Se va cocinando su fichaje.
Cual noticia de la portada es mejor?.Javi18 escribió:
Se va cocinando su fichaje.
Mbappe hazard benzema en ataquesam1970 escribió:Tenemos a Vinicius, que este va a ser su año. Para que queremos a Mbappé? para ser suplente
Me encanta como los palmeros os ponéis bien apretadita la banda por si no viene.ratonmike93 escribió:cada vez pienso más que Mbappé esta un poco sobrevalorado, sólo un poco.
y tengo grandes dudas sobre si este jugador ya toco techo.
No creo que los 2 sean posiblesMbappe_RMC escribió:Los dos.j30madr escribió:Mbappe o haland ?
Ender escribió:Yo, como siempre, prefiero dejarme llevar por mi habitual precaución que me ha dado tantos aciertos pero lo del galo me suena claramente a querer negociar el contrato, primero, de su vida con el PSG o con el que quiera ofrecérselo, si falla el club parisino, ManC ya que el Madrid ni de coña se lo va a dar porque precisamente, por ahora, no hay dinero a largo plazo y el club inglés, mientras dure el petroleo, todo. Asi que Mbappé es sólo un sueño y una utopía pero el de Halland no me llena porque ya no depende del noruego si no de ZZ y este no le gustan los DDCC, Jovic o Mariano, Morata, Mayoral, etc os lo pueden contar ¿Mbappé? Síííííííííí´con el corazón pero el cerebro me impone muuuuuuchas dudas. Sólo el tiempo decidirá Ojalá que sí.Pero......![]()
![]()