Aquí te sentirás como en casa. La negatividad es el pan de cada día, se permiten insultos a los jugadores y los administradores están ausentes.Edicrash escribió:Yo no llegue a conocerlo pero es una lastima que baneen a buenos foreros y dejen que los trolls o multicuentas esten en libertad de hacer lo que les salga de la polla.
Yo fui baneado de realmadridfans.es por ser demasiado ¨negativo¨al parecer no era sano hatear a jugadores que se tocaban los cojones por que contagiaba a los demas foreros con mi negatividad
![]()
Y mi libertad de expresion? anda a joder
![]()
Bueno el punto es que muchas veces los admins abusan de su poder y sin embargo dejan a algunos que no deberian estar posteando.
Don Balón es basura, pero existen los cambios de sistema, aparte de que CR podría ocupar la posición de 9.karkavar escribió:http://www.donbalon.com/noticias/ES
"Florentino Pérez activa el fichaje del relevo de Mbappé en el Real Madrid (y es una bomba al Barça)
‘Plan B’. Florentino Pérez no va a esperar eternamente al Mónaco, ni tampoco a un Kylian Mbappé al que desde el Real Madrid exigen que presione con mayor contundencia para rebajar los 160 millones de euros que pide el conjunto monegasco y que el Real no está dispuesto a soltar.
Por todo, el presidente del Madrid mueve ficha. Florentino Pérez tiene luz verde para tantear el que gran elegido de Zidane para ocupar el puesto de Mbappé en el Madrid: Ousamane Dembélé."
Yo lo flipo con Don Balón, que digan que el plan B es Dembelé, es para mear y no echar gota, o sea para suplir a Morata (un DC puro) te traes un extremo? Esto es una broma de mal gusto Xd....
a Coutinho y dembele tambien. Creo que al final ficharán a Coutinho o Dybala.Lanni escribió:Mundo Deportivo dice que los cerdos tienen a Mbappe en el punto de mira.
![]()
![]()
![]()
Me gusta el foro, especialmente que es bastante activo. En cuanto a los admins son necesarios y algunos si hacen buen trabajo pero otros no tienen ni idea.The Special Juan escribió:Aquí te sentirás como en casa. La negatividad es el pan de cada día, se permiten insultos a los jugadores y los administradores están ausentes.Edicrash escribió:Yo no llegue a conocerlo pero es una lastima que baneen a buenos foreros y dejen que los trolls o multicuentas esten en libertad de hacer lo que les salga de la polla.
Yo fui baneado de realmadridfans.es por ser demasiado ¨negativo¨al parecer no era sano hatear a jugadores que se tocaban los cojones por que contagiaba a los demas foreros con mi negatividad
![]()
Y mi libertad de expresion? anda a joder
![]()
Bueno el punto es que muchas veces los admins abusan de su poder y sin embargo dejan a algunos que no deberian estar posteando.
Cualquier parecido con la realidad sera pura coincidenciaDavid774 escribió:Season:
MbY-> Madrid
Alexis->City
moNey->PSG
Di Maria->Barsa
Lemar->LOLrsenal
"Ojo, Sison se arriesga"BultoSospechoso escribió:Pues a mi no me hace ni pu.. gracia, y lo peor que aquí se le da bola a un tío que después de haber fallado 555 veces en su información, con comentarios como "pues segun sison", "sison dice que..." como si fuese alguien confiable-R9- escribió:No se si sere amargado, pero mas que risa, me produce fastidio.portega escribió:Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.Lanni escribió:Ojala sea verdad.GarethBale escribió:891738706897502209![]()
O mas bien, mas que el, es el hecho de entrar al foro y verlo lleno de Tuits suyos..
Correcto, el sison este no da una...perry escribió:Y por qué ibamos a ganar 30 millones? la clausula esa tendría sentido con el ManU, pero no con el PSG...
No pega una con el Madrid como para hacerlo con el Farca.David774 escribió:Tb dice q el barsa va pagar la clausula de griezmann y carrasco Lol
chocolat au lait escribió:Mirad que la gente ha tragado rabo Sisoniano estos años, pues no se cansan, oigan.