Y ahora L'Equipe confirma lo que venimos temiendo con el interés del Barsa por Mbappe. Y 222 millones en la cartera.
Nos urge un delantero. Si no viene Mbappe, que traigan a otro, ya!
Brego11 escribió:Y ahora L'Equipe confirma lo que venimos temiendo con el interés del Barsa por Mbappe. Y 222 millones en la cartera.
Nos urge un delantero. Si no viene Mbappe, que traigan a otro, ya!
Que es lo que vale Mbappe, 180 que piden, más los impuestos (Mónaco es paraiso fiscal), se va a los 220 millones. Hay que estar locos para arriesgar eso por un jugador que promete mucho, pero que le falta verlo una temporada completa.
Sigo pensando que no vendrá. Su fichaje por el Barcelona borrará todo.
Y a nosotros nos falta un delantero con experiencia. Yo iría a por Dolberg y a por Aubaneyang.
Y a rezar para que Mbappé no sea otro Ronaldinho.
Hay que ficharle ya cueste lo que cueste, como se lo lleve el Barcelona será una verguenza y un error impresionante, este equipo A dado pena por USA sin gol sin alma..
Berto69 escribió:Hay que ficharle ya cueste lo que cueste, como se lo lleve el Barcelona será una verguenza y un error impresionante, este equipo A dado pena por USA sin gol sin alma..
Si es por gol, tampoco ha marcado Mbappé en la pretemporada y los partidos que le he visto ha estado para los leones, supercopa incluida.
Cada vez el Barsa, aunque tengo la esperanza de que no sea así, tiene dinerito fresco la tendencia es hacerle la puñeta al Madrid aunque no sea lo que más necesite y razonable. Sus objetivos por lo que leo y oigo son Dembelé y sobre todo Dybala, pero os aseguro que si tienen oportunidad de meterse en la "subasta" lo van a hacer y celebrar la gesta como si fuera el día nacional de la República Unida Catalana. Dios nos proteja y haga que Florentino se mueva con inteligencia y rapidez, algunos dicen que ya lo tiene fichado y yo me lo creo , pero si se va, finalmente, al Barsa, no tendría dónde esconderme de la verguenza y más porque este año estamos bastante cortitos, sobre todo en defensa y la delantera y esta madrugada pasada se vió ante la potentísima selección de la MLS .
Última edición por Golnaldo el Jue Ago 03, 2017 9:53 am, editado 3 veces en total.
Brego11 escribió:Y ahora L'Equipe confirma lo que venimos temiendo con el interés del Barsa por Mbappe. Y 222 millones en la cartera.
Nos urge un delantero. Si no viene Mbappe, que traigan a otro, ya!
Que es lo que vale Mbappe, 180 que piden, más los impuestos (Mónaco es paraiso fiscal), se va a los 220 millones. Hay que estar locos para arriesgar eso por un jugador que promete mucho, pero que le falta verlo una temporada completa.
Sigo pensando que no vendrá. Su fichaje por el Barcelona borrará todo.
Y a nosotros nos falta un delantero con experiencia. Yo iría a por Dolberg y a por Aubaneyang.
Y a rezar para que Mbappé no sea otro Ronaldinho.
Ah, estupendo, tu plan es cojonudo: rezar. Sin duda hay que apostar por eso. 100 avemarías y que el Barcelona no acierte con un jugador que TODOS consideran como el mejor de la próxima década. Pero hay que rezar para que no lo sea.
En cambio, hay que fichar al experimentado Dolberg y a Aubameyang, cuyo precio es de 100 kilos y 14 netos por temporada. En total, unos 150 millones entre los dos y unos 20 millones netos de ficha.
Pero a Mbappé no hay que ficharlo. En su lugar, rezar.
KarimDaGawd escribió:Si fichamos a Dembelé y mas quizas otro perfil de delantero yo sería feliz..
A ti todo lo que sea que Benzemá siga de titular aunque sea a costa del Madrid te haría feliz.
Por tanto, es justo lo contrario a lo que hay que hacer.
Cualquiera que se llame madridista tiene que estar en contra de que Mbappe acabe en Barcelona porque supondría volver a los tiempos de Ronaldinho. Pero con un chaval de 18 años que además es un gran profesional.
KarimDaGawd escribió:Si fichamos a Dembelé y mas quizas otro perfil de delantero yo sería feliz..
A ti todo lo que sea que Benzemá siga de titular aunque sea a costa del Madrid te haría feliz.
Por tanto, es justo lo contrario a lo que hay que hacer.
Cualquiera que se llame madridista tiene que estar en contra de que Mbappe acabe en Barcelona porque supondría volver a los tiempos de Ronaldinho. Pero con un chaval de 18 años que además es un gran profesional.
Cómo se os ve el plumero a algunos.
No me compares Ronaldinho con M´Bappe. No hemos vuelto todos locos con el galo. ¿De veras crees que vale más 180 kilos? ¿Un chaval de 18 años que aún no ha ganado nada? O somos unos ingenuos patológicos o yo cada vez entiendo menos de este deporte.