es que no venga Rodri ni ningún mediocentro. Ni siquiera lo peor es volvernos a tragarnos a Camavinga-Tchouameni-Valverde. Lo peor para mí es de la forma que está hipotecando el club. Venga quién venga no va a poder hacer nada durante años. Prácticamente está convirtiendo a todos en los mejores pagados del mundo en su posición tras dos nadapletes. Dile a Vini que se vaya cobrando 25 limpios. O Tchouameni siendo el pivote con mejor sueldo del mundo. O a suplentes que cobran como cracks tipo Camavinga, Mendy, Rodrigo, Asencio....
Florentino Perez está hundiendo el Madrid por muchos años. En sueldos ya estamos muy por encima del segundo. Es una absoluta debacle como club.
Es que tú ahora imagina que Diomandé resulta ser el mejor del equipo con diferencia, un supercrack. ¿No estaría en todo su derecho de pedir más de lo que gana Mbappé? ¿Qué vas a hacer en ese caso, le das 70 kilos limpios o no?
kole_17 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:18 am
Eso son milongas que salen para intentar limpiar algo la imagen de imbéciles que tiene la dinojunta. A un tío como Rodri no le va la vida en joder al Madrid, no por nada insinuó muchas veces que quería venir y ya tenia el acuerdo verbal. Aquí lo que ha pasado es que la directiva quiso pagar una miseria por él y el Barça entró a tocar las narices y sin comerlo ni beberlo van a acabar fichandolo por los jajas
Si tenía acuerdo verbal entonces como ahora en lugar de irse al Madrid se va al farza jeje, por favor es una venganza de ese Rodri sabiendo que casi toda la afición lo quería por ser un medio que hacía falta. Y el Madrid callo negociando por fin, y allí llegó el con esa venganza al Madrid por lo del balón de oro..
Si en noviembre estamos otra vez a 5 puntos del Barsa y con un fútbol de mierda como todo parece indicar, yo creo que no sobrevive a esta temporada. El clima va a ser irrespirable sobre todo en los partidos del Bernabéu, la gente está ya muy quemada y no le van a aguantar ni media. Va a salir en globo.
Caravan escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:30 am
Si en noviembre estamos otra vez a 5 puntos del Barsa y con un fútbol de mierda como todo parece indicar, yo creo que no sobrevive a esta temporada. El clima va a ser irrespirable sobre todo en los partidos del Bernabéu, la gente está ya muy quemada y no le van a aguantar ni media. Va a salir en globo.
Correcto lo de Florentino tiene ya las horas contadas salvo que Mou haga un milagro. Es la único positivo de todo esto. Eso sí, la herencia es terrible, se van a necesitar años para limpiar los contratos que está dejando.
Caravan escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:30 am
Yo ya dije que Florentino iba a salir en globo está temporada, pero a mí eso ya me preocupa poco, se lo ha ganado a la fuerza. Ha dilapidado todo su legado por pura cabezonería e imprudencia así que si sale mal del Madrid se lo merecerá. A mí lo que me preocupa es la tostada que deja, con una plantilla endiosada llena de divas a las que ha entregado todo el poder.
A un jugador que le ha hecho la cama a un entrenador públicamente y que lleva dos años comiéndose los mocos no le puedes renovar por 6 años subiéndole el sueldo.
A un jugador que le pega una hostia a un compañero y que además no sabe diferenciar entre un balón y un bote no le puedes hacer el mediocentro mejor pagado del mundo.
A un tipo que intenta lesionar a un compañero en un entrenamiento y que se niega a calentar durante un partido no le puedes hacer capitán de la plantilla.
Si no ficha un centrocampista organizador es un irresponsable y los socios deben pitarle y contestarle en cada partido. Porque que Rodri decida darte una puñalada trapera como buen ANTIMADRIDISTA que al final a demostrado ser vale, pero somos el Madrid y ay que reaccionar, si fuera el 31 de agosto no se tendría ningún margen pero afortunadamente, Rodri a decidido no venir dándonos el tiempo de poder fichar otro jugador en su puesto, que no va a ganar el balón de oro, no será bueno de momento como el, quizá no sea Español, está ,visto lo visto quizá mal noticia no sería, porque al fin y a cabo el Madrid necesita un organizador esto es lo más importante, claro Rodri era la apuesta segura si querías rendimiento inmediato, aunque rezando por su estado físico, pero el mundo no se acaba si no viene Rodri, sigo pensando que estamos a un Stiller, Buaddi, Wharton de tener una plantilla praticamente perfecta pero un medio debe venir si o si, yo sigo confiando más en Mou que en los del palco eso tengo que admitirlo.
Pero Florentino dudo que con su orgullo decida no moverse quando en el dia que hace oficial la renovación de Vini y el fichaje más caro de nuestra historia todo el mundo se ría de el porque Laporta le quita Rodri, y lo de Diomande y Vini no le interese praticamente a nadie,.Y los madridistas estamos bastante enfadados y preocupados porque el equipo sigue sin la pieza clase del puzzle
Así que espero que de verdad no piensen que sin fichar otro centrocampista lo a plantilla está cerrada.
Última edición por Dovakin el Vie Ago 07, 2026 12:51 am, editado 1 vez en total.
Una tercera temporada con los mismos medios es muy grave, si no se ficha centrocampistas es mejor que se pire. Y me da igual que Rodri no venga, pero hay más medios y urge.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:49 am
Una tercera temporada con los mismos medios es muy grave, si no se ficha centrocampistas es mejor que se pire. Y me da igual que Rodri no venga, pero hay más medios y urge.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:49 am
Con un tercer nadaplete está fuera. Y más en las circunstancias actuales. Sólo ha habido 3 nadaplates seguidos desde los años 50.....dos veces!. Esta seria la tercera. Sería imposible de resistir.
Como dices hay opciones, Bouaddi, Zubimendi, Stiller, McAllister....no sé....si se quiere se puede buscar alternativa pero es que nunca han querido invertir ahí. Y no lo van a hacer. A partir de ahora toca el típico nada mejora lo que tenemos.
El problema no es el no fichaje de rodri, un tío con 30 años y con una lesión sería hace un año.el problema es que se necesitan dos mediocentros con calidad y no van a fichar ni uno otra vez.
Se puede vender a tchouameni y Valverde y fichar a mcallister y bouaddi y ya mejoras algo