Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
-R9-
Nivel 7
Mensajes: 21319 Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia
#17101Mensaje
por -R9- » Lun Ago 14, 2017 11:02 pm
Da_Pope escribió: Alexis al PSG por unos 65 kilos. Oficial.
¿Mbappé se va a meter ahí? Lo dudo.
Me haces entrar a twitter con toda la emoción del mundo para ver la confirmación y no hay nada.
Da_Pope
Mensajes: 559 Registrado: Jun-2017
#17102Mensaje
por Da_Pope » Lun Ago 14, 2017 11:16 pm
Lo acabo de ver en Twitter un poco así de cruzao. Parecía real...
Agent_Graves
Nivel 6
Mensajes: 18203 Registrado: Abr-2015
#17105Mensaje
por Agent_Graves » Lun Ago 14, 2017 11:38 pm
Lo de Alexis es un bulazo. En ningún medio inglés sale la noticia y el precio del chileno está en torno a 100 millones de euros, tirando por la bajo.
La razón del "retraso" del anuncio es porque no resulta sencillo juntar otros 250 millones de euros (Lagarto + Fabinho) y eso lleva un poquito de papeleo.
Cuestión de días.
David774
Nivel 7
Mensajes: 33196 Registrado: Ago-2015
#17106Mensaje
por David774 » Lun Ago 14, 2017 11:44 pm
Radio Montecarlo dice que en las proximas 72 horas decidirá Mbappe donde va a jugar la proxima temporada.
Kylian Mbappé & his clan will meet with AS Monaco representatives before Friday to definitively sort out his future for this summer. (RMC)
Gandalf
Nivel 3
Mensajes: 3824 Registrado: Ago-2013
#17107Mensaje
por Gandalf » Lun Ago 14, 2017 11:46 pm
David774 escribió: Radio Montecarlo dice que en las proximas 72 horas decidirá Mbappe donde va a jugar la proxima temporada.
Kylian Mbappé & his clan will meet with AS Monaco representatives before Friday to definitively sort out his future for this summer. (RMC)
Es leer eso y ya tirar para atrás.
Da_Pope
Mensajes: 559 Registrado: Jun-2017
#17108Mensaje
por Da_Pope » Lun Ago 14, 2017 11:48 pm
Agent_Graves escribió: Lo de Alexis es un bulazo. En ningún medio inglés sale la noticia y el precio del chileno está en torno a 100 millones de euros, tirando por la bajo.
La razón del "retraso" del anuncio es porque no resulta sencillo juntar otros 250 millones de euros (Lagarto + Fabinho) y eso lleva un poquito de papeleo.
Cuestión de días.
Alexis 70. Como mucho, 75. Al tiempo.
Da_Pope
Mensajes: 559 Registrado: Jun-2017
#17109Mensaje
por Da_Pope » Lun Ago 14, 2017 11:48 pm
Gandalf escribió: David774 escribió: Radio Montecarlo dice que en las proximas 72 horas decidirá Mbappe donde va a jugar la proxima temporada.
Kylian Mbappé & his clan will meet with AS Monaco representatives before Friday to definitively sort out his future for this summer. (RMC)
Es leer eso y ya tirar para atrás.
¿Para bien o para mal?
Agent_Graves
Nivel 6
Mensajes: 18203 Registrado: Abr-2015
#17110Mensaje
por Agent_Graves » Lun Ago 14, 2017 11:49 pm
Hombre! Las famosas 72 horas...
Se ve que por fin han arreglado el reloj que se rompió hace 3 semanas y ya funciona.
Sinceramente no comprendo en qué estado anda este culebrón. No hay nada que decidir. El único que puja es el PSG, que se lo va a llevar sí o sí.
DIRTYHARRY
Nivel 6
Mensajes: 18572 Registrado: Nov-2011
#17111Mensaje
por DIRTYHARRY » Lun Ago 14, 2017 11:51 pm
Hasta el último minuto del último día....
Mbappé y su novelón.
Gandalf
Nivel 3
Mensajes: 3824 Registrado: Ago-2013
#17112Mensaje
por Gandalf » Mar Ago 15, 2017 12:04 am
Da_Pope escribió: Gandalf escribió: David774 escribió: Radio Montecarlo dice que en las proximas 72 horas decidirá Mbappe donde va a jugar la proxima temporada.
Kylian Mbappé & his clan will meet with AS Monaco representatives before Friday to definitively sort out his future for this summer. (RMC)
Es leer eso y ya tirar para atrás.
¿Para bien o para mal?
Para mal. Eso del "clan..." suena familiar y no profesional. Ya tenemos el ejemplo del padre de Neymar o en casa con el padre de Ozil. Un padre difícilmente va a ser objetivo con un hijo. Él lo verá como una mina de oro y un futuro balón de oro al mismo tiempo. Son sus padres...
Que habrá padres que sean muy buenos como agentes, pero tras algunos casos no me dan confianza.
LQDY
Nivel 8
Mensajes: 38174 Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro
#17113Mensaje
por LQDY » Mar Ago 15, 2017 12:04 am
Hirving Lozano.
David774
Nivel 7
Mensajes: 33196 Registrado: Ago-2015
#17114Mensaje
por David774 » Mar Ago 15, 2017 12:50 am
Le equipe mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David774
Nivel 7
Mensajes: 33196 Registrado: Ago-2015
#17115Mensaje
por David774 » Mar Ago 15, 2017 12:52 am
Tambien esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sanpedrano
Nivel 3
Mensajes: 4967 Registrado: Jul-2015
#17117Mensaje
por sanpedrano » Mar Ago 15, 2017 1:00 am
entiendan ombe que en 72 horas esta aqui (no importa cuando leas esto)
Agent_Graves
Nivel 6
Mensajes: 18203 Registrado: Abr-2015
#17119Mensaje
por Agent_Graves » Mar Ago 15, 2017 1:18 am
Lo importante es el porqué:
- Si es por el dichoso fair play, aún hay esperanza
- Si es por enroque del Mónaco, no hay nada que hacer. Porque tarde o temprano, sobre la bocina, acabará fichando por el PSG
Lanni
Nivel 4
Mensajes: 6364 Registrado: Dic-2016
#17120Mensaje
por Lanni » Mar Ago 15, 2017 1:19 am
Y el Marca sigue callado, lo que no entiendo es que cada vez esta mas cerca su continuidad en el Monaco, no lo queremos?